¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sancionar el llamado "SITIO GRATIS"  (Leído 11444 veces)

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
Re:Sancionar el llamado "SITIO GRATIS"
« Respuesta #60 en: 30 de Julio de 2014, 00:35:50 am »
Yo he puesto una denuncia más especifica hacia el user que hace esto y me ignoran xd lleva ya un tiempo sin respuesta, empiezo a dudar si el problema es el user o el pasotismo de no hacer nada.

Desconectado Lunge

• Second Job
  • Chaos is a ladder.
« Respuesta #61 en: 30 de Julio de 2014, 00:54:05 am »
Personalmente doy +1 a esto, pero no está en mi mano cambiarlo.
- Vine de la nada y, pronto, cuando los poderes fácticos me impidan seguir aplicando justicia, regresaré a la nada.

Desconectado Sophie

• Brillan~
  • Novice
  • *
  • Jamón ~
« Respuesta #62 en: 30 de Julio de 2014, 02:02:43 am »
+1

Yo digo que le den Block. Le es muy fácil poner horas (hasta días) afk su personaje sólo para ganar un sitio... para que ponga 1 item en un precio tan exagerado, con el nombre de "vendo sitio". Independientemente que le he mirado ponerse encima de otro merchant ya en @at, sólo para esperar que esté se caiga y poner su tienda...

Acabó de mirar las denuncias y esté personaje ya tiene bastantes quejas y denuncias, se van acumulando °-°

(está sólo es la de hoy ?_? )http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,235887.msg1958563/boardseen.html#new
« Última modificación: 30 de Julio de 2014, 02:07:29 am por Sophie »

Յուրաքանչյուր իր հմայքը

Desconectado nico-6131

• Cambiando de parecer.
  • First Job
  • **
  • (づ。◕‿‿◕。)づ
  • Guild: Busco Guild MVP
« Respuesta #63 en: 31 de Julio de 2014, 23:26:06 pm »
+1
Spoiler for Hidden:

Desconectado ParagonX9

• Novice
  • *
  • There's no certainty, only opportunity
  • Pj Principal: ParagonX9
« Respuesta #64 en: 01 de Agosto de 2014, 03:54:29 am »
Vacíos legales por doquier. +1.

Desconectado Sepiro

• Novice
  • *
  • Guild: The Shadow Angels^^ // Tzimisce // Đeadman Wonderland
  • Pj Principal: sepiro
« Respuesta #65 en: 01 de Agosto de 2014, 03:54:58 am »
+1  /hi

Desconectado Gart

• First Job
  • **
  • Probando el Renewall en Ydrassil, regreso luego
  • Guild: Nagare High School
  • Pj Principal: Gart
« Respuesta #66 en: 02 de Agosto de 2014, 05:03:00 am »
O.O Me entero que existe un sitio gratis. Ni yo que no tengo mucho tiempo para entrar al juego, encuentro lugar O.O

Sean serios, la gente que está buscando un ITEM revisa todas las tiendas

¡Gran broma ver un Bullet a 2 MM!

Esto no debería ni de molestarles, solo presionen ESC y ya, te vas a la siguiente tienda o otro lugar. No te vas a quedar allí contemplando el 2 y el montón de ceros diciendo "Ohhh Ese es un item muy costos, ¡Qué rabia me da este tipo que puso una bala a 2 millones!, ya va vamos a quedarnos tres minutos más mientras sigo contemplando la hermosa bala de 2 millones, mientras le voy mentando la madre"

Ya enserio solo presiona ESC y ve a la siguiente tienda o al lugar más cercano, ni que fuera el último pollo de Mercal.

-1 No tiene sentido ¿Con base a qué lo vas a sancionar? ¿Porque puso una bullet a 2 millones o a 1.000 millones? Digo uno nunca sabe ¿Qué tal si esa es la bala mágica?

Spoiler for Hidden:
Tal vez puedo haberse equivocado, no sé

Ahora voy con otro caso. Supongamos que aprueban esta sugerencia. ¿Qué tal si coloco un producto ligeramente más caro intencionalmente con el fin de quedarme con el puesto? ¿Qué harás? ¿Me sancionaras también? Supón coloco una scorpion card a 6 millones o a 7 ¿Me vas a sancionar porque la estoy vendiendo por 2 millones más caro de su precio promedio de 5 millones? y Vuelvo a lo mismo ¿Con base a qué van a sancionar?

Desconectado AwakenAngel

• Yo farmeo, tu me compras!
  • First Job
  • **
  • Puro farmeo locoh!!
  • Guild: ZERG 666
  • Pj Principal: AwakenAngel
« Respuesta #67 en: 02 de Agosto de 2014, 05:39:41 am »
Spoiler for Hidden:
O.O Me entero que existe un sitio gratis. Ni yo que no tengo mucho tiempo para entrar al juego, encuentro lugar O.O

Sean serios, la gente que está buscando un ITEM revisa todas las tiendas

¡Gran broma ver un Bullet a 2 MM!

Esto no debería ni de molestarles, solo presionen ESC y ya, te vas a la siguiente tienda o otro lugar. No te vas a quedar allí contemplando el 2 y el montón de ceros diciendo "Ohhh Ese es un item muy costos, ¡Qué rabia me da este tipo que puso una bala a 2 millones!, ya va vamos a quedarnos tres minutos más mientras sigo contemplando la hermosa bala de 2 millones, mientras le voy mentando la madre"

Ya enserio solo presiona ESC y ve a la siguiente tienda o al lugar más cercano, ni que fuera el último pollo de Mercal.

-1 No tiene sentido ¿Con base a qué lo vas a sancionar? ¿Porque puso una bullet a 2 millones o a 1.000 millones? Digo uno nunca sabe ¿Qué tal si esa es la bala mágica?

Spoiler for Hidden:

Ahora voy con otro caso. Supongamos que aprueban esta sugerencia. ¿Qué tal si coloco un producto ligeramente más caro intencionalmente con el fin de quedarme con el puesto? ¿Qué harás? ¿Me sancionaras también? Supón coloco una scorpion card a 6 millones o a 7 ¿Me vas a sancionar porque la estoy vendiendo por 2 millones más caro de su precio promedio de 5 millones? y Vuelvo a lo mismo ¿Con base a qué van a sancionar?

La sugerencia no se abrió para bloquear el uso de el "sitio gratis" ni nada por el estilo.
El problema es un pique entre varias personas y el susodicho usuario de el "sitio gratis", se puede ver diariamente como se insultan con los carteles de vending, eso es todo.
La gente sería que va a comprar en alberta revisa todas o la gran mayoria de las tiendas, ¿Por que? para revender los items que encuentren baratos.
Por lo cual no hay ningun problema si estas primero o estas hasta el ultimo.
Visita mi tienda http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,235455.0.html
Guia PRO para Super novice farmeador http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,234680.msg1951661.html#msg1951661

"Where ignorance is bliss, 'tis folly to be wise"

Desconectado Franisso

• First Job
  • **
  • Guild: Sora no Otoshimono
« Respuesta #68 en: 02 de Agosto de 2014, 07:41:28 am »
+1

Desconectado miocid152

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Yuffo
« Respuesta #69 en: 03 de Agosto de 2014, 03:08:13 am »
Patrón!!! probabilidad de encontrar al mismo wn en tan pocos users

Desconectado Lunge

• Second Job
  • Chaos is a ladder.
« Respuesta #70 en: 03 de Agosto de 2014, 03:23:54 am »
Yo ya estoy aplicando @kicks a este usuario para que las plazas que ocupa simplemente para molestar sean ocupadas por gente que realmente quiere vender.

Aunque cada uno pueda poner una tienda con el precio que quiera, este usuario aprovecha precisamente esa filosofía para abusar de la normativa. Lo que una normativa dice siempre tiene que tener amplias aplicaciones, pues el fin de una norma es evitar los abusos y los malos comportamientos, y no quedarse en la "literalidad" de la norma.

Ya que el fin del usuario es realmente molestar y como he dicho la normativa debe velar para evitar este tipo de comportamientos, ya mismo estoy aplicando @kicks a esa clase de tiendas. No serviría de mucho darle ban con la cantidad de cuentas que tiene.
- Vine de la nada y, pronto, cuando los poderes fácticos me impidan seguir aplicando justicia, regresaré a la nada.

Desconectado Grey

• First Job
  • **
« Respuesta #71 en: 03 de Agosto de 2014, 12:17:19 pm »

Demagogia.

Avril Lavigne<3

Spoiler for Hidden:
'-'

Desconectado panchote

• First Job
  • **
  • Guild: † GENEI RYODAN †
  • Pj Principal: panchote
« Respuesta #72 en: 03 de Agosto de 2014, 12:45:04 pm »
jajaja yo me he divertido con este personaje, nos puteamos mutuamente aun que ya no juego tanto le compito lugar solo por divercion y le gano...

Hoy mismo tenia una tienda diciendo "Te gane puto sitio gratis" jajaja y tampoko estaba tan necesitado de vender pero ya que gane puse mis cosas  total lo que se que asta mi novia y amigos lo putean (pero estoy trankilo por k es mutuo)...

a todo esto saben cual es su cuenta principal en el juego yo creo tener una idea, me dijeron que es un hp k se llama sanador pero la verdad no estoy seguro(y me vale igual ) pero seria bueno saber k wn aburrido es que sabiendo que  lo haces por molestar sigue aciendolo...
" ME DA PAJA HACERME UNA FIRMA, ASI EVITO LA FATIGA"

pj: panchote,ZENDO-PANCHOTE,PANCHOTE-ELRICK,METAL-PANCHOTE,RYU-PANCHOTE,KURORO-PANCHOTE,WARLOCK-PANCHOTE.SIR PANCHOTE,TENNMA-PANCHOTE,PANCHOTE-BIGBANG,PANCHOTE-IZOKA,HIKOSEIJURO-PANCHOTE,VANDAMME-PANCHOTE,PANCHOTE DE KIDS,PANCHOTE-AVATAR,DARK KAZUKI PANCHOTE,AZAZIEL,TSUMARU-PANCHOTE. UFF MEDIO EJERCITO

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #73 en: 03 de Agosto de 2014, 12:53:20 pm »
Ya que el fin del usuario es realmente molestar y como he dicho la normativa debe velar para evitar este tipo de comportamientos, ya mismo estoy aplicando @kicks a esa clase de tiendas. No serviría de mucho darle ban con la cantidad de cuentas que tiene.

Está muy bien lo de @kick al igual que el motivo originario del mismo, pero dado que es un caso que se sale de la norma si tienes que dar todos los días @kick sería mas sencillo @ban = 6 meses y, por muchas cuentas que tenga, dejará de poder incordiar porque terminarán todas  baneadas en breve espacio de tiempo.

Es solo una opinión.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado Kaori~

• First Job
  • **
  • Miau ~
  • Guild: Meow's Fans~ // Las Divinas // †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: *Kaori Sakuragi*
« Respuesta #74 en: 03 de Agosto de 2014, 16:55:08 pm »
Doy mi +1 a esto porque en verdad, por lo que he visto, lo hace para molestar y, no sería lo mismo una persona que vende sus cosas y pone un item más caro de lo normal para guardar el sitio...esta persona lo hace con el único objetivo de molestar a personas que tratan de poner sus cuentas y además pavonearse de que no le harán nada porque es "legal". Al parecer es deporte buscar vacíos legales sólo por joder.

PD: Como siempre, yugulo me hace reír con sus bans kilométricos xD

Spoiler for Hidden: