-1
Y ahora que he llamado vuestra atención con tal descomunal tamaño de letra, entremos en materia. Lo siguiente que vais a leer no es debatible, es simple información para elaborar mas ideas.
a) Los precios no son regulables, se puede poner el que uno quiera.
b) Los ítems a vender no son regulables, se puede vende lo que se quiera.
c) El nombre de la tienda puede ser cualquiera siempre que no vaya contra normas globales.
***** Consecuencia a+b+c es que se puede vender una bala por 1 millón en la tienda "Vendo puesto" si se desea. Es totalmente legal y debe seguir siéndolo.
d) Quedarse AFK compitiendo puesto de venta no es legal, confirmado por el Staff, y tiene sanción.
e) Insultar compitiendo puesto no es legal y tiene sanción.
****** Consecuencia d+e es que "Vendedor*" ha sido sancionado muchas veces por alguna o ambas causas.
¿CUAL ES EL PROBLEMA REAL ORIGINARIO DE ESTA SUGERENCIA? ¿QUE ES LO QUE MOLESTA A LA GENTE?
1) Que se ocupe un puesto de venta en lugar "privilegiado" y solo se vendan cosas poco ortodoxas. Es legal, toca vivir con ello.
2) Que tras vender se quede AFK ocupando un sitio de venta. NO ES LEGAL, ES SANCIONABLE.
¿CUAL ES EL PROBLEMA DE VERDAD, EL FONDO DE LA CUESTION?
El problema de verdad es que este jugador ha sido sancionado por lo mismo (molestia, afk, insultos) tantas veces que se pierde la cuenta y aún así lo sigue haciendo. El Staff no aumenta las sanciones y a alguien que tiene varias cuentas para hacer estas cosas le da igual. Le sancionan una cuenta y lo hace con otra, le vuelven a sancionar y usa otra mas, y otra mas... etc, etc, etc. ¿Qué hace el Staff entonces? NADA MAS. Ese es el problema, el síndrome de "Poncio Pilato" (@BAN pequeñito y me lavo las manos) es tedioso.
¿Queréis poner remedio a estos comportamientos? Empezad el debate con aplicar sanciones durísimas y que a los multicuentas reconocidos se les aplique la sanción a todas las cuentas cuando sus actos sobrepasan lo recogido por las normas, aplicando la filosofía general de las normas.
¿Cómo debería hacer esto el Staff? Tendiendo un protocolo de actuación ante casos reiterados y tan evidentes como éste, no es la primera vez que pasa y deben tener previstas unas respuestas contundentes antes de que vaya a mas. No es la primera vez que ocurre esto, anteriormente ya paso con "Sanadoor" y sus otras cuentas. Sin mesura, sin miramientos: @Ban 3 meses de todas las cuentas y si vuelve a repetir serán 6, luego entramos en sanciones anuales. ¿Cuál es el objetivo? NO-PODER-MOLESTAR. Eso jamas debe perderlo el Staff de vista y dejar de pensar que con su "ban de 10 días" todo se arregla.
IMPORTANTE: Esto solo se hace para casos como el que nos concierne, no es aplicacable a faltas habituales. Es por ello que es muy importante crear ese criterio en el Staff y que pongan remedio de inmediato, sin esperas ni dilaciones.