¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Hacerme GM.  (Leído 3998 veces)

Desconectado Saito_25

• First Job
  • **
  • Pj Principal: OMEGA_ALCON
Hacerme GM.
« en: 09 de Julio de 2014, 19:12:07 pm »
Pues mi sugerencia es que me den el cargo de GM. Soy un usuario antiguo de RO, que sabe bastante sobre el juego, aunque lleve ya algún tiempo inactivo, por lo que podría aconsejar a los usuarios y guiarlos en el juego. Además, siempre he tenido una conducta ejemplar en el juego, nunca he sido siquiera mencionado en una denuncia, que pueda recordar.

Además, me gusta el juego, y tengo ganas de hacerlo mejorar. Sé que los actuales GM están corrompidos... y que el pueblo no los quiere  /sad.

Si fuera GM, jamás me vendería o uniría a un gremio, para luego "regalar cosas". Además, sería imparcial en las denuncias... y no beneficiaría a mis amistades.

Tampoco dejaría de lado las dudas de los demás, por mi propia vagüeza.

Tengo mucho tiempo libre, por lo que podría estar conectado durante mucho tiempo al día, lo que supone que podría contestar rápidamente las preguntas de los usuarios.

No soy alguien que se aburra pronto de las cosas y menos que eluda responsabilidades. Si me dan el cargo de GM, no haré como otras personas... y me creeré superior por ser el GM de un simple juego online.

Creo que algo de sangre fresca en el staff podría suponer una revitalización para aquellos usuarios que vilmente fueron "puteados" por el actual staff, el cual no tiene consideración, ni aprecio por las personas que juegan a Xatiya, haciendo que este servidor sea uno de los más grandes en la scene hispana, o que lo fuera. Porque una mala gestión, y abuso de autoridad lo está llevando a una decadencia de la que muy pronto no podrá salvarse.

También quiero recordar que es este mismo staff, el cual permite que las nuevos usuarios del servidor se encuentre con partys que no pueden levear, por culpa de un desgraciado que se dedica a tirar ramitas por todas partes. Si me ayudan a ser GM, intentaré hacer todo lo que pueda para que eso cambie.

También escucharé y comentaré todas las sugerencias que hagan los usuarios y no pasaré de ellas, intentando que si son buenas sugerencias, y a los usuarios les agrada, se implemente, siempre y cuando sea posible dicho acto.

Si están de acuerdo con que el actual staff vale mierda, préstenme su ayuda. Entre todos podemos conseguir que este juego vuelva a ser lo que era... Y si no lo están, bueno... al menos lo intenté  /angel (De los sueños se viven)
« Última modificación: 09 de Julio de 2014, 19:24:34 pm por chulo14 »

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
Re:Hacerme GM.
« Respuesta #1 en: 09 de Julio de 2014, 19:17:48 pm »
Yo tengo una sugerencia mejor.
Postulo al Xola para GM!!! Dedito arriba ??

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado Kamih

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 09 de Julio de 2014, 19:24:24 pm »
Xola GM, ese es el verdadero cambio >.<

Desconectado AwakenAngel

• Yo farmeo, tu me compras!
  • First Job
  • **
  • Puro farmeo locoh!!
  • Guild: ZERG 666
  • Pj Principal: AwakenAngel
« Respuesta #3 en: 09 de Julio de 2014, 19:34:05 pm »
Y con temitas como estos luego piden que se tomen las sugerencias mas enserio..
Al menos me sirvió para sumar 1 mensaje.
-1 /swt
« Última modificación: 09 de Julio de 2014, 19:36:14 pm por AwakenAngel »
Visita mi tienda http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,235455.0.html
Guia PRO para Super novice farmeador http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,234680.msg1951661.html#msg1951661

"Where ignorance is bliss, 'tis folly to be wise"

Desconectado random1

• First Job
  • **
  • Tururú ~
« Respuesta #4 en: 09 de Julio de 2014, 19:37:00 pm »
°-°

Para ser GM no necesitas hacer una "sugerencia", necesitas mandar un mensaje privado a la Responsable de Asistencia y Moderación
en la cual deberás cumplir los requisitos que en este tema se especifican: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,210850.0.html y si miras bien el reclutamiento para dicho cargo esta CERRADO, el único abierto es para ser moderador http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,144370.0.html

Y me has sacado la risa con eso de lo que planeas y no hacer, pareces un político haciendo propuestas para que lo elijan lo cual no funciona así en el servidor.
Las recientes actualizaciones no son fruto de lo mucho que joden

Desconectado Saito_25

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 09 de Julio de 2014, 19:39:46 pm »
Y con temitas como estos luego piden que se tomen la sugerencias mas enserio..
-1 /swt

/omg Si estás conforme con el actual XRO, háztelo mirar. En cambio, no es que me hagan GM, lo cual solo es una tontería que he dicho para ver que sucedía... Total, no volveré a jugar XRO, ya murió hace mucho, por desgracia. Si no el hecho de que los que están jugando ahora, deberían de hacer este tipo de mensajes, para que se den cuentan, los miembros del staff, que no lo están haciendo nada bien. El problema es que si gente como tú, se queda conforme, XRO... se irá todavía más a la mierda  /sick /sleep /swt

Y me has sacado la risa con eso de lo que planeas y no hacer, pareces un político haciendo propuestas para que lo elijan lo cual no funciona así en el servidor.
Pensé que si hablaba como un corrupto, o sea, un político, tendría más posibilidad de entrar en ese cargo... Total, aquí hay más corrupción que en tres países subdesarrollados juntos.
« Última modificación: 09 de Julio de 2014, 19:42:07 pm por chulo14 »

Desconectado nico-6131

• Cambiando de parecer.
  • First Job
  • **
  • (づ。◕‿‿◕。)づ
  • Guild: Busco Guild MVP
« Respuesta #6 en: 09 de Julio de 2014, 19:43:01 pm »
Opino que, para ser Gm, hay tener algo de madures y sentido común.
Spoiler for Hidden:

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
« Respuesta #7 en: 09 de Julio de 2014, 19:46:32 pm »
En todos los juegos online hay reclutamientos de usuarios para formar parte del grupo staff. Estos abren y cierran dependiendo de la necesidad del administrador y/o grupo de staff.

Creo que algo de sangre fresca en el staff podría suponer una revitalización para aquellos usuarios que vilmente fueron "puteados" por el actual staff, el cual no tiene consideración, ni aprecio por las personas que juegan a Xatiya, haciendo que este servidor sea uno de los más grandes en la scene hispana, o que lo fuera. Porque una mala gestión, y abuso de autoridad lo está llevando a una decadencia de la que muy pronto no podrá salvarse.

Estas hablando del mismo staff al que le pides que te haga gm...

También quiero recordar que es este mismo staff, el cual permite que las nuevos usuarios del servidor se encuentre con partys que no pueden levear, por culpa de un desgraciado que se dedica a tirar ramitas por todas partes. Si me ayudan a ser GM, intentaré hacer todo lo que pueda para que eso cambie.

Las ramas son parte del juego y hay mucha gente ya que no lo entiende ni con manzanitas. Es como si la gente pidiese que se quiten los porings de prontera porque son gelatinosos y rosas, pues no, son parte del juego y punto.

También escucharé y comentaré todas las sugerencias que hagan los usuarios y no pasaré de ellas, intentando que si son buenas sugerencias, y a los usuarios les agrada, se implemente, siempre y cuando sea posible dicho acto.

Quieres ser GM pero no sabes diferenciar un Game Master a alguien de programación, muy bien, tu sigue así.

-1 a tu absurda propuesta.

"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado random1

• First Job
  • **
  • Tururú ~
« Respuesta #8 en: 09 de Julio de 2014, 19:46:56 pm »
Pensé que si hablaba como un corrupto, o sea, un político, tendría más posibilidad de entrar en ese cargo... Total, aquí hay más corrupción que en tres países subdesarrollados juntos.

Sabes, le estas echando mierdesilla al staff y ¿así quieres ser parte de él?
Con eso no te van a tomar en serio y no vas a llegar a ningún lado.
Las recientes actualizaciones no son fruto de lo mucho que joden

Desconectado AwakenAngel

• Yo farmeo, tu me compras!
  • First Job
  • **
  • Puro farmeo locoh!!
  • Guild: ZERG 666
  • Pj Principal: AwakenAngel
« Respuesta #9 en: 09 de Julio de 2014, 19:50:30 pm »
Y con temitas como estos luego piden que se tomen la sugerencias mas enserio..
-1 /swt

/omg Si estás conforme con el actual XRO, háztelo mirar. En cambio, no es que me hagan GM, lo cual solo es una tontería que he dicho para ver que sucedía... Total, no volveré a jugar XRO, ya murió hace mucho, por desgracia. Si no el hecho de que los que están jugando ahora, deberían de hacer este tipo de mensajes, para que se den cuentan, los miembros del staff, que no lo están haciendo nada bien. El problema es que si gente como tú, se queda conforme, XRO... se irá todavía más a la mierda  /sick /sleep /swt

Si pibe, soy conformista EN UN JUEGO ONLINE.
Ahora bien, si tu crees que ayudas mucho insultando al staff que dedica su tiempo libre y esmero para que este servidor siga funcionando, a pesar de que tu y muchos otros se llenan la boca diciendo que es mierda. Déjame decirte que de mucha ayuda no eres.

Ahora vete a dormir, ya tuviste tus 3 segundos de "fama"
Visita mi tienda http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,235455.0.html
Guia PRO para Super novice farmeador http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,234680.msg1951661.html#msg1951661

"Where ignorance is bliss, 'tis folly to be wise"

Desconectado Saito_25

• First Job
  • **
« Respuesta #10 en: 09 de Julio de 2014, 20:18:34 pm »
En realidad no le pido ser GM al staff, sino a vosotros  /conf . O sea, a mí el staff me da absolutamente igual. Y si lo insulto diciendo que hay mucha corrupción y 500 personas más lo hacen ¿será que no es verdad?

Si pibe, soy conformista EN UN JUEGO ONLINE.
Ahora bien, si tu crees que ayudas mucho insultando al staff que dedica su tiempo libre y esmero para que este servidor siga funcionando, a pesar de que tu y muchos otros se llenan la boca diciendo que es mierda. Déjame decirte que de mucha ayuda no eres.

Ahora vete a dormir, ya tuviste tus 3 segundos de "fama"

[/quote]

No remarques todo el Qoute, que se alarga el tema... algo de conciencia  /err Y no sé si es que has leído, o solo sigues la corriente a lo que dicen los demás, pero estoy diciendo que quiero ser parte del staff para mejorarlo... No creo que haya nada mejor que pueda hacer para ayudar. Porque el simple hecho de defender lo indefendible no hace que sean mejores las personas o que no hayan hecho nada malo, no sé si seas capaz de entender eso.

[/quote]
Sabes, le estas echando mierdesilla al staff y ¿así quieres ser parte de él?
Con eso no te van a tomar en serio y no vas a llegar a ningún lado.
[/quote]

No voy a ir diciendo lo maravilloso y el buen trabajo que hacen, cuando no es cierto. Si quiere ser miembro no es para ser igual que ellos, sino para ser mejor.

Quieres ser GM pero no sabes diferenciar un Game Master a alguien de programación, muy bien, tu sigue así.

-1 a tu absurda propuesta.
[/quote]

Sé la diferencia entre alguien de programación y un miembro del staff, ¿sabes tú cuál es la diferencia enter la palabra poder y intentar? Nunca he dicho que vaya a aceptar o hacer ninguna mejora técnica en el juego, porque no tengo los conocimientos necesarios para dicho acto. Lo único que puedo hacer es intentar verificar si dicha sugerencia valdría la pena de implementar, e intentar, sin atosigar, que las personas al mando la implementen. Quizás si leyeras con detenimiento el mensaje, podrías comprender lo que se dice (?). Ahora por favor, evita hacer qoutes tan largos, que alargan, afean y espesan el tema.

Desconectado BathodB

• Quem fala na minha ausência, é por que respeita a minha presença.
  • First Job
  • **
  • Aquí comienza tu Historia ~
  • Guild: † Demons of Death † - Infernus
  • Pj Principal: Batho dB
« Respuesta #11 en: 09 de Julio de 2014, 20:21:16 pm »
+1 -1 ?

Yo resumo esta sugerencia sin Numeros:

" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD "

Desconectado mdark15

• Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
« Respuesta #12 en: 09 de Julio de 2014, 20:36:18 pm »
El sólo echo de que habrás un tema pidiendo ser gm ya demuestra tu ingenuidad ante el cargo q pides, 2do lo redactaste todo como queriendo pedir a los usuarios que te hagan gm cuando no tenemos más poder sobre el juego q tu y 3ro no difames a las personas q tienen el total control sobre ti (al staff) te lo digo x experiencia ;) si no quieres despertar con un @block y tus cuentas en 0 si logras recuperarlas.

Desconectado Dei.

• Second Job
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
« Respuesta #13 en: 09 de Julio de 2014, 20:44:39 pm »
Estas hablando del mismo staff al que le pides que te haga gm...
solo lei entre lineas y eso pense, al menos nos hace reir como a mi que estaba aburrido ahora

quien le de sugerencias serias al posteador esque no sabe de que va esto jaja, el chico solo quiere ser popular, denle sus 5 minutos
« Última modificación: 09 de Julio de 2014, 20:49:09 pm por Dei. »

Desconectado Saito_25

• First Job
  • **
« Respuesta #14 en: 09 de Julio de 2014, 20:49:23 pm »
El sólo echo de que habrás un tema pidiendo ser gm ya demuestra tu ingenuidad ante el cargo q pides, 2do lo redactaste todo como queriendo pedir a los usuarios que te hagan gm cuando no tenemos más poder sobre el juego q tu y 3ro no difames a las personas q tienen el total control sobre ti (al staff) te lo digo x experiencia ;) si no quieres despertar con un @block y tus cuentas en 0 si logras recuperarlas.

No soy ingenuo, te lo aseguro. Entiendo el nivel del cargo al que quiero entrar. Ahora bien, claro que os lo pido a vosotros, ¿sino a quien? ¿Al administrador? Por desgracia creo que solo le interesa los usuarios que donan, y poco más... porque lleva sin pasarse por aquí ¿un par de siglos quizás?

Si todos os pusierais de acuerdo, e hicierais boicot al server, staff y foro... aquí las cosas irían de maravillas, pero por desgracia, nadie es lo suficientemente valiente, como para hacerlo. Es por eso, que de vez en cuando, alguien que ya no juega viene a decir un par de verdades, y los de siempre, los que tienen la cuentan llena de objetos de donación, salen a defender a sus amiguitos los del staff  /sad. Pobre XRO, cuando fue que te perdiste en está inmensidad que es la oscuridad humana, la codicia y el corrupción  /cry