Pues mi sugerencia es que me den el cargo de GM. Soy un usuario antiguo de RO, que sabe bastante sobre el juego, aunque lleve ya algún tiempo inactivo, por lo que podría aconsejar a los usuarios y guiarlos en el juego. Además, siempre he tenido una conducta ejemplar en el juego, nunca he sido siquiera mencionado en una denuncia, que pueda recordar.
Además, me gusta el juego, y tengo ganas de hacerlo mejorar. Sé que los actuales GM están corrompidos... y que el pueblo no los quiere
.
Si fuera GM, jamás me vendería o uniría a un gremio, para luego "regalar cosas". Además, sería imparcial en las denuncias... y no beneficiaría a mis amistades.
Tampoco dejaría de lado las dudas de los demás, por mi propia vagüeza.
Tengo mucho tiempo libre, por lo que podría estar conectado durante mucho tiempo al día, lo que supone que podría contestar rápidamente las preguntas de los usuarios.
No soy alguien que se aburra pronto de las cosas y menos que eluda responsabilidades. Si me dan el cargo de GM, no haré como otras personas... y me creeré superior por ser el GM de un simple juego online.
Creo que algo de sangre fresca en el staff podría suponer una revitalización para aquellos usuarios que vilmente fueron "puteados" por el actual staff, el cual no tiene consideración, ni aprecio por las personas que juegan a Xatiya, haciendo que este servidor sea uno de los más grandes en la scene hispana, o que lo fuera. Porque una mala gestión, y abuso de autoridad lo está llevando a una decadencia de la que muy pronto no podrá salvarse.
También quiero recordar que es este mismo staff, el cual permite que las nuevos usuarios del servidor se encuentre con partys que no pueden levear, por culpa de un desgraciado que se dedica a tirar ramitas por todas partes. Si me ayudan a ser GM, intentaré hacer todo lo que pueda para que eso cambie.
También escucharé y comentaré todas las sugerencias que hagan los usuarios y no pasaré de ellas, intentando que si son buenas sugerencias, y a los usuarios les agrada, se implemente, siempre y cuando sea posible dicho acto.
Si están de acuerdo con que el actual staff vale mierda, préstenme su ayuda. Entre todos podemos conseguir que este juego vuelva a ser lo que era... Y si no lo están, bueno... al menos lo intenté
(De los sueños se viven)