sobre el arco, Kaleius (creo que se escribia asi :S) tiene puesto un post sobre los arcos segun MvP muy bueno, buscalo (me da pereza xD)
Aquí el link:
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,225605.msg1896380.html#msg1896380Como he mencionado en ese post:
*Nota: El daño no lo es todo; por lo tanto, hay que balancear el daño con la ASPD para llegar a obtener un buen DPS que por tener una ASPD inferior a la competencia, hay una probabilidad mediana de perder el MvP.
Ahora le agrego a esa cita el porcentaje de darle un daño crítico que es muy importante al momento de ir contra el Great Demon Baphomet, dado que, colocando un ejemplo;
Es mucho mejor lograr hacer casi permanentemente/permanentemente 15.000 de daño por Sharp Shooting a diferencia de hacer 2.000 - 3.000 más de daño por Sharp Shooting (17.000-18.000) si logras acertar el daño crítico pero, posterior a ese daño, ocasionar un daño de 8.000 - 9.000 (55 - 70 porcentaje de crítico) al no acertar el daño crítico. Es solo mi opinión.
Tener en cuenta el "Crit Shield" del MvP (- 19) para llegar al máximo porcentaje de crítico posible (depende de la economía que deseas invertir en el equipo).
Un saludo
@Edit: Si deseas tener lo más próximo a la exactitud, te recomendaría realizar una regla de tres simple con la cantidad de golpes que tendrías que ocasionar contra dicho MvP incluyendo el porcentaje de crítico (se puede observar en la calculadora la cantidad de golpes dependiendo del equipo y/o stats puesto) y así saber qué rinde más y qué no.