¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ayuda, Alguna Build sniper de maximo daño Great Demon Baphomet  (Leído 4656 veces)

Desconectado dknh

• Novice
  • *
  • Hey why so serious?
    • www.forospyware.com
  • Pj Principal: PanPot
Ayuda, Alguna Build sniper de maximo daño Great Demon Baphomet
« en: 07 de Julio de 2014, 11:19:55 am »
Eh estado buscando, pero a pesar de todo no eh encontrado una build enfocada al maximo daño posible a Great Demon Baphomet con SS. Maximo daño posible!!! equipo y si es posible una muestra en calculadora Daño demencial!!!! Gracias
mess with the best die like the rest

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:Ayuda, Alguna Build sniper de maximo daño Great Demon Baphomet
« Respuesta #1 en: 07 de Julio de 2014, 12:37:41 pm »
http://calcx.wushuang.ws/?caybLbiabbtabbJabbaukaqbHkaFaFaFase5aaaaaaaaapxaad7hLeulhc7fcgEfnaanNbMlRaaeekaajkkkkfkkkabkkaaaaaqeyfaaaiBaaraakaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaYb6kaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasaaHaaaa

Acabo de hacer una, hay muchas mejores porq yo no soy mucho de ir a matarlo asiq hasta q te conteste alguien q tenga una mejor, creo q te servira por el momento.

A esto hay q añadirle military abrasive, guarana candy(creo q es) y los efectos del gospel.

Espero q te ayude por el momento, para saber mas o menos una build, y ya despues tu vas cambiando el equipo y etc etc para mejorar.
« Última modificación: 07 de Julio de 2014, 13:05:32 pm por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado Karlitosss

• Novice
  • *
  • Guild: • Xtreme Hard •

Desconectado † Criztyan †

• ola ke ace??
  • Second Job
  • ~ ~ ~
« Respuesta #3 en: 07 de Julio de 2014, 13:22:26 pm »
http://calcx.wushuang.ws/?caybLbibradabbLaba9ukaqbHkaFaFaFase5aaaaaaaaapxaad7hLeulhc7lrfEfnaanNbMlRaaeeeaajkkkkfkkkabkkaaEaaqeyfaaaiBbaaaaakaaaaxaakaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaYb6kaaaaaaaaaaaasaaa8aaaaaaaaaaakaawaaHaRaa

Ahi tienes el máximo de daño

Minimum Damage   26857
Average Damage   27905
Maximum Damage   28957

La calculadora esta mala yo con equipo similar le pegaba 43k por sharp a la velocidad de la tortuga así

‎"Vive de instante en instante, por que eso es la vida" Facundo Cabral.
"Nadie muere virgen... la vida nos coje a todos" Kurt Cobain

Desconectado eevee

• First Job
  • **
  • Guild: Ex ~ Masters Of Authority (XRo Classic) // Ex ~†Theory Of Obsession†~ // The Shining Ones
  • Pj Principal: «ArcAngel»
« Respuesta #4 en: 07 de Julio de 2014, 13:25:25 pm »
If anyone want sex:
Spoiler for Hidden:
B0MB3RM4N ------>   Alxe 99/50
«ArcAngeI»--------> Monk 99/50
«ArcAngel»  ------->  WS 99/70
Ghost Warrior ---->   LK  99/70
BoyMusic ---------->   Clown 97/66
1vy83 -------------->   Linker 97/50
• ArcAngel • ------->   Sniper 95/64
eevee -------------->   Sniper 99/69

Jijiji fui al vater de la.discoteca y vi el paronama q estan montando en el post de.woe xD ya mañana sigo posteando xD

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #5 en: 07 de Julio de 2014, 14:05:05 pm »
Mira ya tienes 2 "guias" para fijarte, ya dependiendo de gustos.

Un equipo es mas barato pero al final en daño por segundo se acerca o incluso supera al de carlos añadiendo provoke y comida agi+10, y el de carlos es mas caro pero por sharp quitas mas aunq tengas menos probabilidad de dar critico.

Por ejemplo: yo de carlos cogeria el arco, y si tengo en la party un clown con buena build pues cambiaria el seal por el bow thimb con zerom.

Siempre me ha gustado tener el doble sharp jajaja el sniping suit rinde muchisimo para poder hace 2 ss como si fuera 1 ds.

Pero contra mas zeny inviertas mejor sera xDD como en todo.
« Última modificación: 07 de Julio de 2014, 14:14:28 pm por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado Karlitosss

• Novice
  • *
  • Guild: • Xtreme Hard •
« Respuesta #6 en: 07 de Julio de 2014, 14:37:07 pm »
esta build es parecida a la que te dejo coco pero el equipo esta enfocado en daño...

http://calcx.wushuang.ws/?caybLbiabbtabbLaba7ukaqbHkaFaFawase5aaaaaaaaapxaaelaaeueWc7fcgEqgbBlYbMfIbMeekeajkkkkfkkkabkkaaaaaqeyfaaaiBaataakaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaYb6kaaaaaaaaaaaaaa8aaaaaaaaaaafaasaaHaRaa

Una pregunta??

Como te puedes hechar provoke lv 10? que hago? duelo antes del bapho? O_o
el provo al 10 te lo da el pala en duelo, en atajos el duelo,pala manda duelo, aceptas, te dan el provo(cuando hay sello y agarras atk) rinde mucho mas, leave y a dar SS como enfermo de la mente ajajjaja no gastas mas de 2 segundos en dar un provo

con lo demas, modifique un poco la build de coco, eso rendiria con una comida de criticos +30 y gloria :) pero todo es cosa de gustos

Desconectado Dei.

• Second Job
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
« Respuesta #7 en: 07 de Julio de 2014, 16:56:40 pm »
kal metia hasta 32k si no recuerdo mal

Desconectado dknh

• Novice
  • *
  • Hey why so serious?
    • www.forospyware.com
  • Pj Principal: PanPot
« Respuesta #8 en: 07 de Julio de 2014, 18:09:05 pm »
Muchas gracias, ahora mi cuestion es sincronizar el tiempo de casteo con el daño :D

segun la calculadora rinde mas un compo + 10 con dos abysmales una santa poring y una struf.... consejos

Evite hacer doble-post.
« Última modificación: 07 de Julio de 2014, 19:44:22 pm por Marcus »
mess with the best die like the rest

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #9 en: 12 de Julio de 2014, 04:02:39 am »
 Tomando las build de Coco y de Karlitos.

http://calcx.wushuang.ws/?caybLbiabbtabbLaba7ukaqbHkaFaFawase5aaaaaaaaapxaad7hLeueWc7fcgEqgbBlYbMfIbMeekeajkkkkfkkkabkkaaaaaqeyfaaaiBaataakaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaYb6kaaaaaaaaaaaaaa8aaaaakaaaaakaksaaHaRaa

Aumentas daño, tengo preferencia por la vanberk mas que por los binoculares, ya que esos segundos de criticos, son muy buenos, claro que tambien cambias las comidas por las +10, eso tirando mas a lo rapido, sobre el arco, Kaleius (creo que se escribia asi :S) tiene puesto un post sobre los arcos segun MvP muy bueno, buscalo (me da pereza xD)

La misma build solo que con los dopes del gospel

http://calcx.wushuang.ws/?caybLbiabbtabbLaba7ukaqbHkaFaFawase5aaaaaaaaapxaad7hLeueWc7fcgEqgbBlYbMfIbMeekeajkkkkfkkkabkkaaaaaqeyfaaaiBaaxaakaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaYb6kaaaaaaaaaaaasaaa8aaaaakaaaaakaksaaHaRaa

Desconectado Kaleius

• Dearest Helena
  • First Job
  • **
  • A Symphony of Frost and Flame.
  • Guild: Eternal Pride
  • Pj Principal: KingArthas
« Respuesta #10 en: 15 de Julio de 2014, 07:09:20 am »
sobre el arco, Kaleius (creo que se escribia asi :S) tiene puesto un post sobre los arcos segun MvP muy bueno, buscalo (me da pereza xD)

Aquí el link:

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,225605.msg1896380.html#msg1896380

Como he mencionado en ese post:

*Nota: El daño no lo es todo; por lo tanto, hay que balancear el daño con la ASPD para llegar a obtener un buen DPS que por tener una ASPD inferior a la competencia, hay una probabilidad mediana de perder el MvP.

Ahora le agrego a esa cita el porcentaje de darle un daño crítico que es muy importante al momento de ir contra el Great Demon Baphomet, dado que, colocando un ejemplo;
Es mucho mejor lograr hacer casi permanentemente/permanentemente 15.000 de daño por Sharp Shooting a diferencia de hacer 2.000 - 3.000 más de daño por Sharp Shooting (17.000-18.000) si logras acertar el daño crítico pero, posterior a ese daño, ocasionar un daño de 8.000 - 9.000 (55 - 70 porcentaje de crítico) al no acertar el daño crítico. Es solo mi opinión.

Tener en cuenta el "Crit Shield" del MvP (- 19) para llegar al máximo porcentaje de crítico posible (depende de la economía que deseas invertir en el equipo).

Un saludo

@Edit: Si deseas tener lo más próximo a la exactitud, te recomendaría realizar una regla de tres simple con la cantidad de golpes que tendrías que ocasionar contra dicho MvP incluyendo el porcentaje de crítico (se puede observar en la calculadora la cantidad de golpes dependiendo del equipo y/o stats puesto) y así saber qué rinde más y qué no.
« Última modificación: 15 de Julio de 2014, 07:16:56 am por Kaleius »

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
« Respuesta #11 en: 15 de Julio de 2014, 08:38:55 am »
Para agregar a lo de arriba. Para este server fome 185 aspd es la aspd que necesitas.
Ten en cuenta que no pegaras mas de 3 ss por segundo.

@ninja edit: yo creo que lo mejor seria 170 dex, equipo de bg y comidas de dex y las de critico. Luk en 1.
« Última modificación: 15 de Julio de 2014, 08:42:38 am por kaito »

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #12 en: 15 de Julio de 2014, 09:44:10 am »
Para agregar a lo de arriba. Para este server fome 185 aspd es la aspd que necesitas.
Ten en cuenta que no pegaras mas de 3 ss por segundo.

@ninja edit: yo creo que lo mejor seria 170 dex, equipo de bg y comidas de dex y las de critico. Luk en 1.

Entonces, mejor debería llevar así el sniper con los stats clasicos:

http://calcx.wushuang.ws/?caybLbiabbLabbLabazukaqbHkaFaFawase5aaaaaaaaapxaad7hLeueWc7fcgEqgbBlYbMfIbMeekeajkkkkfkkkabkkaaaaaqeyfaaaiBaataakaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaYb6kaaaaaaaaaaaaaa8aaaaaaaaaaafaksaaHaRaa

*Nota: Comidas +5dex (170dex total), +10luk.

Para aumentar la probabilidad de criticos, solo se me ocurre esto:

http://calcx.wushuang.ws/?caybLbiabbLabbLabazukaqbHkaFaFawase5aaaaaaaaapxaad7hLeulhc7fcgEqgbBlYbMfIbMeekeajkkkkfkkkabkkaaaaaqeyfaaaiBaataakaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaYb6kaaaaaaaaaaaaaa8aaaaaaaaaaajaksaaHaaaa

*Comidas +9dex (170dex), +10luk, aprovechando el aumento de critico con sniping suit en vez de thigs, pero con el defecto que creo que no se podia encantar (soy poco de encantar las armaduras, si xD)