¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 05/07/2014  (Leído 10785 veces)

Desconectado aKuMa.

• First Job
  • **
  • Mi nick es "akmua" pero solo Wizina lo sabe.
  • Guild: ñEEE People, Soul Dreamers
  • Pj Principal: aKµMa
Re:WOE FE 05/07/2014
« Respuesta #30 en: 08 de Julio de 2014, 02:35:16 am »

Con que moral lo dice el sniper con incarnation of morroc doll sin refine. Deja de intentar hacerte el pro, eres malo, random y punto. COMO EL TAKE (Argentino webon)

Jajajajaja claro lo dices xq empeze a jugar woes cuando llevaba medio mes en el server y con costo tenía un tidung+7 con ed q me regalaron y de suerte me salió +7 xD, pero te equivocas si crees q con tanto tiempo aquí sigo siendo el mismo ;), a diferencia de otros(tu) yo no necesito estar 3 años en un server para hacerme buen equipo.
El concurso de dar pena lo puedes abrir en Offtopic, gracias.

Wizina lo de "otros que ya no dan mas de si" lo dices por kame, no? Yo también pienso lo mismo, pocos juegan tan bien como yo y con tanta humildad tras 5 años de ausencia. Ya es que ni Cuartas, perdón, cuarats sabe dar devo por party menudo despilfarre.
BRB

Desconectado Larry09

• Second Job
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
« Respuesta #31 en: 08 de Julio de 2014, 03:00:15 am »
La humildad se te cae con lo presumido parece, y lo egocentrico
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado NormativeD Best Professor

• First Job
  • **
  • Pj Principal: NormativeD
« Respuesta #32 en: 08 de Julio de 2014, 03:16:50 am »
wizina, armate un roster y controla asistencia y tendras éxito con tu guild,
Yo te puedo hacer uno eficiente, solo dime de cuantas personas...

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
« Respuesta #33 en: 08 de Julio de 2014, 04:23:34 am »

Con que moral lo dice el sniper con incarnation of morroc doll sin refine. Deja de intentar hacerte el pro, eres malo, random y punto. COMO EL TAKE (Argentino webon)

Porfavor!! Estas tomando demaciada confianza al hacer tales comparaciones. Respeta!

@ninjaedit:

wizina, armate un roster y controla asistencia y tendras éxito con tu guild,
Yo te puedo hacer uno eficiente, solo dime de cuantas personas...
Vos la andas comiendo contra los parches d3L fu3G0. Mejor armale un rooster a class xddd

Wizyna, sabado que viene quiero jugar, me haces un lugar??
Saludos.
« Última modificación: 08 de Julio de 2014, 04:31:56 am por kaito »

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado Sola

• Second Job
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
« Respuesta #34 en: 08 de Julio de 2014, 04:36:09 am »
La participacion de HSS esta woe se vio muy afectada por bajas en el rooster principal, no hemos encontrado sustitutos y me ha tocado reclutar como en sus inicios HSS, para poder contemplar un rooster.

Empezamos 30min tarde la woe, nos presentamos a los castles y no habia NADIE absolutamente NADIE, y luego estan jodiendo con la puntualidad y NADA, supongo que eso no cambiara NUNCA; ya casi pasada la primera hr de woe por fin aparece un clan X que no tenia ni puta idea de quien era...y POM!!!!...
Salio mi predicción hecha realidad: CIERRA BIO Y ABRE OP, perdon, perdon, la guild con vida social y aburridos de los gvgs que ofrecia xatiya y blah blah, osea la misma mierda de siempre con otro nombre.....jajajjajajajjaa me cague de risa, pero weno es lo que pasa cuando una guild fuerte como BIO cierra para dar paso a una guild mediocre como esa.

En fin, por fin el primer gvg despues de 1hr de espera.... /sick
Se gano ese gvg que jugue, pude jugar un par mas contra sl(perdidos) y despues me tuve que ausentar....me llamaron en casa y no pude terminar la woe; llegue faltando 5min aprox para que terminara y todo era un caos, pero bueno supongo que son cosas que pasan y ya veremos como lo solucionaremos en las proximas semanas.

Un gusto ver 3 guilds nuevamente gvgeando, una pena y una lastima no haber visto 4 guilds gvgeando, pero que se puede esperar de esta gente tan mediocre perdon perdon, con esta gente tan ocupada y que tiene tanta VIDA SOCIAL, y solo espera que la guild fuerte del momento cierre para que ellos puedan "lucir"....mas pena no me pueden dar, pero que se puede esperar de ese par de mancos llevando una guild  /sick

Muchas gracias a los que nos llegaron de ultimo momento, trataremos de mejorar esos aspectos fallidos en la woe.
Y agradecer tambien a los de mi rooster principal que por cosas ajenas al RO ya no podran jugar mas woe, por un tiempo indefinido se los agradezco mucho.

Tocara hacer un reclute intenso por prontera; para sacar esos jobs  /idea
Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?

Desconectado aKuMa.

• First Job
  • **
« Respuesta #35 en: 08 de Julio de 2014, 04:36:28 am »
La humildad se te cae con lo presumido parece, y lo egocentrico
No, lo que parece que no se puede ser sincero y humilde a la vez ;) JEAJEAJE

CIERRA BIO Y ABRE OP, perdon, perdon, la guild con vida social y aburridos de los gvgs que ofrecia xatiya y blah blah
En eso estoy de acuerdo, dan mucha pena los que hablan de vida social cuando luego los veo jugando a los dados en Umbala en vez de salirse a tomar algo. Yo es que los espabilaba a guantazos hasta que dejasen de decir vida social. Y no quiero generalizar solamente a los que participaban en Bio Cancer si no a todos los que se dedican a hablar de la vida social incluido Sola en un foro que no tiene nada que ver con eso.

Aquí todos tenemos vida social, y el que tenga la enfermedad de los japoneses que no salen de su habitación pues que espabile que salir no te quita de jugar a juegos online (aunque yo esté en la playita mientras mi guild gana castle).

Seguro que el que tanto vacila de vida social o el que tanto la critica no habrá tocado una teta en su vida.
« Última modificación: 08 de Julio de 2014, 04:56:42 am por aKuMa. »
BRB

Desconectado Isa !

• Second Job
  • Pj Principal: soel
« Respuesta #36 en: 08 de Julio de 2014, 04:43:30 am »

Cualquier reclamo o sugerencia diríjase a los GL's de Here Come!: Fenris y Dei.
Ellos organizaron para pasar el rato y divertirse, y fue una lastima enterarnos que BL haya cerrado, porque ellos y SD son los únicos que dan pelea acá.
Se está evaluando seguir con esa guild, ya que estuvo divertido y SD da buena pelea.

@OFF Estamos de vacas, y los barrimos como quisimos, y tuvieron que ir corriendo a asegurar quesito porque no hicieron absolutamente nada (como siempre). Sí, tenemos vida social, y también Vacaciones (ejalee). Hacemos lo que nos plazca con nuestro tiempo, y tus comentarios absurdos están de más.

la guild con vida social y aburridos de los gvgs que ofrecia xatiya

Sí, aburridos de los GvG's que HSS nos ofrecía (que eran un asco), y la falta de gente por X motivo.

Paso de seguir respondiendole* a una persona que no procesa bien las cosas.

Buena WoE, y muy bien SD :D sigan así!.

@NinjaEdit: Con qué cara nos tratas de mancos, ¡con qué cara! Jajajajajaja que wena. Aún así, esos manquitos supieron limpiar el piso contigo varias veces, ¿no?.
« Última modificación: 08 de Julio de 2014, 04:51:54 am por Isa ! »

Desconectado Breaks.

• First Job
  • **
  • Guild: HR
  • Pj Principal: Breaks
« Respuesta #37 en: 08 de Julio de 2014, 05:01:24 am »
 Pues woe regular para ser la primera que asistimos despues de un tiempo..

AkUma es geerald??
Pegaos un tiro los del LoL. Sois una p*ta secta. Todos los días viene uno a llamar a mi puerta a decirme que me una a ellos.
[/quote]

Desconectado aKuMa.

• First Job
  • **
« Respuesta #38 en: 08 de Julio de 2014, 05:10:40 am »
Pues woe regular para ser la primera que asistimos despues de un tiempo..

AkUma es geerald??
Soy aKµMa o Ismael o Oze. o como me quieras llamar pero no "geerald", dudo que me conozcas o que me recuerdes de hace 5 años atrás si es que estabas hace 5 años. Pero bueno para que me vayas conociendo en resumen te insulto ;).
BRB

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #39 en: 08 de Julio de 2014, 05:16:00 am »
La guild la abrí yo no coke ni isa y partió con la idea de solo jugar 1 fin de semana como el que pasó ya que la mayoría no andaba jugando en ninguna guild y había que gastar los usables que estaba con telarañas en kafra, pero como la mayoría anda de vacas creo que seguirá hasta agosto, cualquier cosa si seguimos jugando dirígete a mi.
« Última modificación: 08 de Julio de 2014, 05:18:54 am por Ezkarlata-SinX »
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #40 en: 08 de Julio de 2014, 06:16:44 am »

Jajajajaja claro lo dices xq empeze a jugar woes cuando llevaba medio mes en el server y con costo tenía un tidung+7 con ed q me regalaron y de suerte me salió +7 xD, pero te equivocas si crees q con tanto tiempo aquí sigo siendo el mismo ;), a diferencia de otros(tu) yo no necesito estar 3 años en un server para hacerme buen equipo.
El concurso de dar pena lo puedes abrir en Offtopic, gracias.

Wizina lo de "otros que ya no dan mas de si" lo dices por kame, no? Yo también pienso lo mismo, pocos juegan tan bien como yo y con tanta humildad tras 5 años de ausencia. Ya es que ni Cuartas, perdón, cuarats sabe dar devo por party menudo despilfarre.
Claro chaval la estabais comiendo todos los fines de semanas hasta que llego el humilde kamelot con su parche normatived a ponerle pelo a la guild que traes.

Gracias a mí puedes tratar de ser humilde porque soy el que le pone nivel a esto, la gente no dice ahí va el akuma oze o ismael de hace 5 años, dice "hay va el gran kamelot que me la viene haciendo comer desde que tengo memoria", bueno pero es lo que dice la gente, yo no me creo esos cuentos, yo soy alguien humilde, un ganador de profesión, un profesor para chavales como tú.

A ver si trolleandonos entre nosotros tenemos agiteh jajaja.

PD: Ha sido un verdadero placer poder jugar nuevamente con cuartas, contigo y dhal que no les veía mucho tiempo eh, ojala pueda seguir viniendo por el trabajo D;

Desconectado GreatFish

• Black el Humilde
  • First Job
  • **
  • Sin Compe no hay Paraiso!!!No lo Entenderan hijos.
  • Guild: Bio Lovers / Umbala Team™
  • Pj Principal: BlackHands
« Respuesta #41 en: 08 de Julio de 2014, 06:27:50 am »
Mis subditos de bio que parchearon en todas sus guilds > All.

• First Job
  • **
« Respuesta #42 en: 08 de Julio de 2014, 06:33:57 am »
NormativeD le pone candela a este asunto con su profe con popo hat...

@take ño, ellos ya tienen su roster... xd

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #43 en: 08 de Julio de 2014, 06:42:34 am »
cuando tu jugaste en wca? asqueroso? que yo recuerde a wca  los meabamos ;(, te falta  el logo de kame de pascua xDDD.

• First Job
  • **
« Respuesta #44 en: 08 de Julio de 2014, 06:49:43 am »
cuando tu jugaste en wca? asqueroso? que yo recuerde a wca  los meabamos ;(, te falta  el logo de kame de pascua xDDD.
los perdi locoo

tras el cierre de BD despues de mear ethernia, me fui a jugar con ellos a BoMRO