La participacion de HSS esta woe se vio muy afectada por bajas en el rooster principal, no hemos encontrado sustitutos y me ha tocado reclutar como en sus inicios HSS, para poder contemplar un rooster.
Empezamos 30min tarde la woe, nos presentamos a los castles y no habia NADIE absolutamente NADIE, y luego estan jodiendo con la puntualidad y NADA, supongo que eso no cambiara NUNCA; ya casi pasada la primera hr de woe por fin aparece un clan X que no tenia ni puta idea de quien era...y POM!!!!...
Salio mi predicción hecha realidad: CIERRA BIO Y ABRE OP, perdon, perdon, la guild con vida social y aburridos de los gvgs que ofrecia xatiya y blah blah, osea la misma mierda de siempre con otro nombre.....jajajjajajajjaa me cague de risa, pero weno es lo que pasa cuando una guild fuerte como BIO cierra para dar paso a una guild mediocre como esa.
En fin, por fin el primer gvg despues de 1hr de espera....
Se gano ese gvg que jugue, pude jugar un par mas contra sl(perdidos) y despues me tuve que ausentar....me llamaron en casa y no pude terminar la woe; llegue faltando 5min aprox para que terminara y todo era un caos, pero bueno supongo que son cosas que pasan y ya veremos como lo solucionaremos en las proximas semanas.
Un gusto ver 3 guilds nuevamente gvgeando, una pena y una lastima no haber visto 4 guilds gvgeando, pero que se puede esperar de esta gente tan
mediocre perdon perdon, con esta gente tan ocupada y que tiene tanta VIDA SOCIAL, y solo espera que la guild fuerte del momento cierre para que ellos puedan "lucir"....mas pena no me pueden dar, pero que se puede esperar de ese par de mancos llevando una guild
Muchas gracias a los que nos llegaron de ultimo momento, trataremos de mejorar esos aspectos fallidos en la woe.
Y agradecer tambien a los de mi rooster principal que por cosas ajenas al RO ya no podran jugar mas woe, por un tiempo indefinido se los agradezco mucho.
Tocara hacer un reclute intenso por prontera; para sacar esos jobs