¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 05/07/2014  (Leído 10778 veces)

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
Re:WOE FE 05/07/2014
« Respuesta #45 en: 08 de Julio de 2014, 21:28:57 pm »
Si no lo conoce wizina que lleva 40 años en el ro, quiere decir que este tipo es un fraca ;(, sad but true.

Ctm que risa esta wea xDDDDD!

Yo cuando veo al Kame digo "Ahí viene el Kametroll a tirar los Pressures D:!".

En verdad me da igual lo que pase acá, yo sé que todos los que rendimos acá la comimos "allá" porque los brazucas era más de 9000.. Levantabas un Poring y salían 20 brasileños weon D:!

Sobre woe estuvo entretenida, no me esperaba jugar en Xatiya, me trajeron engañados diciendo que Dei abriría HR y que nos juntaríamos los 12 apostoles meones a pasar el rato.. Al final me encontré con un Donkey Kong y a Levi slimmeando. Mi intro de HR tendrá que esperar hasta nuevo aviso.

Ojala se animen el siguiente Sábado. ¿Qué pasó con v3r1 j3z y sus pronterianos, y con Yakuzas? Antes de irme jugaban ellos D:

PD: Era golazo de Pinilla  /cry

HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #46 en: 09 de Julio de 2014, 04:57:42 am »
Mis subditos de bio que parchearon en todas sus guilds > All.

Jajajajajaja   

2 Gvg entretenidos muchos ruleta o con poca moral ya que cuando juegan en guild grandes se quejan  de los ruletas y ellos hacen
lo  mismo.

Hay que bajarle economía al castle(?)
« Última modificación: 09 de Julio de 2014, 05:06:05 am por Omar »

Desconectado .Hagen.7

• RETIRADO..............
  • First Job
  • **
  • Guild: †_El Priorato de Sión_†/DW/Ins/HR/KC/Burdel King
  • Pj Principal: Axl (guns n roses)
« Respuesta #47 en: 09 de Julio de 2014, 07:56:16 am »
Sobre woe estuvo entretenida, no me esperaba jugar en Xatiya, me trajeron engañados diciendo que Dei abriría HR y que nos juntaríamos los 12 apostoles meones a pasar el rato..

lol coke mamaste con esto, hasta donde yo se tu todavia no eras parte de HR ni en el tema de los 12 discipulos de HR, si mis calculos no me fallan todavia jugabas con Queen pero es divertido trollearte por aqui tambien.

Sobre la woe ps ni buena ni mala, jugar de pala de principio y despues cambiar a slimmer por que levi slimeaba al aire xDD

Desconectado mdark15

• Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
« Respuesta #48 en: 09 de Julio de 2014, 20:20:55 pm »
Cierra bio y entran las cucarachas de vacaciones para sentirse "apóstoles" matando hss y peor un hss desorganizado, vaya tela nose como tienen cara de sentirse grandes, escondiéndose bajo sus ya quemadas escusas de vida social y apareciendo cuando bio cierra. No se si reirme o sentir lástima de ellos... y luego yo soy el fracasado, cuando ellos ni con sus numerosas mvp saben dar pelea a una guild de woe verdadera.

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
« Respuesta #49 en: 09 de Julio de 2014, 20:39:15 pm »
Guild de woe verdadera.

Jajajajajajajajajajajajajaajajaja. Hijo señalamela porque te juro que en todos estos años no la vi...
Asi esta el nivel eh, guilds de woe "verdaderas" jajaja, peor que el chiste ese de que chile seria campeon del mundo xddd

De donde sacan a estos??? En fin, 4g1T3h!!!

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #50 en: 09 de Julio de 2014, 20:59:47 pm »
Pues de tu guild, porq lo de guild " verdadera " lo dijo por bio xDDD
Siente el rojo

Desconectado Xheck lns

• Novice
  • *
  • Pj Principal: †_Movhic_†
« Respuesta #51 en: 09 de Julio de 2014, 21:29:37 pm »

Con que moral lo dice el sniper con incarnation of morroc doll sin refine. Deja de intentar hacerte el pro, eres malo, random y punto. COMO EL TAKE (Argentino webon)

Jajajajaja claro lo dices xq empeze a jugar woes cuando llevaba medio mes en el server y con costo tenía un tidung+7 con ed q me regalaron y de suerte me salió +7 xD, pero te equivocas si crees q con tanto tiempo aquí sigo siendo el mismo ;), a diferencia de otros(tu) yo no necesito estar 3 años en un server para hacerme buen equipo.
El concurso de dar pena lo puedes abrir en Offtopic, gracias.

Wizina lo de "otros que ya no dan mas de si" lo dices por kame, no? Yo también pienso lo mismo, pocos juegan tan bien como yo y con tanta humildad tras 5 años de ausencia. Ya es que ni Cuartas, perdón, cuarats sabe dar devo por party menudo despilfarre.
Claro chaval la estabais comiendo todos los fines de semanas hasta que llego el humilde kamelot con su parche normatived a ponerle pelo a la guild que traes.

Gracias a mí puedes tratar de ser humilde porque soy el que le pone nivel a esto, la gente no dice ahí va el akuma oze o ismael de hace 5 años, dice "hay va el gran SAQUEADOR que me la viene haciendo comer desde que tengo memoria", bueno pero es lo que dice la gente, yo no me creo esos cuentos, yo soy alguien humilde, un ganador de profesión, un profesor para chavales como tú.

A ver si trolleandonos entre nosotros tenemos agiteh jajaja.

PD: Ha sido un verdadero placer poder jugar nuevamente con cuartas, contigo y dhal que no les veía mucho tiempo eh, ojala pueda seguir viniendo por el trabajo D;
xD

Desconectado Isa !

• Second Job
  • Pj Principal: soel
« Respuesta #52 en: 10 de Julio de 2014, 00:45:22 am »
ni con sus numerosas mvp saben dar pelea a una guild de woe verdadera.

No sabía que teníamos MvP's... gracias por iluminarme.

@ninjaedit: guild WoE verdadera??, ¿cuál sería según tú?; ¿HSS?... ahora entiendo por qué Xati está como está, por usuarios como este Jajajajajajajajjajajaaja que buen chiste.

Bueno, paso de seguir contestandote. No vale la pena, porque das una pena ENORME y bueno, de paso haces el payaso en foro.

Ajam, si quieres seguir dando pena, te invito a abrir un tema en Off topic =).
« Última modificación: 10 de Julio de 2014, 00:51:38 am por Isa ! »

Desconectado aKuMa.

• First Job
  • **
  • Mi nick es "akmua" pero solo Wizina lo sabe.
  • Guild: ñEEE People, Soul Dreamers
  • Pj Principal: aKµMa
« Respuesta #53 en: 10 de Julio de 2014, 01:01:55 am »

Es de mala educación copiarme las ideas Isa xD

Cierra bio y entran las cucarachas de vacaciones para sentirse "apóstoles" matando hss y peor un hss desorganizado, vaya tela nose como tienen cara de sentirse grandes, escondiéndose bajo sus ya quemadas escusas de vida social y apareciendo cuando bio cierra. No se si reirme o sentir lástima de ellos... y luego yo soy el fracasado, cuando ellos ni con sus numerosas mvp saben dar pelea a una guild de woe verdadera.

Pero de verdad para ya, deja de hacer el ridículo que cada comentario que posteas hueles a abandonado social. Que yo creo que Bio no va a volver a abrir nunca más si sigues dejándola tan mal. Vamos atontao yo sólo espero que no te hayas dirigido a mí indirectamente con ese comentario de las vacaciones pero por si acaso te comento que no llevo una sola MVP encima y que no te conozco de nada ni te conocerá tu guild, que eres uno más del montón y lo seguirás siendo, deja de comentar y tómate tú unas vacaciones que te hacen mucha falta. Hablar de nivel en Xatiya es lo último que esperaba leer y más de un tal mdark15, uno de los nicks más típicos de un assassin en una party a odin +67.

yo soy el fracasado

Ahí lo has resumido perfectamente.

BRB

Desconectado Isa !

• Second Job
« Respuesta #54 en: 10 de Julio de 2014, 01:18:52 am »

Es de mala educación copiarme las ideas Isa xD

Esque aKuMa!, fue lo mejor que he leído en el post xD digno de citar ?_? o.ó

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #55 en: 10 de Julio de 2014, 01:42:28 am »
Una guild de woe verdadera BIO, en la cuspide del RO agiteh, que tipo más atontao .-. xDDD.

Que de saqueador no tengo nada, son solo leyendas urbanas que les cuentan a los crios para que no salgan de las casas y sigan logueados en sus cuentas del RO  jajaja.

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
« Respuesta #56 en: 10 de Julio de 2014, 01:47:17 am »
uno de los nicks más típicos de un assassin en una party a odin +67.

JAjajjaajaa que eso debio doler xddd

@coco: Lo se coco... Simplemente esto.

Hablar de nivel en Xatiya es lo último que esperaba leer y más de un tal mdark15, uno de los nicks más típicos de un assassin en una party a odin +67.

Spoiler for Hidden:
La va a tocar para Diego, ahí la tiene Maradona, lo marcan dos, pisa la pelota Maradona, arranca por la derecha el genio del fútbol mundial, deja el tendal y va a tocar para Burruchaga… ¡Siempre Maradona! ¡Genio! ¡Genio! ¡Genio! Ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta… Gooooool… Gooooool… ¡Quiero llorar! ¡Dios Santo, viva el fútbol! ¡Golaaazooo! ¡Diegoooool! ¡Maradona! Es para llorar, perdónenme… Maradona, en recorrida memorable, en la jugada de todos los tiempos… Barrilete cósmico… ¿De qué planeta viniste para dejar en el camino a tanto inglés, para que el país sea un puño apretado gritando por Argentina? Argentina 2 – Inglaterra 0. Diegol, Diegol, Diego Armando Maradona… Gracias Dios, por el fútbol, por Maradona, por estas lágrimas, por este Argentina 2 – Inglaterra 0
Gracias Argentina!!
<3

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado DragonForce_

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Rhouveant
« Respuesta #57 en: 10 de Julio de 2014, 02:19:36 am »
Sobre woe estuvo entretenida, no me esperaba jugar en Xatiya, me trajeron engañados diciendo que Dei abriría HR y que nos juntaríamos los 12 apostoles meones a pasar el rato..
lol coke mamaste con esto, hasta donde yo se tu todavia no eras parte de HR ni en el tema de los 12 discipulos de HR, si mis calculos no me fallan todavia jugabas con Queen pero es divertido trollearte por aqui tambien.

Cuek

todos deacuerdo en q Mdark es malo y todos le dan importancia a lo q dice q se atreven a responderle aunq bardee a una persona en especifico y saltan terceros contra el huehue por su ortografía debe ser un niño rata q le resbala lo q le digan aunq sea animo algo el post con sus ocurrencias

por ahi me dieron el dato q estan esperando q acabe el mundial para hacer la rotacion de castillos, sera este mundial? eso lo veo mas difícil de q Isa comente como señorita

Desconectado Isa !

• Second Job
« Respuesta #58 en: 10 de Julio de 2014, 02:29:43 am »
ahi me dieron el dato q estan esperando q acabe el mundial para hacer la rotacion de castillos, sera este mundial? eso lo veo mas difícil de q Isa comente como señorita

¿Y a qué le llamas escribir como señorita?, ¿a colocar corazoncitos como niñita de Kinder?. Otro payaso más.

j3j3j3

/laugh /love /laugh /love /laugh /love

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #59 en: 10 de Julio de 2014, 02:43:34 am »
Quiero competir con mdark por quién es más malo.
Bueno eso es algo que resalta con solo mirarles, pero será una competencia "codo a codo" y digna de ver jajaja.