¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ayuda con rogue  (Leído 1657 veces)

Desconectado EmaRose

• First Job
  • **
  • Guild: ~Smashing Pumpkins~
  • Pj Principal: Ema Rose
Ayuda con rogue
« en: 05 de Julio de 2014, 07:01:07 am »
Hola a todos. bueno hace unos dias me hice mi primer Rogue...que ya me lo venia debiendo despues de tantos años. Mi problema es que no encuentro una sugerencia de leveo reciente como para decidir mi build.
Realmente sigue rindiendo full trampas, como vi en post antiguos? Basicamente me hace dudar al haberse implementado Dewata ya que los Alnoldi son de buena exp, pero seria ir a magias o arco. Por otro lado tengo un ice pick y equipo para matar Ice titan bastante rapido (he renacido 2 assa y 1 knight alli), pero eso ya seria build de dagas.
Otra cosa: en caso de ser de dagas (str-agi-dex), rinde sacarse bowling bash para los titans, o se pierde muy rapido? de hecho, rinde de algo Plagiarism o ni lo saco?
Asique como ven, tengo abiertas todas las posibilidades, pero necesitaria si pueden aconsejarme con los lugares actuales que sería mas rapido para levear. Contare con la ayuda de una HP y Endow practicamente siempre.

Cualquier ayuda sera agradecida.
Saludos

Desconectado xerxex5.0

• Novice
  • *
  • Guild: Manteros
Re:Ayuda con rogue
« Respuesta #1 en: 05 de Julio de 2014, 08:18:17 am »
Lo de ahora es ir a dewata pero en el volcán con los comodo, 1 assa o cross de pd más 1 rouge con claymore tramp + 1 clip con marina sphere.

Me a tocado ver incluso como hacen cola D=, claro que no falta el enfermito que te jamea y/o te tira ramas.
Otra opción con el mismo assa de pd seria jumperos mapa 1 ó 2

Desconectado EmaRose

• First Job
  • **
  • Guild: ~Smashing Pumpkins~
  • Pj Principal: Ema Rose
« Respuesta #2 en: 05 de Julio de 2014, 17:20:19 pm »
Gracias por responder, sabia que debia haber algo nuevo.
Voy a investigarlo, nunca me anime a ir al volcan...pero tendria que ver cuanto PD alcanza mi assa..no estoy seguro. Es necesario ir de a 2 o se puede mobear con uno y logear al otro? pregunto por el riesgo de perder la mob y lo de acomodarla en una casilla. Estoy algo reticente a aceptar las trampas ya que jamas las he usado a no ser Ankle con el Sniper. La build seguiria siendo agi-dex-int? rendira igual con otra build, por las dudas de no rendirme las trampas?
Mis disculpas por tanta pregunta...me desactualice y para colmo no tengo test server de momento.
Saludos

Desconectado xerxex5.0

• Novice
  • *
  • Guild: Manteros
« Respuesta #3 en: 06 de Julio de 2014, 01:26:00 am »
1.- Es necesario ir de 2, ya que el assa tiene que tanquear la mob.
2.- La build sería dex e int ya que el daño de la trampa va por estos dos estados.
3.- Yo le eh probado con un hunter de dex y agi (dex 99 agi 60+) y va bien, suelo colocar como 12 trampas juntas (mejor que sobren a que falten)

La idea es que el assa mobee asta la entrada del mapa y se acomode tratando que la mob quede lo mas junta posible, el rouge tira claymore y enseguida tira magnum para alejarla un poco y con esto poder agrupar unas 10 o 12 trampas en la misma casilla (lo intente con una sola y terminamos en el suelo), posteriormente empujarlas de nuevo con magnum a la mob (teniendo cuidado de no pegarle con el magnum a la mob).

Después usar hidding que algunas veces el respawn termina por matarnos.

Es esencial que el assa ni el rouge le pegue a la mob a no ser con un conjunto de trampas, que de lo contrario la mob empieza a tirar bowling D= con lo cual mataría al mober.

Si el assa es lvl bajo aconsejaría primero ir a jumperos, una vez dominada la técnica y con buena vit ir con los comodos a dewata.

Equipo assa
Spoiler for Hidden:
http://games4nerds.comuf.com/RMS/RMS%20Non-Official%20RO%20Calc.html?caia7aYabababababbDabbaamaaaaaaaaaamaaaaaaaaakUaad5aaeuePbcltaaflgtlNaalOaaaaaaagakaaaaaaabaaacuaabaaaaaaaaaaabaaaHa1aa

Esto sería el equipo del assa, el objetivo es llegar a 80 de pd lo más cuadrada que se pueda.
he colocado armadura con luck +3 y una comida de luck +1 (en referencia a la rosa que dieron en el evento de ase tiempo).
Si no se cuenta con el enchant y la rosa, se podría subir esos 4 puntos de luck a la luck base.

Esto más la comida de nw (que te da pd +20 por 10 min) tendríamos los 100.

Otro stat importante es la vit ya que los comodos no te pegaran pero si los Ancient Worm aunque no de manera constante.
El ultimo punto a considerar es cuando te atrapan (un poder similar al de la bathory) puedes poner en tus atajos el /bingbing y / bangbang eso más backslide fácilmente puedes llegar a la entrada con algo de practica.
« Última modificación: 06 de Julio de 2014, 01:29:09 am por xerxex5.0 »