¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Normativa PRESTAMOS  (Leído 2862 veces)

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
Re:Normativa PRESTAMOS
« Respuesta #15 en: 03 de Julio de 2014, 11:13:27 am »
Está muy claro. Cada uno es responsable de su cuenta, los items no se devuelven y se sanciona al infractor si hay pruebas. No hay lugar a ninguna doble lectura ni nada, cualquiera puede entender esa norma.

Creo que el mensaje general que sale en el servidor va en esa línea o es estrictamente ese mismo. En cuyo caso, no veo necesario esto.

Como antes indiqué, la normativa actual incluye de forma tácita, genérica y aglutinada este punto; separar el texto y clarificarlo es una mejora. Igualmente, del mismo modo que se advierte de la responsabilidad de cada uno con su cuenta que también se refleje de forma mas explícita y puntual el tema de los préstamos, favoreciendo de paso su lectura. Lo mismo aplicado al tema de los mensajes del server.

La norma no cambia, solo varía su presentación, entendimiento e información de la misma. En toda legislación se intenta hacer de esa manera, separada de forma ordenada. Hay 8 puntos dentro de la norma de las cuentas, para hacerla entendible y pormenorizada, sería separar uno de ellos y crear el 9º ¿Dónde está el problema?
« Última modificación: 03 de Julio de 2014, 11:29:08 am por · YUGULO · »
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado Lunge

• Second Job
  • Chaos is a ladder.
« Respuesta #16 en: 03 de Julio de 2014, 18:36:08 pm »
No hay problema, es que no es necesario. La normativa lo explica bien, cambiarla por el texto que propones sería decir lo mismo pero con otras palabras, no aporta nada nuevo.
- Vine de la nada y, pronto, cuando los poderes fácticos me impidan seguir aplicando justicia, regresaré a la nada.

Desconectado Kelnoth™

• Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
« Respuesta #17 en: 03 de Julio de 2014, 18:42:43 pm »
Espero que con la desviación no se ignore lo del "cartel amarillo".

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #18 en: 03 de Julio de 2014, 19:55:20 pm »
No hay problema, es que no es necesario. La normativa lo explica bien, cambiarla por el texto que propones sería decir lo mismo pero con otras palabras, no aporta nada nuevo.
A la normativa no pero  si a la forma de verla, entenderla y tenerla presente. Pero la principal novedad tampoco sería esa, estaría en la consecuencia de todo esto,  esa es la principal aportación.

Sobre la necesidad, no hay que valorara en función de la novedad legal que aporta sino de la utilidad que trae consigo para mitigar el número de denuncias por préstamos no devueltos. Aparte de reflejarlo mas claramente, visualmente por lo menos, el mensaje también amarillo ayudaría en el mismo sentido.

Espero que con la desviación no se ignore lo del "cartel amarillo".
No se olvida.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado Lunge

• Second Job
  • Chaos is a ladder.
« Respuesta #19 en: 03 de Julio de 2014, 21:56:40 pm »
Si no recuerdo mal ya hay un mensaje en amarillo que dice exactamente eso...
- Vine de la nada y, pronto, cuando los poderes fácticos me impidan seguir aplicando justicia, regresaré a la nada.

Desconectado Kelnoth™

• Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
« Respuesta #20 en: 03 de Julio de 2014, 23:58:59 pm »
Si no recuerdo mal ya hay un mensaje en amarillo que dice exactamente eso...

Le agradecería mucho que me recordara que pone en el respawn exactamente.

Desconectado Xavirokio

• First Job
  • **
  • Guild: Code Breakers
  • Pj Principal: Worka
« Respuesta #21 en: 04 de Julio de 2014, 00:32:08 am »
Lo que Yugulo quiere es una re-edición a la norma vigente de manera que se pueda presentar de forma totalmente clara (que ya lo está) a todo tipo de publico, incluyendo a esto, niños menores con rango de edad de 10 a 15, adolescentes (que deberían ya tener un lenguaje más extenso) y adultos, vuelvo a mencionar, una re-edición no es una modificación, a lo cual tal vez Yugulo no ha sabido presentarse.
El "cartel amarillo" la ultima vez que entré vi algo pero muy vago, que en realidad, entre poner la norma completa o ese "resumen" que ves en la pantalla, mucho mejor la norma.

En general es para que sea a prueba de noobs

Spoiler for Hidden:
me presta sus claymures elementales *o*.
asi no se me olvida
Que vaya bien la mantención, mi estimado.
Se supone que en verano Kazuki sacará un nuevo cliente con el que se solucionará.

Desconectado Cesc alvarez

• The Flow is Back ♪ ♫ ♪ ♫ ♫ ♪
  • First Job
  • **
  • Como lo dicta el equilibrio
  • Pj Principal: Kennen
« Respuesta #22 en: 04 de Julio de 2014, 07:35:33 am »
+1

''El Corazón de la tempestad late eternamente... y aquellos por él azotados lo recuerdan eternamente''.

El Ojo del Crepúsculo no ve la desesperación de sus víctimas, sino sólo la elegancia del equilibrio.

''El Puño de Sombra golpea desde el abrigo de la muerte misma. No obstaculices el equilibrio''.

“El equilibrio es una mentira. Nosotros somos los auténticos ninjas”.

Desconectado Ichigo ~

• First Job
  • **
« Respuesta #23 en: 04 de Julio de 2014, 09:37:49 am »
+1