¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Normativa PRESTAMOS  (Leído 2864 veces)

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
Normativa PRESTAMOS
« en: 02 de Julio de 2014, 13:54:16 pm »
Continuando desde la sugerencia Modificación normativa PRESTAMOS tal y como indica Lunge. El objetivo sigue siendo el mismo.

Añadir a las normas oficiales y opcionalmente poner un cartel amarillo de advertencia:
"Los ítems prestados que no se devuelvan se perderán y se bloquerá la cuenta del infractor. Se recomienda prudencia a la hora de prestar cosas."

En caso de no poderse poner el cartel amarillo porque requiere una programación no disponible en este momento, sería aconsejable que los miembros del Staff lanzasen un mensaje en abierto de vez en cuando durante un tiempo prudencial informando de los cambios una vez aprobados.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado Kelnoth™

• Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
Re:Normativa PRESTAMOS
« Respuesta #1 en: 02 de Julio de 2014, 14:15:10 pm »
En realidad en la normativa oficial ya se recoge que el Staff no se responsabiliza del item perdido en caso de robo, no habría que tocarla.

Eso sí, te doy mi +1 a que publiquen ese detalle por el respawn automático.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #2 en: 02 de Julio de 2014, 15:06:33 pm »
+1

Desconectado eevee

• First Job
  • **
  • Guild: Ex ~ Masters Of Authority (XRo Classic) // Ex ~†Theory Of Obsession†~ // The Shining Ones
  • Pj Principal: «ArcAngel»
« Respuesta #3 en: 02 de Julio de 2014, 15:19:48 pm »
eso sí!!! +1 a ese mensajito o en su defecto que los GM pongan avisos cuando logeen.
If anyone want sex:
Spoiler for Hidden:
B0MB3RM4N ------>   Alxe 99/50
«ArcAngeI»--------> Monk 99/50
«ArcAngel»  ------->  WS 99/70
Ghost Warrior ---->   LK  99/70
BoyMusic ---------->   Clown 97/66
1vy83 -------------->   Linker 97/50
• ArcAngel • ------->   Sniper 95/64
eevee -------------->   Sniper 99/69

Jijiji fui al vater de la.discoteca y vi el paronama q estan montando en el post de.woe xD ya mañana sigo posteando xD

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
« Respuesta #4 en: 02 de Julio de 2014, 15:35:05 pm »
+1 al msj in game.

PD: Estaria bueno se pudiera implementar la opciones del Screenshot automatico a la hora de hacer un trade, eso siempre ayuda a los nuevos players del ro. Cosa que en el cliente actual no hay.

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #5 en: 02 de Julio de 2014, 19:26:07 pm »
En realidad en la normativa oficial ya se recoge que el Staff no se responsabiliza del item perdido en caso de robo, no habría que tocarla.

Esto es lo que pone en la normativa:
  • El Staff de XatiyaRO no se hará responsable de objetos ni dinero robados. Esto quiere decir que no se devolverán los objetos ni el dinero a la víctima de un robo ni se considerará sancionable el acceso de terceros por dar la cuenta a otra persona o descuido en la seguridad de los datos. Sin embargo, las no devoluciones de objetos prestados sí serán penadas con sus respectivas pruebas.

Así debería quedar:
  • El Staff de XatiyaRO no se hará responsable de objetos ni dinero robados. Esto quiere decir que no se devolverán los objetos ni el dinero a la víctima de un robo ni se considerará sancionable el acceso de terceros por dar la cuenta a otra persona o descuido en la seguridad de los datos.
  • Los ítems prestados que no se devuelvan se perderán y se bloquerá la cuenta del infractor. Se recomienda prudencia a la hora de prestar cosas.

No es que esté mal actualmente, sin embargo con la modificación se hace mas exacta, mas legible y favorece la comprensión acerca del cuidado que se debe tener con los ítems.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado Kaori~

• First Job
  • **
  • Miau ~
  • Guild: Meow's Fans~ // Las Divinas // †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: *Kaori Sakuragi*
« Respuesta #6 en: 02 de Julio de 2014, 19:26:58 pm »
+1 al mensaje

Spoiler for Hidden:

Desconectado AwakenAngel

• Yo farmeo, tu me compras!
  • First Job
  • **
  • Puro farmeo locoh!!
  • Guild: ZERG 666
  • Pj Principal: AwakenAngel
« Respuesta #7 en: 02 de Julio de 2014, 20:47:15 pm »

• El Staff de XatiyaRO no se hará responsable de objetos ni dinero robados. Esto quiere decir que no se devolverán los objetos ni el dinero a la víctima de un robo ni se considerará sancionable el acceso de terceros por dar la cuenta a otra persona o descuido en la seguridad de los datos. Sin embargo, las no devoluciones de objetos prestados sí serán penadas con sus respectivas pruebas.

Así debería quedar:
  • El Staff de XatiyaRO no se hará responsable de objetos ni dinero robados. Esto quiere decir que no se devolverán los objetos ni el dinero a la víctima de un robo ni se considerará sancionable el acceso de terceros por dar la cuenta a otra persona o descuido en la seguridad de los datos.
  • Los ítems prestados que no se devuelvan se perderán y se bloquerá la cuenta del infractor. Se recomienda prudencia a la hora de prestar cosas.

No es que esté mal actualmente, sin embargo con la modificación se hace mas exacta, mas legible y favorece la comprensión acerca del cuidado que se debe tener con los ítems.
+1 al mensaje y + 2 a esto.  /hi
Visita mi tienda http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,235455.0.html
Guia PRO para Super novice farmeador http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,234680.msg1951661.html#msg1951661

"Where ignorance is bliss, 'tis folly to be wise"

Desconectado Kelnoth™

• Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
« Respuesta #8 en: 02 de Julio de 2014, 22:26:45 pm »

Así debería quedar:

Perfecto entonces.

¡Ahí va mi +1!

Desconectado Lunge

• Second Job
  • Chaos is a ladder.
« Respuesta #9 en: 02 de Julio de 2014, 23:45:26 pm »
Creo que la normativa tal y como está escrita es suficientemente clara, no hace falta cambiar la redacción. Doy -1 en ese aspecto.
- Vine de la nada y, pronto, cuando los poderes fácticos me impidan seguir aplicando justicia, regresaré a la nada.

Desconectado Command

• First Job
  • **
« Respuesta #10 en: 03 de Julio de 2014, 01:17:00 am »
Pueda que este clara para usted lunge, pero sabras que entra menores de edad hasta creo que gente se suficiente edad no capta el mensaje, si colocaran un mensaje por cada bes que entre al jugo muestre mensaje creo yo que ayudaria un poco con los robos y perdida de items.

Desconectado Lunge

• Second Job
  • Chaos is a ladder.
« Respuesta #11 en: 03 de Julio de 2014, 01:45:41 am »
El Staff de XatiyaRO no se hará responsable de objetos ni dinero robados. Esto quiere decir que no se devolverán los objetos ni el dinero a la víctima de un robo ni se considerará sancionable el acceso de terceros por dar la cuenta a otra persona o descuido en la seguridad de los datos. Sin embargo, las no devoluciones de objetos prestados sí serán penadas con sus respectivas pruebas.

Está muy claro. Cada uno es responsable de su cuenta, los items no se devuelven y se sanciona al infractor si hay pruebas. No hay lugar a ninguna doble lectura ni nada, cualquiera puede entender esa norma.

Creo que el mensaje general que sale en el servidor va en esa línea o es estrictamente ese mismo. En cuyo caso, no veo necesario esto.
- Vine de la nada y, pronto, cuando los poderes fácticos me impidan seguir aplicando justicia, regresaré a la nada.

Desconectado random1

• First Job
  • **
  • Tururú ~
« Respuesta #12 en: 03 de Julio de 2014, 02:33:50 am »
Como les gusta alegar por algo que esta estipulado en la norma que no se presta a otras interpretaciones.
Bien clarito dice: no se devuelven los items (implicados en prestamos) y que se sanciona al ladrón.

A lo que le doy +1 es que aparezca un mensaje para que no digan los prestamistas "yo no sabía", "devuelvanme mis items", "ñaaaa ;_;" y una infinidad de cosas con puros lloriqueos.
Las recientes actualizaciones no son fruto de lo mucho que joden

Desconectado bitty

• Novice
  • *
  • †Y en mi camino solo puedo ver oscuridad†
  • Guild: †~Destiny Of Family~†
  • Pj Principal: bellitzy
« Respuesta #13 en: 03 de Julio de 2014, 02:56:41 am »
+1 igual

Desconectado Kaori~

• First Job
  • **
  • Miau ~
  • Guild: Meow's Fans~ // Las Divinas // †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: *Kaori Sakuragi*
« Respuesta #14 en: 03 de Julio de 2014, 06:22:33 am »
El Staff de XatiyaRO no se hará responsable de objetos ni dinero robados. Esto quiere decir que no se devolverán los objetos ni el dinero a la víctima de un robo ni se considerará sancionable el acceso de terceros por dar la cuenta a otra persona o descuido en la seguridad de los datos. Sin embargo, las no devoluciones de objetos prestados sí serán penadas con sus respectivas pruebas.

Está muy claro. Cada uno es responsable de su cuenta, los items no se devuelven y se sanciona al infractor si hay pruebas. No hay lugar a ninguna doble lectura ni nada, cualquiera puede entender esa norma.

Creo que el mensaje general que sale en el servidor va en esa línea o es estrictamente ese mismo. En cuyo caso, no veo necesario esto.
Opino lo mismo,  el mensaje que quereis modificar es básicamente lo mismo que pone arriba pero con recomendamos prudencia. Yo creo que se entiende perfectamente,  el problema es que mucha gente ni se molesta en leerlo

Spoiler for Hidden: