¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Recuperar clave de almacén (Problema correo electrónico)  (Leído 1330 veces)

Desconectado danicis7

• Novice
  • *
Recuperar clave de almacén (Problema correo electrónico)
« en: 01 de Julio de 2014, 14:42:31 pm »
Hola buenas, resulta que quiero recuperar mi clave del almacén pero para ello me envían un mensaje de confirmación a mi viejo correo. El problema que tengo es que el correo antiguo a donde me envían el mensaje de confirmación ha sido cambiado, osea es el mismo correo pero le cambié el nombre y dirección, entonces no hay manera de que pueda confirmar la petición que me envían a dicho correo.

Me gustaría que un administrador se ponga en contacto conmigo para cambiar el correo electrónico y a su vez recuperar la clave del almacén.

Gracias, espero su respuesta.

Un saludo.

Desconectado lensweet

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Lin~
Re:Recuperar clave de almacén (Problema correo electrónico)
« Respuesta #1 en: 07 de Julio de 2014, 04:40:01 am »
a mi me pasa algo similar :/ solo que el hotmail no me permite entrar a mi correo bloqueado por inactividad (notese ue cambie de correo hace 4 años :/ y la cuenta del xatiya se quedo con ese correo u.u)  /cry , porfavor que alguien se comunique por privado para detalles :/. gracias

Desconectado danicis7

• Novice
  • *
Re:Recuperar clave de almacén (Problema correo electrónico)
« Respuesta #2 en: 07 de Julio de 2014, 20:54:17 pm »
Creo que en este servidor los administradores pasan de todo, he estado viendo otros temas con el mismo problema y no lo solucionaron, en fin, soporte técnico pésimo, creo que no merece la pena jugar aquí. En fin. Espero que algún día nos respondan, mientras tanto, sólo queda esperar respuesta. Un saludo.