El principal problema mi querido akmua es que los que quieren aprender son muy pocos.
Lo unico bueno que veo en Hss es que tiene ese espiritu de "Familia", pero cuantos años llevan ya, como para no dar mas de lo que dan??
Son la unica guild "fija" que hay, y los que abren/cierran se aburren de lo mismo siempre. Es gracioso que hasta su gente intente bardear sin antes mirarse.
Hasta players con 20 mvps ensima creen rendir, cuando en realidad no saben ni como pararse en un GvG.
Lo de dar usables ya ni hablar, y mal acostumbran a muchos, como a mi. Paso de pagarme mis usabls con una guild no seria y termino pidiendo.
pero son WOEs al fin y al cabo, no se que mas pueden pedir con la poca gente que hoy en día esta interesada en jugarlas.
No se quien eres, pero porfavor!! Lo que tu juegas,
no son woes.
Que mas se puede pedir? que la gente que juega, no lo haga por un drop, sino por deseo de jugarlas, y sobretodo por aprender.
Tutoriales hay por donde sea, estrategias, roosters pre armados, etc etc. Sino este server no tendra un nivel competitivo minimo jamas.
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 3 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.