¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 28/06/2014  (Leído 7024 veces)

Desconectado Cesar85

• dormir no rinde ò.ó
  • Second Job
  • Vendedorito rlz ò.ó
  • Guild: Doritos
  • Pj Principal: Tranka gx 175/60
WOE FE 28/06/2014
« en: 28 de Junio de 2014, 22:40:03 pm »
 Aburrida woe hoy, no se que onda, la organizacion de la guild, cualquier cosa, no se ni para que entre, si sabia que seguian con tanta desorganizacion me iba al lol de una

Alice: la hp q conoci en un ifrit de 24 horas XD para mi muy buena persona y con manos

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
Re: WOE FE 28/06/2014
« Respuesta #1 en: 28 de Junio de 2014, 22:57:37 pm »
Me dio paja loggear, perritos y levear.

Desconectado Naax

• 🌹 Mort Silencieuse 🌹
  • First Job
  • **
  • قبل أن تنجح سيكون لديك لهز
    • O,o
  • Guild: Bullet for my Valentine - Izlude Corporation™ - [Midgard's Revolution] - Absurd - Endziel™ - Kit Kat - ..::§wêêt~In§ânïtÿ::.. - Sesamo Street
« Respuesta #2 en: 28 de Junio de 2014, 23:04:05 pm »
Jugue de gamba y estuvo algo entretenido la WoE.

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #3 en: 28 de Junio de 2014, 23:08:52 pm »
Aburridisima la WoE, lo mas divertido trollear al champ de HSS D:

Y el TS también super aburrido, lo mejor fue la mama de Coco diciendole que vaya a cenar (?

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #4 en: 28 de Junio de 2014, 23:10:57 pm »
Los harlem shake son mega malos, espero que aprendan a jugar tetris online que sea (?).

Desconectado seba frez

• First Job
  • **
  • Guild: Mugiwara Kaisoku dan/ñee People
  • Pj Principal: Stylo SS
« Respuesta #5 en: 28 de Junio de 2014, 23:16:21 pm »
Yo escuche q bio lover y una guild q abrió gee o eran mentira???

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
« Respuesta #6 en: 28 de Junio de 2014, 23:18:44 pm »
Me meti a ruletear con mi cross 88 ultimo minuto yo y un cross dandole ale mpe y pues me gano :(! apenas que lastima ya sentia la emocion u.u
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
« Respuesta #7 en: 28 de Junio de 2014, 23:29:59 pm »
muy mala la woe, me pire a los ultimos 20min
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado aKuMa.

• First Job
  • **
  • Mi nick es "akmua" pero solo Wizina lo sabe.
  • Guild: ñEEE People, Soul Dreamers
  • Pj Principal: aKµMa
« Respuesta #8 en: 28 de Junio de 2014, 23:30:08 pm »
La WOE fue muy aburrida, parece que a la gente ya no les gusta este juego. Yo al menos me distraje dando pneumas a Wizina y viendo como manqueaba con la crea en un principio pero bueno me imagino que para la mayoría la WOE fue un desastre.

Espero que haya gente nueva que se anime a jugar y a aprender, y que todos pongamos de nuestra parte en enseñarles, porque si no... se va a tener que montar una guild baby para FE.

Hoy nos quedamos con dos castillos, como algunos dirían "Las damas primero" los mancos detrás.
BRB

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
« Respuesta #9 en: 28 de Junio de 2014, 23:33:59 pm »
Jugue con los $oÑ4D0R3S D3L 4Lm4 R3c4Rg4Do. Woe SUPER ABURRIDA...
No tenia comidas y me stuneaba hermosamente.

Los harlem shake son mega malos, espero que aprendan a jugar tetris online que sea (?).
This.
Ni sentido tiene jugar contra esa guild, son solo un mal chiste.

@woe off   pl3z

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado +Nessa+

• First Job
  • **
  • Y al final Poker se robo todo
  • Pj Principal: -Nessa-
« Respuesta #10 en: 28 de Junio de 2014, 23:52:51 pm »
Hahahahha la mamá de coco hahahaah
Pues °-° si como aburrida la woe, ah troll que me reí al final cuando ponian canciones en Ts   /laugh

ruleteo ruletoe *da vueltas en circulos*  /cont
En la vida real existen l@s rompehogares, en ragnarok se les dice l@s rompeguilds
"Valio la pena el 5% de advertencia"

Spoiler for Hidden:

By Hasaya

Desconectado Sola

• Second Job
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
« Respuesta #11 en: 29 de Junio de 2014, 01:19:41 am »
Una woe muy mermada por nuestra parte, de las peores woe que hemos jugado, pero bueno ya sabia que hoy me faltaria mucha gente de los principales por los partidos que hoy se jugaron(como cuando la final de la champions), y se vio reflejado, agradezco a los que nos parchearon desde el inicio de woe y a los que llegaron casi al final.... /sad

La proxima woe sera mejor....comentarios como los de kame me los paso por los webos, yo se porque hoy jugamos muy limitados, pero almenos nos presentamos ante los gvgs y demas, pena o vergüenza les deberia de dar que aun asi pudimos contra ustedes aun con nuestras limitantes....eso si me daria  /sick
Por cierto kame, que paso en el server donde eran reyes de los externos gvg´s, llego una guild con mas externos gente o que paso?
Bueno almenos para mi esto es normal, gente que va y viene y siempre terminan regresando a xaty  /love

En fin del otro enfermito ni hablar, no vale ni la pena es darle importancia a un hablador de mierda.

Gracias a los HSS que llegaron de ultimo momento pensando que ya no jugariamos y aunque empezamos super tarde, almenos pasamos el rato como debe ser  /devil
Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #12 en: 29 de Junio de 2014, 05:55:36 am »
Por cierto kame, que paso en el server donde eran reyes de los externos gvg´s, llego una guild con mas externos gente o que paso?
Bueno almenos para mi esto es normal, gente que va y viene y siempre terminan regresando a xaty  /love
Creo que estas equivocado de persona, yo no juego woes desde el 2011. salvo una que otra que parcho por aquí o por allá cuando amigos me piden el favor, me dan una cuenta, o como en el caso de hoy que pase a recordar viejos tiempos con amigos que jugábamos en el 2008-2009 xD.

En realidad digo que son malos porque realmente lo son, como grupo, como guild, en cuanto a gvgs, quizá tu gente tiene la idea y el concepto de como jugar, pero tienen malos pcs, tienen lag o no saben como evitar el lag freeze con pasos simples, cualquiera sea el caso deberían ponerlos en una posición donde puedan jugar más relajadamente con sus limitaciones o problemas, pero no lo hacen, por eso no mejoran.

Entendiendo que el foco es divertirse y tomando en consideración que este server hace años que dejo de ser competitivo se entiende, pero aún así yo creo que deben tener espíritu de ser los mejores, porque al ser dos guilds  y una siempre igual harán que la otra cierre por aburrimiento xD.

En fin de externos ni hablar, fuera de este server a cualquiera que vayas con la guild que vayas son un requisito, nose de que guild o que server hablabas, pero yo llevo años sin jugar afuera, infórmate mejor.

Desconectado NormativeD Best Professor

• First Job
  • **
  • Pj Principal: NormativeD
« Respuesta #13 en: 29 de Junio de 2014, 08:11:28 am »
Creo que estas equivocado de persona, yo no juego woes desde el 2011. salvo una que otra que parcho por aquí o por allá cuando amigos me piden el favor, me dan una cuenta, o como en el caso de hoy que pase a recordar viejos tiempos con amigos que jugábamos en el 2008-2009 xD.

En realidad digo que son malos porque realmente lo son, como grupo, como guild, en cuanto a gvgs, quizá tu gente tiene la idea y el concepto de como jugar, pero tienen malos pcs, tienen lag o no saben como evitar el lag freeze con pasos simples, cualquiera sea el caso deberían ponerlos en una posición donde puedan jugar más relajadamente con sus limitaciones o problemas, pero no lo hacen, por eso no mejoran.

Entendiendo que el foco es divertirse y tomando en consideración que este server hace años que dejo de ser competitivo se entiende, pero aún así yo creo que deben tener espíritu de ser los mejores, porque al ser dos guilds  y una siempre igual harán que la otra cierre por aburrimiento xD.

En fin de externos ni hablar, fuera de este server a cualquiera que vayas con la guild que vayas son un requisito, nose de que guild o que server hablabas, pero yo llevo años sin jugar afuera, infórmate mejor.

que pedo un interguild con el viejo core de BD o te cagas?

PD:Best professor de xatiya

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #14 en: 29 de Junio de 2014, 10:33:56 am »
Sola, en buen pedo, si te hace falta conocimiento, no como jugador si no como lider de guild, con un poco que tu ego te permitiera aprender harías maravillas amigo mio, y no es por trolear, te lo digo en el mejor de los sentidos.