Por cierto kame, que paso en el server donde eran reyes de los externos gvg´s, llego una guild con mas externos gente o que paso?
Bueno almenos para mi esto es normal, gente que va y viene y siempre terminan regresando a xaty
Creo que estas equivocado de persona, yo no juego woes desde el 2011. salvo una que otra que parcho por aquí o por allá cuando amigos me piden el favor, me dan una cuenta, o como en el caso de hoy que pase a recordar viejos tiempos con amigos que jugábamos en el 2008-2009 xD.
En realidad digo que son malos porque realmente lo son, como grupo, como guild, en cuanto a gvgs, quizá tu gente tiene la idea y el concepto de como jugar, pero tienen malos pcs, tienen lag o no saben como evitar el lag freeze con pasos simples, cualquiera sea el caso deberían ponerlos en una posición donde puedan jugar más relajadamente con sus limitaciones o problemas, pero no lo hacen, por eso no mejoran.
Entendiendo que el foco es divertirse y tomando en consideración que este server hace años que dejo de ser competitivo se entiende, pero aún así yo creo que deben tener espíritu de ser los mejores, porque al ser dos guilds y una siempre igual harán que la otra cierre por aburrimiento xD.
En fin de externos ni hablar, fuera de este server a cualquiera que vayas con la guild que vayas son un requisito, nose de que guild o que server hablabas, pero yo llevo años sin jugar afuera, infórmate mejor.