¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Modificación normativa PRESTAMOS  (Leído 11307 veces)

Desconectado -Nish-

• Animu
  • Novice
  • *
  • Waifu
  • Guild: Valkyrie
  • Pj Principal: Riven
Re:Modificación normativa PRESTAMOS
« Respuesta #75 en: 01 de Julio de 2014, 11:19:43 am »
No os inventeis historias, los users saben q no se les devuelve el item, este server ya lleva mucho tiempo abierto y ya hay muchas denuncias donde los gm ponen claramente q no se les devuelve el item.

Vuelve a leer de nuevo, detenidamente.

Desconectado Kaori~

• First Job
  • **
  • Miau ~
  • Guild: Meow's Fans~ // Las Divinas // †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: *Kaori Sakuragi*
« Respuesta #76 en: 01 de Julio de 2014, 11:24:11 am »
Nish la opción de hacer legal el robo ya estaba descartada, ahora lo que se discute es la frase. A ver si leemos un poco los últimos mensajes y nos enteramos de lo que se está debatiendo.

"Los ítems prestados que no se devuelvan se perderán y se bloquerá la cuenta del infractor. Se recomienda prudencia a la hora de prestar cosas."

Otra cosa que no comprendo es, sigues jugando en el server? Tengo entendido que ya no entras, si es así pienso que no tienes ningún derecho a opinar sobre cambios que van a afectar a las personas que juegan y no a ti.

Spoiler for Hidden:

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #77 en: 01 de Julio de 2014, 12:33:18 pm »
El q tiene q leer el post eres tu xD
Siente el rojo

Desconectado -Nish-

• Animu
  • Novice
  • *
  • Waifu
« Respuesta #78 en: 01 de Julio de 2014, 12:43:13 pm »
Yo leo la sugerencia propuesta en el primer mensaje y doy mi opinión, si quieres debatir algo diferente haz otro topic, mientras este no se cierre estará abierto a opiniones que tengan que ver con la sugerencia inicial. Y si no he leído al resto es porque no vivo en este foro a diferencia de otros.

El q tiene q leer el post eres tu xD
Te he dicho que leas lo que yo he escrito, porque se nota que no lo has pillado. Y como ya he dicho no voy a leer a los demás porque me limito a dar mi +1 a la sugerencia inicial este o no descartada.
« Última modificación: 01 de Julio de 2014, 13:05:29 pm por Miu Chan »

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #79 en: 01 de Julio de 2014, 12:53:24 pm »
Esk lo q pusiste es mentira, ningun user esta respaldado por los gm, ponen claramente q no se devolveran item, y aun sigues mintiendo diciendo q no blokean a nadie, es MENTIRA, se tiran su tiempo pero lo hacen.

Y otro q dice q hagais otro post, deberiais hacer otro post con la nueva sugerencia.
« Última modificación: 01 de Julio de 2014, 12:58:33 pm por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado Kaori~

• First Job
  • **
  • Miau ~
« Respuesta #80 en: 01 de Julio de 2014, 13:11:22 pm »
No es necesario leerse todo el post, con leer los últimos comentarios te habrías enterado, pero ya demuestras tu solo que no tienes argumentos para respaldarte.

Otra cosa que no comprendo es, sigues jugando en el server? Tengo entendido que ya no entras, si es así pienso que no tienes ningún derecho a opinar sobre cambios que van a afectar a las personas que juegan y no a ti.

Spoiler for Hidden:

Desconectado -Nish-

• Animu
  • Novice
  • *
  • Waifu
« Respuesta #81 en: 01 de Julio de 2014, 13:57:09 pm »
Esk lo q pusiste es mentira, ningun user esta respaldado por los gm, ponen claramente q no se devolveran item, y aun sigues mintiendo diciendo q no blokean a nadie, es MENTIRA, se tiran su tiempo pero lo hacen.

Y otro q dice q hagais otro post, deberiais hacer otro post con la nueva sugerencia.

Te iba a pedir que lo volvieras a leer pero no das para  más, nadie ha dicho que se devuelvan los item, eso te lo acabas de inventar.

No es necesario leerse todo el post, con leer los últimos comentarios te habrías enterado, pero ya demuestras tu solo que no tienes argumentos para respaldarte.

No quiero enterarme de algo que no me interesa,  doy mi opinión y ya está,  no sé de qué argumentos hablas.

Tampoco sé quién eres tú para decidir quién tiene derecho a qué,  de todas formas ex players con dos dedos de frente seguro que pueden  aportar más que los deficientes que ahora pueblan este server.

Desconectado Kelnoth™

• Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
« Respuesta #82 en: 01 de Julio de 2014, 14:00:40 pm »
Lo que deberían de hacer es cerrar esta sugerencia y que se redacte la nueva sugerencia mencionada.

Desconectado -Nish-

• Animu
  • Novice
  • *
  • Waifu
« Respuesta #83 en: 01 de Julio de 2014, 14:02:56 pm »
Lo que deberían de hacer es cerrar esta sugerencia y que se redacte la nueva sugerencia mencionada.

Sería lo más sensato.

Desconectado Kaori~

• First Job
  • **
  • Miau ~
« Respuesta #84 en: 01 de Julio de 2014, 14:36:52 pm »
No quiero enterarme de algo que no me interesa,  doy mi opinión y ya está,  no sé de qué argumentos hablas.

Tampoco sé quién eres tú para decidir quién tiene derecho a qué,  de todas formas ex players con dos dedos de frente seguro que pueden  aportar más que los deficientes que ahora pueblan este server.

Si no te interesa, no se que haces comentando aquí. Y sigo diciendo lo mismo, careces de argumentos que te respalden y lo demuestras tu solo.

No estoy segura de si yugulo quiere cerrar la sugerencia inicial aunque, si no quiere cerrarla, sólo con modificar el tema inicial bastaría, no? Aunque si hce una nueva sugerencia me parecería bien también, doy mi +1 al mensaje las veces que haga falta.

Spoiler for Hidden:

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #85 en: 01 de Julio de 2014, 14:48:05 pm »
El problema es que los users que prestan items tienen la "seguridad" de que serán respaldados por los gm sancionando al ladrón, esto hace que aunque se les robe una vez siempre seguirán prestando ya uridad de que o les dan los items de vuelta
Nada mas q decir, personaje.
Siente el rojo

Desconectado -Nish-

• Animu
  • Novice
  • *
  • Waifu
« Respuesta #86 en: 01 de Julio de 2014, 15:37:24 pm »
Si no te interesa, no se que haces comentando aquí. Y sigo diciendo lo mismo, careces de argumentos que te respalden y lo demuestras tu solo.

Lo que no me interesa es lo que según tú se está debatiendo, en todo caso la que debería de abrir otro topic y pirarse de este eres tú.

Y al otro nini que ni la ESO tendrá le voy a hacer una adaptación del texto versión downs para que hasta un niño de 7 años lo pueda comprender.

sienten esa falsa seguridad de que si los ladrones no les dan los items de vuelta se les sanciona (a los ladrones).

De nada por la clase de sintaxis, personaje.

Cualquier duda por PM y te enseño a leer/escribir (clases gratuitas)

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #87 en: 01 de Julio de 2014, 16:20:05 pm »
Q malote el catedratico q no tiene argumentos y solo sabe faltar al respeto jajaja y sin conocer a la gente.
El problema es que los users que prestan items tienen la "seguridad" de que serán respaldados por los gm sancionando al ladrón, esto hace que aunque se les robe una vez siempre seguirán prestando ya que sienten esa falsa seguridad de que o les dan los items de vuelta o se sanciona a los ladrones.
Ademas de contradecirte, mi primer mensaje no iba ni dirijido a ti, paso de personas sin argumentos q solo se dedican a insultar, solo tenemos q leer tus comentarios  en el post de pvp para ver quien es el niño sin la ESO.

Vaya payaso.
Aaaaaaa y para tu informacion, estudio y tengo 2 trabajos.
« Última modificación: 01 de Julio de 2014, 16:25:49 pm por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado AwakenAngel

• Yo farmeo, tu me compras!
  • First Job
  • **
  • Puro farmeo locoh!!
  • Guild: ZERG 666
  • Pj Principal: AwakenAngel
« Respuesta #88 en: 01 de Julio de 2014, 16:25:05 pm »
Al principio se estaba debatiendo bien, se aportaban ideas y llegamos al tema del cartelito, pero ahora lo que veo es puro forobardo, sinceramente no se que esta esperando yugulo para cerrar y/o modificar la sugerencia para que las peleas, las cuales no deberían de salir de Off topic, cesen.

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
Visita mi tienda http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,235455.0.html
Guia PRO para Super novice farmeador http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,234680.msg1951661.html#msg1951661

"Where ignorance is bliss, 'tis folly to be wise"

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #89 en: 01 de Julio de 2014, 16:37:17 pm »
Para volver a la cuenta de yugulo tiene q cambiar el nombre y la contraseña  de la cuenta q utiliza para insultar xDD
Siente el rojo