si te refieres a varios con 2 ammm creo que debes considerar mejor las cantidades, porque en el server no juegan solo 2, sobre el tema de prestar objetos siempre se debe tener cuidado, pero también es bueno que puedas quejarte, si no se devuelve el objeto o sobre varios factores en los cuales el objeto no es regresado, reitero esto solo sirve para ayudar a que se robe con mas tranquilidad.
en lo personal solo una vez me ha pasado el suceso de emprestar algo no devolverlo y gracias a una denuncia 2 cuentas fueron sancionadas, tal vez el sistema es lento pero sirve.
el simple hecho de decir no es una buena sugerencia, para sujetos como su persona es una ataque, si consideras dejas sin un beneficio a queja o en su defecto a reclamar sobre algo a muchos usuarios, enserio busca algo en lo que juegues solo, por si no lo notas o no te das cuenta al parecer, en este tipo de juegos muchas personas juegan, los cuales muchos son bien intencionados y muchos unas lacras que solo esperan robar o hacer algo estúpido para beneficiarse, bueno el tema es de esos muchos que juegan que crees varios dicen no a esto, por algo sera?
en vez de estar tan a la defensiva y decir "mi sugerencia es apoyada" de muestra que hará menos daño y mas benéficos, pero bueno estoy pidiendo mucho parece XD
saludos