Ya hay carteles por el juego de que no se presten cuentas, o de que no den sus datos, o de que no pongan cartel de comercio en Prontera.
Sin embargo esos casos siguen ocurriendo a diario. Poner un cartel nuevo no cambia nada y eso es algo que ya requeriría programación.
Lunge la cosa aqui es que jamas va a existir una solucion real a estos problemas, como tu bien mencionas hay carteles de que no den sus datos, de que no den sus cuentas y aun asi se presentan estos casos, un letreno jamas va a solicionar los problemas pero tampoco una norma nueva o la modificacion, jamas existira una solucion como tal, pero aveces cosas tan simples como un letrero pueden terminar haciendo mas que una regla, una vez un profesor nos contaba lo siguiente:
"Hace años trabaje como jefe del area administrativa de una empresa, en una ocacion me enviaron a una colina donde estabamos haciendo una obra, la colina tenia de apodo "la colina del diablo" y en ella hubieron muchos accidentes, tantos que los empleados ya no querian trabajar en la obra por miedo, al final la obra se construyo a tiempo y todos los empleados trabajaron de forma tranquila, y durante ese tiempo no hubo ni un accidente en la colina, como piensan ustedes que se soluciono el problema con los empleados?..."
de alli hubo una apusa en la que todos expresamos las ideas que teniamos, desde la repavimentacion, hasta el alumbrado de la zona, y al final respondio...
"todas esas ideas son buenas, pero no, se soluciono de la forma mas simple, llevamos a un sacerdote y dio una misa, despues de a misa los empleados estubieron tranquilos y con confianza"
Recuerden aveces la respuesta mas simple puede resolver problemas complicados, pero jamas busquen solucion definitiva, por que jamas la encontraran.
Yugulo, la forma en lo que lo redactaste me parece bien, creo que con eso los usuarios estarian concientes del riesgo y pensarian mejor las cosas antes de prestarse items y tal, sin la necesidad de dejar impune un acto delictivo.