¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ayuda!! Falta de item para realizar quets  (Leído 1379 veces)

Desconectado Babalu

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Babalu
Ayuda!! Falta de item para realizar quets
« en: 23 de Junio de 2014, 23:36:36 pm »
Buenas Tardes, quisiera preguntar si podrían ayudarme con un error en mi quets. Me encontraba realizando las quets para ingresar a namelles Island, pero al momento de realizar la Curse of Gaebolg Family, voy hacia el primer personaje y me dice que le de los libros ( el item Piles of Books) a Mr.Karlomoff. Pero no tengo ese item en mi inventario, con otros personajes si, pero con la que quiero realizar la quets en cuestión no lo tiene, pude haberme equivocado, botado o puede ser un error del juego. Pero por favor ayudenme es solo el item, ya que seguí con la quets para ver si igual funcionaba (ya que podría haberla hecho antes y no acordarme) pero no resulto. Existira la posibilidad de reiniciar esa quets, la Curse of Gaebolg Family o que me den el item. Mi pj es SNVonep.  /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry

Atenta a su respuesta, se depide
Babalu

Desconectado -Eris-

• First Job
  • **
  • Guild: Congregación de Locos | Cheetos Pandilla | JAJAED Corporation
Re:Ayuda!! Falta de item para realizar quets
« Respuesta #1 en: 23 de Junio de 2014, 23:54:52 pm »
Tranqui chico, tiene solución. Pásate por este hilo y échale un ojo a la primera nota, te dice como recuperar los libros  /idea

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=141846.0

PD: creo que la screen donde indica que está la biblioteca de prontera se borró o algo. Para llegar a ella, ve a la plaza central (donde la fuente y el estilista) ve hacia arriba y a media altura, antes de llegar a una plaza con una escultura de dos manos estrechadas, métete a mano izquierda. Busca entre los edificios un warp y entra, creo que es el único de esa zona tras la tienda de usables.

Die by my hand!

Desconectado Babalu

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Babalu
Re:Ayuda!! Falta de item para realizar quets
« Respuesta #2 en: 24 de Junio de 2014, 03:49:38 am »
Muchas muchas gracias, ya estaba algo desesperada.  SOS GROSO  /love
Solo por curiosidad, existe alguna manera de poder subir las fotos de nuevo al link que me diste, para ayudar a otros tan perdidos como yo xD...

PD: soy mujer!!!