Perdonad el doble post es que no había leído tanta RETRASADEZ y sólo me limité a contestar a Omar en el anterior.
¿Cómo es eso que cuando SD ganó un GvG es porque faltaba alguien? Vamos a ver, Bio Cancers es verdad que en la general nos ganaba y aun así perdieron algún que otro GvG contra una guild que primero lleva 1 sólo día en WOE, segundo faltaron muchos de los que contábamos como Cuartas y Wizina que marcan la diferencia (sobre todo Wizina escribiendo con el codo y es la GM) y tercero la mitad era gente random que pidieron guild con la WOE ya empezada. Vamos que yo ustedes me iba mirando vuestro nivel de juego que no es acorde a vuestro tono en el FORO panda de mataos.
Los Harlem Retard Style fueron coser y cantar en la mayoría de GvGs quitando alguna en la sala de Empe y porque llegaba Bio detrás, lo cuál es muy normal. Además que con ese ambiente en TS3 es imposible que haya organización entre tantas "WEAS".
Algunos de Bio Cancers tienen la poca vergüenza de vacilar en el foro y luego en WOE no son capaces ni de entrar a castle primeros esperando a que debilitemos a HSS o aun Assa que anda en el Empe para venir por detrás como una panda de homosexuales, ¿la excusa? "Las damas primero" Eso en mi pueblo se llama COBARDÍA y va acompañado de un JEAJEAJEAJEAJEJEJASEJAJ.
En estos momentos echo de menos a KeRoBeRoS que al menos sabía vacilar (y tenía de qué vacilar) en el foro cuando se separó de la última ñEEE que hubo, porque los demás no llegáis ni a share con los que antes insultaban en este foro, tranquilos que no os van a banear de aquí que os estáis portando muy bien todos ;).
Parece que la gente inteligente se centraron más en su vida social porque lo que veo aquí da mucha pena...