Holas quería enseñar una build de creator para mvp con la cabra como homun. Dejaré una mejora en el ekipo cual pienso poner cuando tenga algo mas de zeny ( pondré actual y la "mejorada" ).
No soy jugador de RO con mucho tiempo con lo cual hice la build con cosas accesibles para mi bolsillo y conocimiento ( puede que limitado comprando con otros players ). Se agradecerá una opinión de este tipo de gente mas experimentada siempre y cuando dejemos la ironía y los altos humos a un lado,el objetivo es aprender y mejorar no demostrarme lo pros que sois cada uno xD.
Dejémonos de rollos y al tema
STATS( sin bles,agi y demás drogas ) - con buff y drogas a continuación
Str 1-4 1-14
Int 99-26 99-41
agi 2-6 2-18
Dex 99-16 99-26
Vit 25-4 25-4
Luk 1-11 1-11
HP 9937 - SP 1224 - DEF 40+29 - Matk 455-825 ---> HP 9937 SP 1300 DEf40+29 Matk 594-1016
Upper : Crown/isilla
Mid : orejas/isilla
armor : lord clothes+3int/ evil druid - baby desert ( según situación o compañía )
Shield : +7 stone buckler/ alice - horedrim ( según mvp y/o mob )
Garment : proxi/ raydric
Boot : D. Boots/ Green ferus
Acc : spiritual ring x 2
La mejoría que comento de este equipo sería agregar un guard+10 con tanathos despero(+4int) y el lobito como pet (+1int) ganando así otros 5 de int y siempre sabiendo cuando se puede usar y cuando es mejor volver al SB con alice.
Es todo, me gustaría una idea o algo con que mejorar esta build respecto al quitar vit y poner agi .. no creo que me gustara la idea porque prefiero no ser un flan con 1 de Vit, y el uso de agi si no me equivoco, daría ventaja en daño teniendo un ms al lado que no suele ser bastante ya que acostumbro a jugar a mi rollo.Gracias por leer y opinar ^^