¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Warp de Prontera  (Leído 4013 veces)

Desconectado HPGaladriel

• Novice
  • *
Warp de Prontera
« en: 19 de Junio de 2014, 21:01:48 pm »
Sé que hay muchísima gente que desea que ese warp desaparezca, se esfume, se desvanezca etc. Pero, ¿han pensado en las ventajas y lo desaprovechado que está ese lugar?

Analicemos las ventajas y desventajas de ese lugar de leveo.

Ventajas

1- La mob de ese "dungeon" da más experiencia que la mob de Thor, sí has leído bien, más que Thor.
2- Además de dar esa brutal cantidad de experiencia ¡No se pierde experiencia al morir!

Esas dos características juntas garantizan el leveo. Veamos ahora las desventajas.

Desventajas

1- Necesita un alto grado de coordinación por parte de los miembros de la party.
2- El warp molesta (?). Sinceramente no creo que sea una desventaja, yo ya me he acostumbrado a esquivarlo inconscientemente, es más, puede comprobarse que cada vez que dan go en partys a Thor y la gente tiene que bajar, esquivan el warp inconscientemente, sin pensarlo. Tanto tiempo que lleva ahí ya es como un dungeon más.

Es perfectamente comprensible que halla gente a la que le moleste el warp, de hecho, la opción de mover el warp de lugar me parece estupenda, pero quitarlo para siempre...Es uno de los mejores lugares para levear, eso es irrefutable. En ese sentido, yo voto por la opción de poder entre a ese dugeon "para siempre". Que cambien de lugar el warp, de acuerdo, pero que esté en algún lugar de Prontera "para siempre".

Ese lugar es probablemente, de entre los lugares que más rinde, el más desaprovechado.

Bueno esa es mi opinión, estaría bien poder leer más opiniones.
 /smile

« Última modificación: 19 de Junio de 2014, 21:26:02 pm por HPGaladriel »

Desconectado Kron-oZ

• El hombre dice justicia, venganza es lo que se escucha.
  • First Job
  • **
  • Guild: Vendetta~
  • Pj Principal: -Sylar-
Re:Warp de Prontera
« Respuesta #1 en: 19 de Junio de 2014, 21:43:41 pm »
Podrían sacar el dichoso warp y agregar la dungeon a la agente warp.

Paladin 99/70 Black Sword
High Priest 99/70 Stelius
High Wizard 99/70 ChandlerBing
Clown 99/70 CharlieH
Ninja 99/70 Black D
Biochemist 93/54 =ED=

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #2 en: 19 de Junio de 2014, 21:46:24 pm »
Tomaré tú consejo y armare party ahora mismo ¡Gracias!.

Desconectado Linkeador

• Viviendo la epoca mas linda de mi vida junto a la mujer que amo...
  • Novice
  • *
  • Sólo los dos sabemos la falta que nos hacemos.
  • Guild: Hora de Aventura // Mañitas Time
  • Pj Principal: †Soul†
« Respuesta #3 en: 19 de Junio de 2014, 23:55:18 pm »
Tengan paciencia, de seguro el warp ya lo sacaran pronto ahora que al parecer volvio Kazuki

"El peatón no es un tope es un ser humano, amigo del pesero maneje con precaución"-Molotov

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
« Respuesta #4 en: 20 de Junio de 2014, 00:27:22 am »

+1
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
« Respuesta #5 en: 20 de Junio de 2014, 00:36:11 am »
No sólo no se pierde exp si no que es de los mejores sitios para ir a levear (bastante mejor que los amados Thor y Odin), otra cosa es que no se sepa aprovechar.

No solo es el mejor lugar para levear, sino que exige al usuario a usar la cabeza y sus manos. Por ende los ayuda a mejorar como players y "Party".
Un exelente mapa que te obliga a usar equipo WoE/BG/PvP. Por lo tanto "motiva" a las dichas.
Y no hace falta decir, no se pierde exp... Que mas queres!?

Yo lo eh aprovechado demaciado en su momento, y me encantaria seguir llendo a levear o lechear algo.
Pero es una lastima que la gente en mayoria este "aburrida" del mapa. Y los pronterianos prefieren cosas mas tristes como Thor.

Otra cosa, el mapa del evento, NO esta echo para:
- Levear solo.
- Jobs no renacidos, a exepcion de algunos, como el ms

Y con respecto al tema, aunque no vaya nadie, no desearia lo saquen. Solo que lo cambien de lugar a lo mejor.

quitar la ambientación así no puedo cambiar el look de los pjs agusto ¬¬
+1. Ensima de ser daltonico, la "oscuridad" de prontera molesta mucho xd

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado Karlitosss

• Novice
  • *
  • Guild: • Xtreme Hard •
« Respuesta #6 en: 20 de Junio de 2014, 02:24:55 am »

+1
+1

Desconectado Isa !

• Second Job
  • Pj Principal: soel

Desconectado danif9410

• El hombre es algo que debe ser superado.
  • First Job
  • **
  • Ich werde für immer leben.
  • Guild: McDonald's Team ™ - Demonial Saint
  • Pj Principal: Picara ^^
« Respuesta #8 en: 20 de Junio de 2014, 03:43:39 am »
Con sólo moverlo de la mitad de Prontera estaría bien.
"No me esconderé de la muerte. Cuando vaya a mi tumba iré con la cabeza alta y el espíritu fuerte"

For ever glorious.

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado Popa~

• First Job
  • **
« Respuesta #10 en: 22 de Junio de 2014, 02:11:21 am »

Desconectado +Nessa+

• First Job
  • **
  • Y al final Poker se robo todo
  • Pj Principal: -Nessa-
« Respuesta #11 en: 25 de Junio de 2014, 04:45:28 am »
Yo solo quiero que le muevan un poquito, a veces del afan me caigo de cara en el hueco  /laugh
En la vida real existen l@s rompehogares, en ragnarok se les dice l@s rompeguilds
"Valio la pena el 5% de advertencia"

Spoiler for Hidden:

By Hasaya

Desconectado Lyrica

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Lyrika
« Respuesta #12 en: 08 de Julio de 2014, 19:26:56 pm »
Dark Prontera (asi me dijeron q se llama el portal...) es el mejor mapa para subir HP ME y probablemente HW.
Yo subi mi pj casteando safety, ME, heal, safety, ME, heal, etc. en el puentecito, y si venia algun ghost como los de morroc solo me los llevaban para que desaparecieran.
Encima si moris no perdes EXP. Poca gente sabe de este lugar, no se por que, yo subi de 98 a 99 renacido (un monton) solo en ese mapa (gastando como 1M en gemas azules eso si).
Ojala no lo saquen nunca, por que es totalmente express al contrario de thor que una party tarda 1 hora en hacerse, da mas exp, no perdes exp si moris, y es otro mapa de los pocos que tienen alternativa (comparando con los sniper, LK, etc.) los HP ME y los HW.

Desconectado telo pongo

• First Job
  • **
  • Pj Principal: don topoyiyo
« Respuesta #13 en: 11 de Julio de 2014, 02:13:16 am »
la gente teme a la nuevo... seria mejor si tomaran thor y le pusieran un reloj o algo así.

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
« Respuesta #14 en: 11 de Julio de 2014, 11:30:01 am »
He vuelto a ro hace 4 dias, fui a encantar una armadura y fui tragado por ese agujero negro, ya no he vuelto a ir nunca más :(