Sé que hay muchísima gente que desea que ese warp desaparezca, se esfume, se desvanezca etc. Pero, ¿han pensado en las ventajas y lo desaprovechado que está ese lugar?
Analicemos las ventajas y desventajas de ese lugar de leveo.
Ventajas1- La mob de ese "dungeon" da más experiencia que la mob de Thor, sí has leído bien, más que Thor.
2- Además de dar esa brutal cantidad de experiencia ¡No se pierde experiencia al morir!
Esas dos características juntas garantizan el leveo. Veamos ahora las desventajas.
Desventajas1- Necesita un alto grado de coordinación por parte de los miembros de la party.
2- El warp molesta (?). Sinceramente no creo que sea una desventaja, yo ya me he acostumbrado a esquivarlo inconscientemente, es más, puede comprobarse que cada vez que dan go en partys a Thor y la gente tiene que bajar, esquivan el warp inconscientemente, sin pensarlo. Tanto tiempo que lleva ahí ya es como un dungeon más.
Es perfectamente comprensible que halla gente a la que le moleste el warp, de hecho, la opción de mover el warp de lugar me parece estupenda, pero quitarlo para siempre...Es uno de los mejores lugares para levear, eso es irrefutable. En ese sentido, yo voto por la opción de poder entre a ese dugeon "para siempre". Que cambien de lugar el warp, de acuerdo, pero que esté en algún lugar de Prontera "para siempre".
Ese lugar es probablemente, de entre los lugares que más rinde, el más desaprovechado.
Bueno esa es mi opinión, estaría bien poder leer más opiniones.