¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Saquen el warp de prontera  (Leído 3559 veces)

Desconectado clark21

• Novice
  • *
  • Pj Principal: ~Marcus~
Saquen el warp de prontera
« en: 19 de Junio de 2014, 18:07:20 pm »
Creo que con este tema ya vamos a formar un fans club de "Saquen ese warp de Prontera" si supiera como poner una encuesta se que la mayoría de los usuarios estaría de acuerdo, gracias  /hi

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Saquen el warp de prontera
« Respuesta #1 en: 19 de Junio de 2014, 18:27:29 pm »
 O que sea movido a alguna zona distinta, como al lado de la biblioteca (o era libreria(?)) de prontera, así no corta el paso, ademas de quitar la ambientación así no puedo cambiar el look de los pjs agusto ¬¬

Desconectado AwakenAngel

• Yo farmeo, tu me compras!
  • First Job
  • **
  • Puro farmeo locoh!!
  • Guild: ZERG 666
  • Pj Principal: AwakenAngel
« Respuesta #2 en: 19 de Junio de 2014, 19:51:54 pm »
Comente hace un momento por que pensé que te referías al warp de la agente warp. creo que mi cerebro tuvo un pequeño freeze.
Pues yo creo que el 95% del servidor esta cansado del warp (mientras el 5% aun lo seguirá usando supongo xD)
Es bastante molesto cuando te olvidas de el, vas caminando tranquilamente y toma, te comes 1% menos de experiencia. (es error del usuario, pero igual molesta)
Igual no se suponía, quizá me equivoque, que un GM podía moverlo de lugar al menos?
Visita mi tienda http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,235455.0.html
Guia PRO para Super novice farmeador http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,234680.msg1951661.html#msg1951661

"Where ignorance is bliss, 'tis folly to be wise"

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #3 en: 19 de Junio de 2014, 19:54:01 pm »
Comente hace un momento por que pensé que te referías al warp de la agente warp. creo que mi cerebro tuvo un pequeño freeze.
Pues yo creo que el 95% del servidor esta cansado del warp (mientras el 5% aun lo seguirá usando supongo xD)
Es bastante molesto cuando te olvidas de el, vas caminando tranquilamente y toma, te comes 1% menos de experiencia. (es error del usuario, pero igual molesta)
Igual no se suponía, quizá me equivoque, que un GM podía moverlo de lugar al menos?

No se pierde experiencia en esa dungeon =/

Desconectado Lunge

• Second Job
  • Chaos is a ladder.
« Respuesta #4 en: 19 de Junio de 2014, 20:35:12 pm »
No sólo no se pierde exp si no que es de los mejores sitios para ir a levear (bastante mejor que los amados Thor y Odin), otra cosa es que no se sepa aprovechar.
- Vine de la nada y, pronto, cuando los poderes fácticos me impidan seguir aplicando justicia, regresaré a la nada.

Desconectado AwakenAngel

• Yo farmeo, tu me compras!
  • First Job
  • **
  • Puro farmeo locoh!!
  • Guild: ZERG 666
  • Pj Principal: AwakenAngel
« Respuesta #5 en: 19 de Junio de 2014, 20:52:28 pm »

No se pierde experiencia en esa dungeon =/
No? que fail entonces xD, no entiendo por que recuerdo que si llegue a perder con mi hp.
Supongo que iré a levear con mi build de magnus
Visita mi tienda http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,235455.0.html
Guia PRO para Super novice farmeador http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,234680.msg1951661.html#msg1951661

"Where ignorance is bliss, 'tis folly to be wise"

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
« Respuesta #6 en: 20 de Junio de 2014, 00:35:01 am »
No sólo no se pierde exp si no que es de los mejores sitios para ir a levear (bastante mejor que los amados Thor y Odin), otra cosa es que no se sepa aprovechar.

No solo es el mejor lugar para levear, sino que exige al usuario a usar la cabeza y sus manos. Por ende los ayuda a mejorar como players y "Party".
Un exelente mapa que te obliga a usar equipo WoE/BG/PvP. Por lo tanto "motiva" a las dichas.
Y no hace falta decir, no se pierde exp... Que mas queres!?

Yo lo eh aprovechado demaciado en su momento, y me encantaria seguir llendo a levear o lechear algo.
Pero es una lastima que la gente en mayoria este "aburrida" del mapa. Y los pronterianos prefieren cosas mas tristes como Thor.

Otra cosa, el mapa del evento, NO esta echo para:
- Levear solo.
- Jobs no renacidos, a exepcion de algunos, como el ms

Y con respecto al tema, aunque no vaya nadie, no desearia lo saquen. Solo que lo cambien de lugar a lo mejor.

quitar la ambientación así no puedo cambiar el look de los pjs agusto ¬¬
+1. Ensima de ser daltonico, la "oscuridad" de prontera molesta mucho xd

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #7 en: 20 de Junio de 2014, 10:53:41 am »
Nope no lo quiteis, me gusta q me presten exp!!!

Aunq creo q seria mejor ponerlo para ir mediante un npc.
Siente el rojo

Desconectado BathodB

• Quem fala na minha ausência, é por que respeita a minha presença.
  • First Job
  • **
  • Aquí comienza tu Historia ~
  • Guild: † Demons of Death † - Infernus
  • Pj Principal: Batho dB
« Respuesta #8 en: 20 de Junio de 2014, 11:29:07 am »
Cierto ... es posible que la gran parte de usuarios estén de acuerdo con eso pero, da lag, es un evendo de un halloween del cual a pasado mas de medio año. Y encima es un puto coñazo tener un warp justo plantado en mitad de la city mas transitada del server.

Y eso no puedes negar que es muy molesto ya solo el lag que eso produce es una mierda, pero que encima te planten el warp en todo el medio de Prontera durante un año. ( Por que a este paso, se junta con el evento del Halloween que viene ) xD

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
« Respuesta #9 en: 20 de Junio de 2014, 12:16:33 pm »
Mejor sugieran ir a levear a la dungeon Jajajajajaja

no puedes negar que es muy molesto ya solo el lag que eso produce es una mierda
Como estas seguro de que no es tu net, o por falta de recursos de tu pc ¿?

Yo juego con 56kb de net, dial up. (Si 56!) Y no me laguea para nada, ni los merchants de prontera ni nada.
A lo sumo el unico lag/frez que me puede dar, es el lag grafico por acomulacion de daño/spamSkill. El cual no es mas que 1~3seg.
O lo tipico de woe, lag posicinal, un @refresh y fue.
(cabe mencionar; mientras que no sea problema del server/host.)

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado BathodB

• Quem fala na minha ausência, é por que respeita a minha presença.
  • First Job
  • **
  • Aquí comienza tu Historia ~
  • Guild: † Demons of Death † - Infernus
  • Pj Principal: Batho dB
« Respuesta #10 en: 21 de Junio de 2014, 10:30:30 am »
Mejor sugieran ir a levear a la dungeon Jajajajajaja

no puedes negar que es muy molesto ya solo el lag que eso produce es una mierda
Como estas seguro de que no es tu net, o por falta de recursos de tu pc ¿?

Yo juego con 56kb de net, dial up. (Si 56!) Y no me laguea para nada, ni los merchants de prontera ni nada.
A lo sumo el unico lag/frez que me puede dar, es el lag grafico por acomulacion de daño/spamSkill. El cual no es mas que 1~3seg.
O lo tipico de woe, lag posicinal, un @refresh y fue.
(cabe mencionar; mientras que no sea problema del server/host.)

Me consta que te pasas el dia alli y que te encanta este evento y me alegro. Y si tu no tienes lag. Pues Ole tus ******! Como diriamos aquí. Pero produce Lag y Da por culo en medio de city. Otra cosa es que los que se pegan la vida aprovechando pa sacar ice pick y mierda que son complicadas de sacar en otros sitios os joda que lo quitaran Pero te puedo asegurar que en una votacion de todo el server mas del 95% lo quitaria. por tanto no creo estar diciendo ninguna tonteria.

Desconectado asakura23

• First Job
  • **
  • Si luchas contra mi, mas te vale vencerme
  • Pj Principal: †.-*-.Goku.-*-.†
« Respuesta #11 en: 21 de Junio de 2014, 20:42:42 pm »
me parece sumamente comico el hecho de que puedan sacar actualizaciones y tal, y organizar nuevos eventos y que sean totalmente incapaces de quitar ese warp molesto xD

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
« Respuesta #12 en: 29 de Junio de 2014, 00:51:29 am »
Hola, chicos. Vengo a deciros que no estará ahí eternamente, si bien antes de quitarlo tenemos que terminar unas cosillas relacionadas con él. Pero somos muy pocos trabajando en ello en nuestros cada vez más estrechos ratos libres, así que...

Bueno, sáquenle el máximo partido mientras esté, ¿sí?

Aunque coincido con que estaría mejor en un lugar algo más apartado y/o quitarle todos esos efectos.

Desconectado wilpot

• Novice
  • *
« Respuesta #13 en: 01 de Julio de 2014, 17:50:50 pm »
pues a mi me gusta ese mapa

Desconectado clark21

• Novice
  • *
  • Pj Principal: ~Marcus~
« Respuesta #14 en: 07 de Julio de 2014, 04:06:09 am »
Entonces para conformar a unos pocos ya que a la mayoría a esta altura nos importa un bledo ese evento sino poder transitar libremente por Prontera, sería bueno ponerlo en un lugar más apartado voto por eso igual si lo llegan a sacar tampoco voy a extrañarlo al menos yo.