De antemano una disculpa si esta duda que tengo no va en este apartado pero no recuerdo otro lugar para poner dudas de este tipo.
Como soy un papa frita hablando sobre redes intentare explicar mi duda de la mejor manera posible y una disculpa si no se entiende a que quiero llegar.
Bueno, yo comparto mi internet con otra computadora (de mi hermano), el usa WI-FI y yo estoy conectado por LAN, Obviamente cuando el no esta usando su pc todo me va perfecto, pero desgraciadamente cuando el lo usa, para mi es un infierno y no puedo jugar ragnarok, ya que por alguna razón que no entiendo, aparentemente su pc demanda todo el ancho de banda, dejándome a mi sin nada y el juego se me traba y es imposible jugar.
Investigando por internet me di cuenta que existe una manera de limitar el ancho de banda que le llega a cada pc que este conectada a la misma red, el problema es que los tutoriales que encontraba eran algo avanzados (eso creo yo, quizá solo es que no se un carajo xD) y sinceramente mi capacidad no llego a tanto como para lograr configurar lo que se tenia que configurar.
Así que vengo a pedirles a las mentes sabias de esta comunidad, que por favor me echen una mano con este tema, la verdad se los agradecería mucho.
PD: si necesitan mas datos con gusto se los proporciono sin ningún problema