Vale, como te gustan mas de espadas (al igual que a mi) lo basico es una buena str, con buena agi, pero con algo de dex para no misear, esos stats los puedes coger de la propia guia que pusiste, el armor, yo diria un armor con agi (cuando comencé con el knight, solo use pantie y undershirt sin slot, sin botas, cualquier hat que tenia a mano y poco mas, simplemente lo único que necesitaba eran las espadas) por lo tanto, si vas a ir consiguiendo equipo, así de base te recomendaria armor con str (con encantamiento de +xstr, cuanto mas mejor) bola de thana y shackles por el daño y marionette con vanberk, sun con vanberk, etc.
Claro, parte de esas cosas son caras, lo recomendable es que levees tranquilamente, aunque sea poco a poco mientras sacas zeny y compras equipo, en vez de pensar en equipo para knight, te recomendaria que pensaras en LK si lo vas a renacer, en esta guía puse un equipo básico:
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,230026.0.html *Nota: En esa guía tienes el equipo que exceptuando el wool y las tidals, puedes usar, por lo tanto quitando esos 2 items los puedes ir sacando e ir subiendo level.
Esa guía esta basada en equipo barato, que tu mismo puedes ir sacando en lo que leveas, pero cuando la leas lo comprenderas mejor, si algo no queda claro, me mandas un PM y te explico, ahora bien, para que quieres usar el LK (o knight por el momento), recuerda que esa guia es para LK vs MvP usando un equipo economico, pero no el mejor equipo absequible, ya que existen equipos mucho mejores, solo es cuestion que preguntes.