Uh, yo conocí el ro a los 23 años, me metí por un grupo de amigos que ya hace tiempo había jugado, empecé a jugar y ellos abandonaron y seguí el vicio. Empecé con una hunter, porque me lo recomendo un chico, y que al enterarse que era chica, me enseño a jugar, y me regalo cosas.
Creo, que aparte de que lo que me engancho, fue que es un juego virtualmente social, y fue algo que me caracterizó los años que jugué activamente en el juego XD.
Nunca fui de "los jueguitos", ni de consola, ni de pc, recién a esa edad empecé a enviciarme con los juegos (y me refiero también a los de facebook XD), y hoy en día, cada tanto juego al lol, y muy rara vez entro a mi cuenta al ro.
Nunca fui sería con respecto a builds, equipo, "pensar estrategias de juego" o todas esas cosas, siempre lo jugue por jugarlo y por el mismo vicio. A la larga si aprendí medianamente las cosas, pero no soy completamente experta, siempre ando o andaba consultando a conocidos y tratando de debatir cosas.
Pero si, el ro tiene "ese no sé qué", que a muchos lo hace volver al ruedo por un tiempo.
Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.Oh por Dios, hace mucho tiempo que no me pasaba de aparecerme ese aviso XDDDDD. Es una señal ?_?.
Lo genial del ro es que puede ser sencillo y complejo a la vez, depende de la persona, se puede llevar años en esto, y aun así, no lo sabrás todo, cada job tiene su encanto y sorpresas.
Probablemente º-º. Además de que todos los jobs son versátiles y podes renovarte constantemente en build.