¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE: 15/06/14  (Leído 4713 veces)

Desconectado Kaleius

• Dearest Helena
  • First Job
  • **
  • A Symphony of Frost and Flame.
  • Guild: Eternal Pride
  • Pj Principal: KingArthas
Re:WOE SE: 15/06/14
« Respuesta #15 en: 16 de Junio de 2014, 05:33:19 am »
Bueno pueden agradecerle a Joseph, que nos ha logrado convencer a black fenix y a mi de continuar con la guild con su ayuda, estará a prueba esto ya que joseph es algo nuevo en este tema xD

Bah, lo único que haré será simplemente suministrar/potear los usables con la ayuda de Adrian y organizar rooster-asistencia. No es que haga la gran cosa en realidad. El estrés se lo seguirá comiendo el Hans dirigiendo la WoE.

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #16 en: 16 de Junio de 2014, 05:36:56 am »
Despues se quejan del porque la gente/guilds se van del server, si las guilds que hay no ofrecen NADA.

+1000000000000000000000000000000000000000000

Lo digo ya que mi gente dejó el RO porque GvGear contra HSS no les llamaba la atención jeje

Buenas noches :v

Si claro, cuéntame una de vaqueros.

Desconectado Isa !

• Second Job
  • Pj Principal: soel
« Respuesta #17 en: 16 de Junio de 2014, 05:39:06 am »

@Ninja edit Ajam, mi guild quedó ahí por lo mismo, porque HSS no motiva a nadie

Buenas noches, que el perrito de acá ladre solito

Desconectado Sola

• Second Job
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
« Respuesta #18 en: 16 de Junio de 2014, 05:54:49 am »
Justamente iba a decir que eran justificables las razones por las que cerrabas como cuando Omar lo hizo x la escuela, yo por el trabajo y tu por el examen...pero luego leo lo que pones y solo me queda decir:

Interesante, entonces el examen de titulación que se valla a la mierda (?)  /laugh

Contradicciones de la vida (supongo) que bueno que se queden, asi hay 3 guilds gvgeando, por mi mejor, si se suponia que asi seria la cosa con OP, 3 guilds gvgeando......... pero obviamente no pudieron con el pakete y sacaron los cuentos de hadas que todo mundo tenia vida y se la viven en BG.
(Pensamientos por un momento de GMS de OP cuando jony anuncia el cierre: WIIIIII ya cierra BIO!!! podremos reabrir otra vez  /devil....................................................................................
Pensamientos de GMS de OP cuando jony anuncia que se quedaran:  /cry Bueno seguiremos con nuestra vida(?))

Pero bueno, almenos por fin sacred estara mas movida con 3 guilds gvgendo.

Claroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo HSS no motiva a nadie a jugar, pero bien que nos mandan privados, nos acosan x TS y siempre nos preguntan por medio de terceras personas(GATOS) si vamos a jugar  /smile.....

Contradicciones de la vida supongo nuevamente(?).......Y clarooooo el enigma de la vida, ABRE BIO y OP cierra:  PORQUE  A TODOS SUS MIEMBROS LE SALIERON "COSAS IMPORTANTES QUE HACER EN SU VIDA(?)"....

No mms si se la viven en BG dios miooo!!!! Yo me pregunto: ¿Aquien se la chuparan ahora, para jugar en una guild..........................................aaaaaaaaaaaaaaaa.....ya encontre mi respuesta en la seccion de guilds jaajajajjajajajjajajajaja....tan patetic@ss como siempre.

Saludos. /angel

Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #19 en: 16 de Junio de 2014, 07:49:38 am »
Justamente iba a decir que eran justificables las razones por las que cerrabas como cuando Omar lo hizo x la escuela, yo por el trabajo y tu por el examen...pero luego leo lo que pones y solo me queda decir:

Interesante, entonces el examen de titulación que se valla a la mierda (?)  /laugh

Contradicciones de la vida (supongo) que bueno que se queden, asi hay 3 guilds gvgeando, por mi mejor, si se suponia que asi seria la cosa con OP, 3 guilds gvgeando......... pero obviamente no pudieron con el pakete y sacaron los cuentos de hadas que todo mundo tenia vida y se la viven en BG.

No lo es así, el examen sigue siendo mi prioridad, pero si la gente me pide que no cierre que siga con el proyecto y me brinda su apoyo para hacerlo y no dejar de lado mi examen bueno pues creo que puedo poner a prueba por un par de semanas como funciona la cosa y si funciona que bien y si no pues cierro nada mas.

Desconectado GreatFish

• Black el Humilde
  • First Job
  • **
  • Sin Compe no hay Paraiso!!!No lo Entenderan hijos.
  • Guild: Bio Lovers / Umbala Team™
  • Pj Principal: BlackHands
« Respuesta #20 en: 16 de Junio de 2014, 08:03:36 am »
Ahora que el Joseph se haga cargo el jony y yo estaremos mas tranquilos entre semana, de eso no hay duda.
Que te festejo llevandote al corona jony.

@WOE llena de lag para mi.

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #21 en: 16 de Junio de 2014, 08:24:20 am »
Guay, haber si la gente va volviendo al server y se crean mas guild sin robar player, asi las otras no tienen q cerrar.
Siente el rojo

Desconectado DragonForce_

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Rhouveant
« Respuesta #22 en: 16 de Junio de 2014, 08:30:42 am »
Lo digo ya que mi gente dejó el RO porque GvGear contra HSS no les llamaba la atención jeje

si cuando abrieron la única guild q estaba activa era HSS, y casi cuando cerraron abrió BIO parece q con ellos tampoco les llamaba la atención jugar... los q llevan tiempo ya sacan sus conclusiones no hay q dar explicaciones q no tienes mucha credibilidad por lo q leo

como dije acá se juega por costumbre mas q por ganas, este es el server de los engañados ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Desconectado Sola

• Second Job
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
« Respuesta #23 en: 16 de Junio de 2014, 08:52:56 am »

si cuando abrieron la única guild q estaba activa era HSS, y casi cuando cerraron abrió BIO parece q con ellos tampoco les llamaba la atención jugar... los q llevan tiempo ya sacan sus conclusiones no hay q dar explicaciones q no tienes mucha credibilidad por lo q leo

como dije acá se juega por costumbre mas q por ganas, este es el server de los engañados ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Le gusta tragarse sus palabras... /laugh /laugh

En fin es mejor andar inventando que tienen muchas cosas que hacer en su vida(?), y siempre anda viendo con que guild jugar ya que a ese par de "gms"nadie les dio bola y se quedaron sin gente...¿porque sera?...aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si claroooooooooooo....porque tenian que hacer muchas cosas en su vida(?)....patetica excusa, pateticos players. /sick

Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #24 en: 16 de Junio de 2014, 09:27:41 am »
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado Isa !

• Second Job
  • Pj Principal: soel
« Respuesta #25 en: 17 de Junio de 2014, 03:53:52 am »
Cierto =3

Traigamos manzanitas, a ver si así entienden.

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #26 en: 20 de Junio de 2014, 21:33:52 pm »
Como existe gente que aún escribe tanto en los post wtf D:

Desconectado janobot17

• First Job
  • **
  • This.
  • Guild: Ex-Inspiration - Ex- God Save The Queen -Ex Bulto Team- The Ñee Pleople- Don't Cry- Soul Dreamers
  • Pj Principal: Alebox~
« Respuesta #27 en: 21 de Junio de 2014, 00:40:28 am »
Como existe gente que aún escribe tanto en los post wtf D:

mejor paga los 7m de la evil druid que te vendí e_e

Desconectado NormativeD Best Professor

• First Job
  • **
  • Pj Principal: NormativeD
« Respuesta #28 en: 21 de Junio de 2014, 00:49:09 am »
AY DIOJ, CUANTO AGITEH!