Justamente iba a decir que eran justificables las razones por las que cerrabas como cuando Omar lo hizo x la escuela, yo por el trabajo y tu por el examen...pero luego leo lo que pones y solo me queda decir:
Interesante, entonces el examen de titulación que se valla a la mierda (?)
Contradicciones de la vida (supongo) que bueno que se queden, asi hay 3 guilds gvgeando, por mi mejor, si se suponia que asi seria la cosa con OP, 3 guilds gvgeando......... pero obviamente no pudieron con el pakete y sacaron los cuentos de hadas que todo mundo tenia vida y se la viven en BG.
(Pensamientos por un momento de GMS de OP cuando jony anuncia el cierre: WIIIIII ya cierra BIO!!! podremos reabrir otra vez ....................................................................................
Pensamientos de GMS de OP cuando jony anuncia que se quedaran: Bueno seguiremos con nuestra vida(?))Pero bueno, almenos por fin sacred estara mas movida con 3 guilds gvgendo.
Claroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo HSS no motiva a nadie a jugar, pero bien que nos mandan privados, nos acosan x TS y siempre nos preguntan por medio de terceras personas(GATOS) si vamos a jugar
.....
Contradicciones de la vida supongo nuevamente(?).......Y clarooooo el enigma de la vida,
ABRE BIO y OP cierra: PORQUE A TODOS SUS MIEMBROS LE SALIERON "COSAS IMPORTANTES QUE HACER EN SU VIDA(?)"....
No mms si se la viven en BG dios miooo!!!! Yo me pregunto: ¿Aquien se la chuparan ahora, para jugar en una guild..........................................aaaaaaaaaaaaaaaa.....ya encontre mi respuesta en la seccion de guilds jaajajajjajajajjajajajaja....tan patetic@ss como siempre.
Saludos.