Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: Xheck lns en 21 de Junio de 2014, 23:13:01 pmParece que el servidor lo lleva Jordi Hurtado xD, ya me entenderán. Suerte en las woes, y si llevan a wizi de crea aún más :PPuaj y este africano? vente a jugar yo te auspicio xD.
Parece que el servidor lo lleva Jordi Hurtado xD, ya me entenderán. Suerte en las woes, y si llevan a wizi de crea aún más :P
Cita de: Kamelot Arlink en 22 de Junio de 2014, 06:48:20 amCita de: Xheck lns en 21 de Junio de 2014, 23:13:01 pmParece que el servidor lo lleva Jordi Hurtado xD, ya me entenderán. Suerte en las woes, y si llevan a wizi de crea aún más :PPuaj y este africano? vente a jugar yo te auspicio xD.No puedes mantener en pie ese pala rosa, y me vas a mantener a mi? que loco xD
Quillo quillo un UP hermano ! Reto del día: A ver si adivináis que quería decir en esta frase Wizina:"ohla akmua qeu wpao etsas hyo, cuarats em ah dicoh qe tu y gaib haecis muyy buença parjeañ y qequ Cooc es gyay"
Cita de: aKuMa. en 25 de Junio de 2014, 05:43:38 amQuillo quillo un UP hermano ! Reto del día: A ver si adivináis que quería decir en esta frase Wizina:"ohla akmua qeu wpao etsas hyo, cuarats em ah dicoh qe tu y gaib haecis muyy buença parjeañ y qequ Cooc es gyay"Hola akuma que wapo estas hoy, curats/cuarats me ha dicho que tu y gabi haceis muyy buena pareja y que coco es gayygané ?_?
Cita de: Isa ! en 25 de Junio de 2014, 06:33:07 amCita de: aKuMa. en 25 de Junio de 2014, 05:43:38 amQuillo quillo un UP hermano ! Reto del día: A ver si adivináis que quería decir en esta frase Wizina:"ohla akmua qeu wpao etsas hyo, cuarats em ah dicoh qe tu y gaib haecis muyy buença parjeañ y qequ Cooc es gyay"Hola akuma que wapo estas hoy, curats/cuarats me ha dicho que tu y gabi haceis muyy buena pareja y que coco es gayygané ?_?No no :/ fallaste pero te acercaste. Venga algún otro/a valiente que se atreva a entender a Wizina!
El ganador del reto fue Coco, porque realmente fue eso lo que dijo Wizina, pero la que mejor entiende el lenguaje Wiziñol es Kaori. Felicidades a los ganadores y a los perdedores (Isa =P).
Cuartas realmente esta jugando? Oh, se me vinieron en mente viejas charlas de skype con wizina, puca, cuartas, loli. Que vieja que me estoy poniendo.Up chicos .Saludos a Wizina y a cuartas <3.