Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: luxel9 en 04 de Julio de 2014, 00:44:12 amHaceis MVP, partys de leveo etc ? estoy interesado en entrar pero llevo poco tiempo en el server y solo tengo una assa al 96 y sera de breaker Me autocito por si alguien lo lee...
Haceis MVP, partys de leveo etc ? estoy interesado en entrar pero llevo poco tiempo en el server y solo tengo una assa al 96 y sera de breaker
ey mancos, ya saben subencionenle bombas a mi crea 91 que es el que rinde jajaja
Cita de: Kamelot Arlink en 06 de Julio de 2014, 02:21:15 amey mancos, ya saben subencionenle bombas a mi crea 91 que es el que rinde jajajaLo que te vamos a subvencionar a ti son ostias jajaja
Cita de: Isa ! en 15 de Junio de 2014, 02:52:54 am¡Buena!Me gustaría unirme Buenass todos Espero que acojais todos con ilusion el nuevo proyecto tanto enemigos como amigos venimos animar un poco el cotaro.Intentaremos no reclutar nadie de otras guilds sino son amigos " Isa ya sabes que siempre tienes un hueco conmigo pero no como parche si no como ruster si quieres hablamos y cuadramos tu puesto ya que quedan muy pocos puestos"a los demas os animo a jugar woes conmigo con otros pero jugar.PD: os echamos de menos a los antiguos fundadores " el logo es el original de SD los gatitos para los amigos"
¡Buena!Me gustaría unirme
PD: A partir de ahora no se dice Cuartas, se dice Cuarats por petición de Wizina. Muchas gracias.
...
Espero MP
perdón por el retraso
MORIR EL PRIMERO DA BONUSPOR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.
Hola vengo a bardear.Pd: Busco a wizyna, alguien avisele, es mas dificil que encontrar a wally... (?