¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: donde puedo lvl y que arma usar mi knight str/vit  (Leído 2739 veces)

Desconectado victor992

• Novice
  • *
  • Pj Principal: hombregatto
donde puedo lvl y que arma usar mi knight str/vit
« en: 14 de Junio de 2014, 16:17:22 pm »
hola es mi primera pregunta, casi no encuentro donde hacerla, bueno en fin, soy nuevo en el server y apunta de ser noob llegue hasta este lvl y ya no se donde lvl creo que los lobos me aburren l pregunta es no hay otra parte para lvl soy knight str/vit nivel de base 70 y nivel de job 32 y para mi cual es mejor lanza o espada gracias por responderme estas dos dudas. feliz mañana, tarde o noche

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:donde puedo lvl y que arma usar mi knight str/vit
« Respuesta #1 en: 14 de Junio de 2014, 16:21:10 pm »
 A ese nivel creo que ya podrias ir a mi gaos (agente warp>louyang>abajo) con una espada con propiedad fire,  a base de bowling e intentando coger de 1 en 1 ya que si dispones de poco equipo, quizás te den algo fuerte.

Desconectado victor992

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 14 de Junio de 2014, 16:22:54 pm »
gracias amigo voy a ver pero no entendí lo de prioridad fire

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #3 en: 14 de Junio de 2014, 16:25:03 pm »
gracias amigo voy a ver pero no entendí lo de prioridad fire