¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: donde puedo lvl y que arma usar mi knight str/vit  (Leído 2739 veces)

Desconectado victor992

• Novice
  • *
  • Pj Principal: hombregatto
donde puedo lvl y que arma usar mi knight str/vit
« en: 14 de Junio de 2014, 16:17:22 pm »
hola es mi primera pregunta, casi no encuentro donde hacerla, bueno en fin, soy nuevo en el server y apunta de ser noob llegue hasta este lvl y ya no se donde lvl creo que los lobos me aburren l pregunta es no hay otra parte para lvl soy knight str/vit nivel de base 70 y nivel de job 32 y para mi cual es mejor lanza o espada gracias por responderme estas dos dudas. feliz mañana, tarde o noche

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:donde puedo lvl y que arma usar mi knight str/vit
« Respuesta #1 en: 14 de Junio de 2014, 16:21:10 pm »
 A ese nivel creo que ya podrias ir a mi gaos (agente warp>louyang>abajo) con una espada con propiedad fire,  a base de bowling e intentando coger de 1 en 1 ya que si dispones de poco equipo, quizás te den algo fuerte.

Desconectado victor992

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 14 de Junio de 2014, 16:22:54 pm »
gracias amigo voy a ver pero no entendí lo de prioridad fire

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #3 en: 14 de Junio de 2014, 16:25:03 pm »
gracias amigo voy a ver pero no entendí lo de prioridad fire

A ver, cuando refiero a propiedad fire, me refiero a un arma con propiedad fuego (fire) algunas la tienen por si mismas (fireblend por ejemplo) y otras se compran a los WS, ya según quieras hacer tu build seria una espada o una lanza, eso es según el gusto de cada cual.

Desconectado victor992

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 14 de Junio de 2014, 16:37:21 pm »
gracias

Desconectado AwakenAngel

• Yo farmeo, tu me compras!
  • First Job
  • **
  • Puro farmeo locoh!!
  • Guild: ZERG 666
  • Pj Principal: AwakenAngel
« Respuesta #5 en: 14 de Junio de 2014, 17:53:07 pm »
Si eres nuevo en el server o directamente eres nuevo en Ragnarok Online, te recomiendo que leas alguna guía para knight, la que encuentro aquí en el foro es la siguiente --> http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,109238.0.html , para que te orientes de como debe ser un knight, en base a stats y equipo.

En base a mi experiencia yo diría que mejor elijas el stat AGI como base, gastaras menos pociones dado que no te van a pegar, atacaras mas rápido.
Utiliza espada de dos manos y con la habilidad Two handed Quicken empezaras a notar un incremento en tu velocidad de ataque.
Visita mi tienda http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,235455.0.html
Guia PRO para Super novice farmeador http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,234680.msg1951661.html#msg1951661

"Where ignorance is bliss, 'tis folly to be wise"

Desconectado Larry09

• Second Job
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
« Respuesta #6 en: 14 de Junio de 2014, 18:51:48 pm »
Puedes ir a toy factory en lutie, ganas buena exp, puedes juntar el drop de ahi, y venderlo con merch, y subele agi.
Con la plata ganada compra una claymore de fuego 1m, luego, vee a gonryun dungeon buena exp y zeny
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..