Saludos.
Primero que nada, aclaro que ya usé la herramienta del Buscador múltiples veces, y sin embargo no encontré una respuesta a mis dudas. De todas formas, si alguien considera que hice algo mal en este post, pueden cerrarlo o eliminarlo sin problemas, solo lo hice porque tengo una duda que me está matando y, reitero, no encontré una respuesta.
Discúlpenme si la hay y no la encontré, soy (relativamente) nuevo.
Tengan comprensión.
En fin, mi duda es la siguiente:
He estado jugando por unos cuantos días, y he probado distintas clases, entre las cuales me decidí a quedarme con Mage. El problema es que estoy muy cerca de alcanzar el nivel en el que tendré que decidir qué camino tomar: el camino del Wizard, o el camino del Sage.
He investigado por doquier, he leído por todas partes y he buscado información en fuentes muy diversas, pero hasta ahora no logro decidir cual de los dos es el más conveniente para mis gustos personales.
Generalmente voy a pasar más tiempo jugando en solitario, haciendo quests y matando monstruos para ser cada día mejor jugador. Pero también pienso algún día pertenecer a una guild, y no quiero ser la vergüenza de la guild, ni tampoco el típico "support" (por así decir), quiero tener un PJ que, si bien no necesariamente sea el mejor de todos, ni que sea "perfecto" en todo, al menos sirva de algo tanto en solitario como en PvP y en WoE (aunque no me centraré mucho en el PvP), y que sobre todo me sirva para divertirme mucho y mejorar cada día.
En resumen:
Quiero pasar un buen rato, hacer quests y matar monstruos en solitario, pero a la vez "hacerme respetar" en PvP y WoE.
Aviso desde ya que uno de los principales problemas que tuve al buscar información para encontrar la respuesta, fue que en todos los foros y fuentes de información que encontré, usaban un "lenguaje" muy complejo, lo cual me dificultaba mucho el comprender a qué se referían. Hacían cálculos muy complejos de las características de cada clase, usando datos extraños, porcentajes, abreviaciones y terminologías incomprensibles para mí. Soy técnicamente un novato, así que traten de ser claros y "simples" con sus respuestas.
Espero haber sido claro y no haber cometido ningún error, por favor avísenme si es así.
ACLARACIÓN IMPORTANTE:
No quiero que se arme una discusión sobre cuál de las dos ramas es mejor. Traten de ser civilizados y solo decirme cuál me conviene más, en su opinión.
Adios! n.n