¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 07/06/14  (Leído 12853 veces)

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:WOE FE 07/06/14
« Respuesta #75 en: 11 de Junio de 2014, 07:47:13 am »
 Deberes para mañana: Resumir el post de WoE FE.

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
« Respuesta #76 en: 11 de Junio de 2014, 10:38:20 am »
No culpes al server, por la mediocridad de los players Potter. Si supieras leer, al menos te darias cuenta de las cosas.
Los castillos ahi estan, los empes igual. La gente... Esta, pero lastima que no sabe jugar seriamente.
Si, la WoE es una mierda a mi parecer, pero la woe no te la juega el staff o los encargador del server...
Tranquilo campeon, tomate tu tiempo en leer y comprender, nadie te esta apurando hijo...

Yo me siento Prah ??? Claro, tengo el ego muy grande lo se. Porque? Me crece con jugar woes de verdad y luego ver players pateticos como vos.
Lamerle los huevos a quien? decime... Ah no, que para vos entrar al TS de Hss y decir "armamos unos BG?" es lamer los huevos, claro.. Dale, segui soñando.

Solo tube Dos GL en este server, el resto... Que te puedo decir, uno mas del monton.

Yo como GL no destaque?? Para que? Si ni woes habian, abro una guild y hss cierra... Que lastima :c
O debo recordar y subir SS de como con 10 players nuestros (a puro daño de falcon) barrimos a hss en la unica woe que aparecieron ¿?
Es mas, creo que ese dia habian personas que ni amigos mios eran... Digo, o tambien ellos van a ser lame huevos ?
Calmate hijo, a mi como GL no podes decirme nada, ya que nunca me viste.

Yo se que sos el niño elejido y toda esa mierda de Harry Potter, pero mira, al final el colorado de come a la rubia. Y vos al gandalf (?

PD: Yo si reclute en prontera, y de ahi saque algunos players, y les enseñe lo que pude. Como es el caso del Teton (Black:3).
Es mejor MS que cualquier clown de tu guild... O tambien me diras lo contrario ?? Porque algunos clowns con guild de hss no los veo cantar nunca.
En fin, tranquilo Potter... Cuando no vea mas a tu sniper en primera linea hablamos de WoEs.

@edit :
Yo invite a la isa, y fue de cruza porque el jony queria un cruza..
Fixed
« Última modificación: 13 de Junio de 2014, 04:53:35 am por kaito »

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado DragonForce_

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Rhouveant
« Respuesta #77 en: 13 de Junio de 2014, 00:47:44 am »
Isa a ti q te sobra tanta vida social q rara vez q logeo al xati te veo hueveando dale un poco a tu amiwito take para q se distraiga tanta WoE mira como lo esta dejando, me va a dar cáncer

pd: q fea la inauguración del mundial y la música ni se diga prefiero el waka waka de shakira

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
« Respuesta #78 en: 13 de Junio de 2014, 08:46:39 am »

CO-CO-CO-COMBO BREAKER !!

todos sabemos que esto es hss en woe
http://z0r.de/150

y antes que hables de take, recuerda que tu eres el gl de visual rebelde 3.0
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #79 en: 13 de Junio de 2014, 08:58:26 am »

todos sabemos que esto es hss en woe
http://z0r.de/150

y antes que hables de take, recuerda que tu eres el gl de visual rebelde 3.0

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #80 en: 13 de Junio de 2014, 09:08:22 am »
Dios q adentro la tienes, siempre hablando de visual..... Si nos ponemos asi, tu eras player de una guild de 63 player q necesitaba hacer clasical, asiq no creo q seas el mas indicado para meterte con otra guild. Pero os reis de yakuza por ser 40 montando un clasical?????? Q GRANDES!!!!

Y el gm de visual solo es y sera sand.

No te estoy bardeando port, pero ya cansas en serio, tienes ahora 4 o 5 guild de las que puedes hablar, no hace falta q tengas que sacar antiguas guild para bardear a alguien.

Crea un post para hablar de antiguas guild, y ahi ya pones lo que pienses, q en muchas cosas de las q dices estoy de acuerdo contigo, pero no para hablarlas en el post de woe donde visual ya no esta en este server.

Pronto vuelvo a jugar woes por aqui.
« Última modificación: 13 de Junio de 2014, 09:22:34 am por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
« Respuesta #81 en: 13 de Junio de 2014, 10:07:04 am »
Coco cuando escribí esto, no me estaba refiriendo a ti ni mucho menos bardeandote, no te enfades hombre, solo fue un mal entendido <3.

Sobre la guild de 63 players jamás fui parte de gv, te lo puede decir cualquiera de ellos, solo jugaba con suerte 1 vez cada 2 meses y porque me llevaba bien con ellos, pero eso es muy distinto a formar parte de ella.

solitas habla de rooster organizado, pero nunca ha visto el de su guild, seguramente aun lo sigue buscando u organizando, quien sabe... jijiji.

¡Aquí esta el conjuro místico de los antiguos brujos para cabrear a Coco!
Spoiler for Hidden:
VISUAL VISUAL VISUAL VISUAL VISUAL VISUAL VISUAL

Bye bye mis Qeruv1nez
« Última modificación: 13 de Junio de 2014, 10:11:33 am por PortGod »
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #82 en: 13 de Junio de 2014, 10:35:04 am »
No me cabreo port, pero me parece tonto q aun sigais con visual todo el dia en la boca, en vez de hablar de las mejores guild.

lol xD, no me di por aludido con eso tranquilo?_?

« Última modificación: 13 de Junio de 2014, 10:39:22 am por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado victor_GB

• Second Job
  • Guild: Endziel™ Los Cletas Supremacy
  • Pj Principal: Victor_GB_,victoco007
« Respuesta #83 en: 13 de Junio de 2014, 23:22:48 pm »

Desconectado Cesar85

• dormir no rinde ò.ó
  • Second Job
  • Vendedorito rlz ò.ó
  • Guild: Doritos
  • Pj Principal: Tranka gx 175/60
« Respuesta #84 en: 13 de Junio de 2014, 23:58:59 pm »
No me cabreo port, pero me parece tonto q aun sigais con visual todo el dia en la boca, en vez de hablar de las mejores guild.

es lo que tiene cuando sos la mejor guild del servidor, se acuerdan de nosotros hasta cuando ya no estamos :v

Alice: la hp q conoci en un ifrit de 24 horas XD para mi muy buena persona y con manos

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #85 en: 14 de Junio de 2014, 03:15:59 am »

es lo que tiene cuando sos la mejor guild del servidor, se acuerdan de nosotros hasta cuando ya no estamos :v

Buena la broma don xD