Que lata leer tanta mierda junta, así que preferí ver mi intento de bardeo >:3 ("C" ctm que me trolleas).
Jony y Take, no le den bola al Poker, esas "Biblias" es pura porquería comprimida, simplemente *no lo tomen en cuenta*, que él juega WoE's paralelas en las que HSS es amo y señor de todo (JAJAJA).
@Poker Qué pooooooooooooooobre, simplemente pooooooobre tu intento de Bardeo. Ahora mi iré a llorar a mi rincón porque suben SS donde salgo hablando mamadas.
Aveces ni eh posteado de las woes, nose tu donde dices que yo soy el amo y sr de las woes, eso deberias preguntarselo a la cosa de novio que tienes, ya que ustedes siempre ganan las woes, con su super video editado donde solo salen las partes que ganan
Por tu contestacion se ve que te ardio el culito...Tranquila es un "juego" no?...entons pk te arde tanto mi "intento de bardeo" que hasta agresiva te pones como gata en celo, hahahhaah...y ntp me quedo claro lo ultimo que pusiste: SOLO HABLAS MAMADAS
Por cierto no seas tan hipocrita como tu novio, antes cuando eras HSS, decias que te cagaban de risa mis biblias y eran la ostia, pero clarooooooooooooooo aora como estas del otro lado de la moneda pues hay que tirar caca y hablar mal, pero bueno supongo que ese tipo de cosas no las admitiras aca pk quedarias nuevamente ridiculizada como siempre, asi que dejare eso en paz(?).
Y si, OP cerro, pk se les arrugo la apertura de BIO, y clarooooo OP cierra "temporalmente" hasta que BIO cierre, supongo que asi sera.
Buscar gente seria y comprometida, x favor ustedes (OP y BIO) son gente que les da pena reclutar a "pronterianos", les da miedo el que piense la demas gente, ami cuando me hacen falta jobs, voy a prontera a reclutar y eh reclutado muchaaaaaaaaaaaa gente de HSS y han ido aprendiendo y me vale una mierda lo que opinen los demas gremios, pero claro en sus nubes de grandeza les da pena reclutar gente que apenas empieza, solo kieren sentirse prhos con gente experta como es el caso del patetico de take, y obviamente pasare de contestarle pk es un lame webos, por el solo no ha podido salir adelante ni como GL en su momento ni como lamebolas de los demas GL´s triste
, y siempre dice:
PERO EL SERVER Y LAS WOES SON UNA MIERDA!!!...Pero aqui sigue mamando webos.
-Pregunta ¿A esta gente pendeja que siempre tira mierda de todo y por todo hacia el server, no deberian mandarla a la mierda tambien, como en el caso de neor?
Es triste leer comentarios de esta gente, para los nuevos que van llegando al server, da mala imagen este tipo de pendejos...es solo una pregunta
En fin veamos que pasara en las proximas woes y cuando OP volvera a tener ganas de jugar (cuando BIO cierre, OP abrira, ya veran
)
Omar: CHTM HDP ACOSADOR DE MIERDA
De todos modos te dije, que me valia madre y te iba a subir la SS al foro, y deberian los demas pendejos darte gracias ati, que me hiziste cagarme de risa en plena woe y por ello hubo gvgs HSS vs BIO(aunque hallan sido 35/30min finales), si no, hubieramos seguido en las mismas, gracias por alegrarme esa woe, jajajjaa