¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 07/06/14  (Leído 12872 veces)

Desconectado Isa !

• Second Job
  • Pj Principal: soel
Re:WOE FE 07/06/14
« Respuesta #60 en: 10 de Junio de 2014, 20:21:06 pm »

Si la puedo mantener, pero que la gente se aburra del servidor es otra cosa.

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #61 en: 10 de Junio de 2014, 20:25:50 pm »

Si la puedo mantener, pero que la gente se aburra del servidor es otra cosa.

Vamos, criticabas al Poker por que metió a un crusa a devotear y que hiciste el domingo?? Jajajajaajajaj comete tus palabras xDDD

Y no, no puedes... si pudieras reclutarías gente espera.... si reclutas entonces... no juegan contigo por.... es un gran enigma JAJAJAJAJAJAJAJAJA y mira que gente de Insu me ha dicho que te crees pro, si sigues sin entender el por que estás jodida xDDDD.

Desconectado Isa !

• Second Job
« Respuesta #62 en: 10 de Junio de 2014, 20:31:23 pm »

Lo del Domingo fue trolleo, además Jony me dijo que si tenía la skill "Devotion" que fuera de Crusa, para así cuidar al Take (del aire supongo o_o). Cómase sus palabras solito, si quieres pregúntale al Jony, a ver si te quedas calladito por algún momento.

Y por último, no me creo pro, en lo absoluto. Sólo vengo a divertirme a este jueguito, no sé tú.

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
« Respuesta #63 en: 10 de Junio de 2014, 20:38:22 pm »
Agonizar Barny... Te lo busco en google?

No! Deja de mentir!

Me puse AFK 2 veces.
Si jugué y se notó.
Asi como la otra vez de lander? jaja

El jony invito a la isa, y fue de cruza porque el jony queria un cruza...

@coco: estoy siendo ironico coco.

@edit: oeoeoeoe ctm como del aire!!! potie 17 mastelas eh!!! Mala cruza e_e  ?_?

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado Isa !

• Second Job
« Respuesta #64 en: 10 de Junio de 2014, 20:45:07 pm »

Te pasa por andar ahí corriendo como loco e_é

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #65 en: 10 de Junio de 2014, 20:59:51 pm »

No! Deja de mentir!

Me puse AFK 2 veces.
Si jugué y se notó.
Asi como la otra vez de lander? jaja

@coco: estoy siendo ironico coco.

@edit: oeoeoeoe ctm como del aire!!! potie 17 mastelas eh!!! Mala cruza e_e  ?_?

No se de lander que sea para ti quedarse AFK por que estuve todo el rato así que ya no sé que deliras.
Ya mejor no meto a Jony y lo que me dijo xD.

Lo del Domingo fue trolleo, además Jony me dijo que si tenía la skill "Devotion" que fuera de Crusa, para así cuidar al Take (del aire supongo o_o). Cómase sus palabras solito, si quieres pregúntale al Jony, a ver si te quedas calladito por algún momento.

Y por último, no me creo pro, en lo absoluto. Sólo vengo a divertirme a este jueguito, no sé tú.

Comerme mis palabras? Si según tú por toooooodas tus actividades de vida que tienes y sociales no jugabas con la tú guild que esa fue tú excusa pero si vienes a pedir guild acá para jugar.... osea... te contradices, criticaste a Poker por el crusa y aunque sea mero trolleo por que criticas debes de ser congruente y mantener tus palabras, cosa que tampoco haces y vas de crusa JAJAJAJAJAJA que triste...

Que lata leer tanta mierda junta, así que preferí ver mi intento de bardeo >:3 ("C" ctm que me trolleas).

Jony y Take, no le den bola al Poker, esas "Biblias" es pura porquería comprimida, simplemente *no lo tomen en cuenta*, que él juega WoE's paralelas en las que HSS es amo y señor de todo (JAJAJA).

@Poker Qué pooooooooooooooobre, simplemente pooooooobre tu intento de Bardeo. Ahora mi iré a llorar a mi rincón porque suben SS donde salgo hablando mamadas.

@edit: Y tú que? ni jugaste para que opinar, buscas atención?...  al menos el Poker puede mantener una guild cosa que tú no puedes con personas que las jueguen jajajajaja así que no opines que das pena, está de más tú comentario sigue en tú "vida".

Sigue buscando atención.

Me  voy a la uni chupeta JAJAJAJAJAJAJAJA.

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
« Respuesta #66 en: 10 de Junio de 2014, 21:06:39 pm »
Me  voy a la uni a chupetear JAJAJAJAJAJAJAJA.

Fixed

POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado Isa !

• Second Job
« Respuesta #67 en: 10 de Junio de 2014, 21:12:56 pm »
Ni que en las WoEs de los Domingos hubiera tanto GvG

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #68 en: 10 de Junio de 2014, 21:21:06 pm »

"Extinguirse o terminarse una cosa"

Vamos a darte una clase de historia así lo entendes... tres guilds grandes Endziel, Seet y Absurd, esta última creció de tal manera que ni Ez, ni SI podían contra ellos, unos se van a otro server, la otra cierra, haciendo que Absurd también se vaya...

¿Qué paso ahora? Empezaron a agonizar las WoEs, se crean nuevas guilds y otras pequeñas crecen, NM, TDO, FO, MM, NDP, Eupho, SS, BA, Insu... cuando esas guilds murieron, murieron las WoEs... dejaron de agonizar para morir completamente...

Why? Porque después de eso fueron MESES de ruleteros, sin que haya ni una Guild... ya todo lo que vino después era de puro random que ahora consiguió un "nombre" y puro "webeo" de viejos que vinieron a pasar un rato en WoEs ya muertas como fue Ñee, DC o PW...

/idea

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #69 en: 10 de Junio de 2014, 21:26:14 pm »

No seas mentiroso por eso se hacen los chismes, yo no la invite, tu me dijiste que ella quería venir a jugar y yo pregunte que si tenia devo o lander y de ahí salio su cruza ya que para lo que es los domingos podríamos jugarla como si fuera ancient(?)

Desconectado F.A.P.

• Novice
  • *
  • puca gago
  • Guild: Harlem Shake Style
  • Pj Principal: El Dostor
« Respuesta #70 en: 10 de Junio de 2014, 21:28:00 pm »
Fumarme dos biblias de MIERDA... Para unas dos o 3 pelotudeces de MIERDA. Ensima escritas para la MIERDA.
Le pones misterio al post por dos SS que nisiquiera sentido tienen... Buena!!! Me hiciste leerlos enteros...
Omar jugo woe?? Si ese enfermito se la paso afk, no se con que cara habla, ni en RC estaba. Y no se con que cara vos pretendes 4gh1t4rr aca.

No hay ninguna guild que valga la pena actualmente. Y si Hss gana dos o 3 GvG de mierda, es por gente que se queda afk en un rooster "limitado".
Pero bueno, te doy pulgar arriba (Y), porque perder minimo 1 gvg con lo patetico que es hss, si es que algo feo eh.

Si tanto queres GvG porque no vamos a la sala GvG ?? o que pasa? aah ya se, te barreran como pasa en BG j3j3j3. Lamentable...
Ni para ir a bg sirve esa guild viejo... No se que carajo hablan taaaanto...
ah no, que haras? Me diras lo contrario con biblias? no porfavor!! PERDONAME!!

Las woes terminaron de agonizar con ñEEE y DC.
Ahora solo lucrensen con las comidas de castillo y siganla chupando.
LASTIMA me da ver lo que es WoE y pensar que nunca cambiara.

La verdad no se como tienes cara para venir acá a dártelas de pro si eres un asco de player... lo único que leo siempre de ti es que las woes de xaty valen caca y blablabla que el server se jodió y bla bla bla que las guild vale pito blabla, pero sigues jugando, y sigues leyendo el foro y fumándote las biblias, si tan malo esta el ro por qué puta madre no te vas? xD.
Otra cosa, ni hables de bg que eres el peor player de bg que he visto... si cuando ya estas comiendo piso mucho rato tienes que ir a armar guild con umbala para entrar por que solo... eres pena.
Así que mejor ve a dártelas de pro a otro lado, a algún lugar que no sea tan patético para ti y donde este a tu nivel campeón.

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #71 en: 10 de Junio de 2014, 21:35:06 pm »
Habeis dicho ancient?????? Y no llamais al gl de la mejor guild ancient?_? TO vuelve para jugar woe SE?_? Nah, broma jajaja /devil broma lo de q volvemos xD
Siente el rojo

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
« Respuesta #72 en: 10 de Junio de 2014, 21:50:25 pm »

Simple, Las woes normalmente son sabado y domingo, actualmente no hay server con agiteh... Ah no, abrieron uno hace una semana.
Juego aca porque quiero jugar con la gente que quiero. Pero no vengo aca a buscar WOE, porque a mi gusto no las hay.

Quien me lo dice?? un player de hss?? Jajajaja. Y hasta crees que te tendre en cuenta...
Claro campeon, lo que tu digas. Si tanto deseas ver el "nivel" armate un rooster y vamos a la sala GvG.

Y se arma party con umbala cuando hay otras partys, solo para divercion de todos...

Mejor deja de darme pena.

POR TYRAELNOIDAS

Desconectado Omar

• Transcendent Job
« Respuesta #73 en: 11 de Junio de 2014, 04:48:01 am »
No seas mentiroso por eso se hacen los chismes, yo no la invite, tu me dijiste que ella quería venir a jugar y yo pregunte que si tenia devo o lander y de ahí salio su cruza ya que para lo que es los domingos podríamos jugarla como si fuera ancient(?)
Fixed

Está de más decir algo.

Ni que en las WoEs de los Domingos hubiera tanto GvG

Sólo te quedo decir eso, lo más sabio que haz hecho hasta ahora.

"Extinguirse o terminarse una cosa"

Vamos a darte una clase de historia así lo entendes... tres guilds grandes Endziel, Seet y Absurd, esta última creció de tal manera que ni Ez, ni SI podían contra ellos, unos se van a otro server, la otra cierra, haciendo que Absurd también se vaya...

¿Qué paso ahora? Empezaron a agonizar las WoEs, se crean nuevas guilds y otras pequeñas crecen, NM, TDO, FO, MM, NDP, Eupho, SS, BA, Insu... cuando esas guilds murieron, murieron las WoEs... dejaron de agonizar para morir completamente...

Why? Porque después de eso fueron MESES de ruleteros, sin que haya ni una Guild... ya todo lo que vino después era de puro random que ahora consiguió un "nombre" y puro "webeo" de viejos que vinieron a pasar un rato en WoEs ya muertas como fue Ñee, DC o PW...

/idea

+1

Me  voy a la uni a chupetear JAJAJAJAJAJAJAJA.

Fixed

Al menos voy a la uni j3j3j3j3.

Desconectado Sola

• Second Job
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
« Respuesta #74 en: 11 de Junio de 2014, 07:41:09 am »
Que lata leer tanta mierda junta, así que preferí ver mi intento de bardeo >:3 ("C" ctm que me trolleas).

Jony y Take, no le den bola al Poker, esas "Biblias" es pura porquería comprimida, simplemente *no lo tomen en cuenta*, que él juega WoE's paralelas en las que HSS es amo y señor de todo (JAJAJA).

@Poker Qué pooooooooooooooobre, simplemente pooooooobre tu intento de Bardeo. Ahora mi iré a llorar a mi rincón porque suben SS donde salgo hablando mamadas.

/sleep /sleep /sleep /sleep /sleep /sleep /sleep /sleep /sleep /sleep /sleep /sleep
Aveces ni eh posteado de las woes, nose tu donde dices que yo soy el amo y sr de las woes, eso deberias preguntarselo a la cosa de novio que tienes, ya que ustedes siempre ganan las woes, con su super video editado donde solo salen las partes que ganan  /angel

Por tu contestacion se ve que te ardio el culito...Tranquila es un "juego" no?...entons pk te arde tanto mi "intento de bardeo" que hasta agresiva te pones como gata en celo, hahahhaah...y ntp me quedo claro lo ultimo que pusiste: SOLO HABLAS MAMADAS  /laugh

Por cierto no seas tan hipocrita como tu novio, antes cuando eras HSS, decias que te cagaban de risa mis biblias y eran la ostia, pero clarooooooooooooooo aora como estas del otro lado de la moneda pues hay que tirar caca y hablar mal, pero bueno supongo que ese tipo de cosas no las admitiras aca pk quedarias nuevamente ridiculizada como siempre, asi que dejare eso en paz(?).

Y si, OP cerro, pk se les arrugo la apertura de BIO, y clarooooo OP cierra "temporalmente" hasta que BIO cierre, supongo que asi sera.

Buscar gente seria y comprometida, x favor ustedes (OP y BIO) son gente que les da pena reclutar a "pronterianos", les da miedo el que piense la demas gente, ami cuando me hacen falta jobs, voy a prontera a reclutar y eh reclutado muchaaaaaaaaaaaa gente de HSS y han ido aprendiendo y me vale una mierda lo que opinen los demas gremios, pero claro en sus nubes de grandeza les da pena reclutar gente que apenas empieza, solo kieren sentirse prhos con gente experta como es el caso del patetico de take, y obviamente pasare de contestarle pk es un lame webos, por el solo no ha podido salir adelante ni como GL en su momento ni como lamebolas de los demas GL´s triste /sick, y siempre dice: PERO EL SERVER Y LAS WOES SON UNA MIERDA!!!...Pero aqui sigue mamando webos. /laugh

-Pregunta ¿A esta gente pendeja que siempre tira mierda de todo y por todo hacia el server, no deberian mandarla a la mierda tambien, como en el caso de neor?
Es triste leer comentarios de esta gente, para los nuevos que van llegando al server, da mala imagen este tipo de pendejos...es solo una pregunta  /angel

En fin veamos que pasara en las proximas woes y cuando OP volvera a tener ganas de jugar (cuando BIO cierre, OP abrira, ya veran  /angel /angel)

Omar: CHTM HDP ACOSADOR DE MIERDA  /pang
De todos modos te dije, que me valia madre y te iba a subir la SS al foro, y deberian los demas pendejos darte gracias ati, que me hiziste cagarme de risa en plena woe y por ello hubo gvgs HSS vs BIO(aunque hallan sido 35/30min finales), si no, hubieramos seguido en las mismas, gracias por alegrarme esa woe, jajajjaa /hi
Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?