Es mucha biblia para citar parte por parte así que:
1.- Se empezó mas tarde esta WOE, porque a la pasada ustedes llegaron casi hasta la segunda hora de WOE así que decidí no tener a la gente tanto tiempo casteandole al aire y empezar cuando supiéramos que estaban en castillo.
2.- No puedo controlar los wisp y demás cosas que hagan los de la guild si están aburridos porque por "x" o "y" razón no aparecen para GvGear.
3.- Te recuerdo que tuvimos que ir a buscarlos y GvGear en la sala empe de otro castillo, ya que black decidió ir a buscarlos y callearnos para poder tener algo de acción o ya se te olvido eso?.
4.- Si nos fuimos de Scared a barrer a GE no fue por un "pike" mio con very jerez, a el lo hago comerse sus palabras los domingos, fue por aburrimiento y por iniciativa de black el ir a buscar GvGs con las demás guilds ya que a ustedes no les veíamos por ninguna lado. Si omar piensa que fue por otra razón es porque no estaba en Raid Call el animal.
5.- Con el tema de los "parches" bueno pues te presento al sarcasmo, para mi es algo que siempre me ha valido una mierda, solo se me hizo gracioso que lloraras por eso una WOE antes y ahora de tener 17 on pasaran de un GvG a otro a tener 22.
6.- Estoy de acuerdo contigo en el tema de KM, se les ve mucho mas futuro que a las otras guilds, ademas por lo que se la mayoría de sus players son nuevos en el server.
1.-Procuro jamas comenzar la woe pasada la primera media hora, ya que ami no me gusta hacer esperar ni que me hagan esperar, asi que dudo que en eso tengas razon (almenos que por motivos ajenos al RO, ami se me complique jugar)
2.-Supongo que tienes razon, igual siempre se busca hacer gvgs con los que se pueden y por ello el modo en que chingan y chingan....
3.-Ahi esta tu error, acababamos de hacer cambios de jobs y volvimos a sacred a sacred a buscarlos NO ESTABAN y fue cuando dije que me valia ya madres gvgear con ustedes pk estabamos jugando a estarnos correteando, nos fuimos a bamboo para gvgear contra yakuza y fue cuando metieron el call alla...lo puse en el primer post, si no te quedo claro ya no fue cosa mia, de hecho en la woe ya no pensaba gvgear mas con ustedes pk habia que estarlos buscando y viceversa, si no fue pk me whispeo omar (y me cage de risa por su motivo) ya no hubieramos gvgeado...era algo tedioso....trataremos de que esta woe sea mejor...
4.-Pues...controla a tu animal...ya no es cuestion mia eso, simplemente me cage de risa que se piken con ese pendejo
5.-..........
Ante este tipo de problemas yo no puedo hacer nada, que la gente no sepa sumar ya no es problema mio...
17+3=20....almenos yo conte 3 parches en mi guild(y hasta te puse quienes fueron...), pero por favor, dime tu que sabes mas que yo, quienes mas estaban de parche
Para tu conocimiento la media de mi guild es de 17/20 aprox (sin contar parches, recuerdo que el numero maximo que hemos tenido ON jugando una woe fue de 27, pero de eso ya tiene muchooooooo
, puedes preguntarle algunos miembros de tu guild que han jugado con nosotros, para que te digan antes de hablar pendejadas), depende de la gente que me llegue, un fin si pueden y otro no....supongo que eso no lo sabias pk apenas estas "regresando a woe", pero ntp ahora lo sabes....
Si tus cuentas fueron que tuvimos un maximo de 22, kiere decir que tuve 19 miembros fijos en mi guild+3 parches= 22
Entonces mi estadística es correcta mi media de miembros es 17/20, sin contar parches
Espero no haberte confundido con tanto numero, con eso de que no sumamos bien...
6.- KM el futuro
ANIMO GENTE QUEREMOS VERLOS EN UN FUTURO NO MUY LEJANO vs HSS y vs BIO
1+1= 5 (segun jonny)
P.D.- Supongo que el contar asi tmb era "sarcasmo"