¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 07/06/14  (Leído 12886 veces)

Desconectado GreatFish

• Black el Humilde
  • First Job
  • **
  • Sin Compe no hay Paraiso!!!No lo Entenderan hijos.
  • Guild: Bio Lovers / Umbala Team™
  • Pj Principal: BlackHands
Re:WOE FE 07/06/14
« Respuesta #45 en: 10 de Junio de 2014, 06:24:03 am »
NO.

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #46 en: 10 de Junio de 2014, 07:00:45 am »

Es mucha biblia para citar parte por parte así que:

1.- Se empezó mas tarde esta WOE, porque a la pasada ustedes llegaron casi hasta la segunda hora de WOE así que decidí no tener a la gente tanto tiempo casteandole al aire y empezar cuando supiéramos que estaban en castillo.

2.- No puedo controlar los wisp y demás cosas que hagan los de la guild si están aburridos porque por "x" o "y" razón no aparecen para GvGear.

3.- Te recuerdo que tuvimos que ir a buscarlos y GvGear en la sala empe de otro castillo, ya que black decidió ir a buscarlos y callearnos para poder tener algo de acción o ya se te olvido eso?.

4.- Si nos fuimos de Scared a barrer a GE no fue por un "pike" mio con very jerez, a el lo hago comerse sus palabras los domingos, fue por aburrimiento y por iniciativa de black el ir a buscar GvGs con las demás guilds ya que a ustedes no les veíamos por ninguna lado. Si omar piensa que fue por otra razón es porque no estaba en Raid Call el animal.

5.- Con el tema de los "parches" bueno pues te presento al sarcasmo, para mi es algo que siempre me ha valido una mierda, solo se me hizo gracioso que lloraras por eso una WOE antes y ahora de tener 17 on pasaran de un GvG a otro a tener 22.

6.- Estoy de acuerdo contigo en el tema de KM, se les ve mucho mas futuro que a las otras guilds, ademas por lo que se la mayoría de sus players son nuevos en el server.

Desconectado toya1

• First Job
  • **
  • http://www.google.com.co/search?hl=es&site=imghp&t
  • Guild: Las Divinas
  • Pj Principal: Levi Cross
« Respuesta #47 en: 10 de Junio de 2014, 07:30:49 am »
El Take Es El Mejor Joseph Igua YIYI Entre La WOE  /swt

[

Desconectado Sola

• Second Job
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
« Respuesta #48 en: 10 de Junio de 2014, 08:05:45 am »

Es mucha biblia para citar parte por parte así que:

1.- Se empezó mas tarde esta WOE, porque a la pasada ustedes llegaron casi hasta la segunda hora de WOE así que decidí no tener a la gente tanto tiempo casteandole al aire y empezar cuando supiéramos que estaban en castillo.

2.- No puedo controlar los wisp y demás cosas que hagan los de la guild si están aburridos porque por "x" o "y" razón no aparecen para GvGear.

3.- Te recuerdo que tuvimos que ir a buscarlos y GvGear en la sala empe de otro castillo, ya que black decidió ir a buscarlos y callearnos para poder tener algo de acción o ya se te olvido eso?.

4.- Si nos fuimos de Scared a barrer a GE no fue por un "pike" mio con very jerez, a el lo hago comerse sus palabras los domingos, fue por aburrimiento y por iniciativa de black el ir a buscar GvGs con las demás guilds ya que a ustedes no les veíamos por ninguna lado. Si omar piensa que fue por otra razón es porque no estaba en Raid Call el animal.

5.- Con el tema de los "parches" bueno pues te presento al sarcasmo, para mi es algo que siempre me ha valido una mierda, solo se me hizo gracioso que lloraras por eso una WOE antes y ahora de tener 17 on pasaran de un GvG a otro a tener 22.

6.- Estoy de acuerdo contigo en el tema de KM, se les ve mucho mas futuro que a las otras guilds, ademas por lo que se la mayoría de sus players son nuevos en el server.

1.-Procuro jamas comenzar la woe pasada la primera media hora, ya que ami no me gusta hacer esperar ni que me hagan esperar, asi que dudo que en eso tengas razon (almenos que por motivos ajenos al RO, ami se me complique jugar)

2.-Supongo que tienes razon, igual siempre se busca hacer gvgs con los que se pueden y por ello el modo en que chingan y chingan....

3.-Ahi esta tu error, acababamos de hacer cambios de jobs y volvimos a sacred a sacred a buscarlos NO ESTABAN y fue cuando dije que me valia ya madres gvgear con ustedes pk estabamos jugando a estarnos correteando, nos fuimos a bamboo para gvgear contra yakuza y fue cuando metieron el call alla...lo puse en el primer post, si no te quedo claro ya no fue cosa mia, de hecho en la woe ya no pensaba gvgear mas con ustedes pk habia que estarlos buscando y viceversa, si no fue pk me whispeo omar (y me cage de risa por su motivo) ya no hubieramos gvgeado...era algo tedioso....trataremos de que esta woe sea mejor... /swt

4.-Pues...controla a tu animal...ya no es cuestion mia eso, simplemente me cage de risa que se piken con ese pendejo  /laugh

5.-.......... /omg
Ante este tipo de problemas yo no puedo hacer nada, que la gente no sepa sumar ya no es problema mio... /sad
17+3=20....almenos yo conte 3 parches en mi guild(y hasta te puse quienes fueron...), pero por favor, dime tu que sabes mas que yo, quienes mas estaban de parche   /conf

Para tu conocimiento la media de mi guild es de 17/20 aprox (sin contar parches, recuerdo que el numero maximo que hemos tenido ON jugando una woe fue de 27, pero de eso ya tiene muchooooooo  /love, puedes preguntarle algunos miembros de tu guild que han jugado con nosotros, para que te digan antes de hablar pendejadas), depende de la gente que me llegue, un fin si pueden y otro no....supongo que eso no lo sabias pk apenas estas "regresando a woe", pero ntp ahora lo sabes.... /idea

Si tus cuentas fueron que tuvimos un maximo de 22, kiere decir que tuve 19 miembros fijos en mi guild+3 parches= 22  /idea
Entonces mi estadística es correcta mi media de miembros es 17/20, sin contar parches  /love

Espero no haberte confundido con tanto numero, con eso de que no sumamos bien... /sick

6.- KM el futuro  /idea  ANIMO GENTE QUEREMOS VERLOS EN UN FUTURO NO MUY LEJANO vs HSS y vs BIO

1+1= 5 (segun jonny)  /laugh

P.D.- Supongo que el contar asi tmb era "sarcasmo"  /hi
Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?

Desconectado JonyW

• Second Job
« Respuesta #49 en: 10 de Junio de 2014, 08:23:14 am »
3.-Ahi esta tu error, acababamos de hacer cambios de jobs y volvimos a sacred a sacred a buscarlos NO ESTABAN y fue cuando dije que me valia ya madres gvgear con ustedes pk estabamos jugando a estarnos correteando, nos fuimos a bamboo para gvgear contra yakuza y fue cuando metieron el call alla...lo puse en el primer post, si no te quedo claro ya no fue cosa mia, de hecho en la woe ya no pensaba gvgear mas con ustedes pk habia que estarlos buscando y viceversa, si no fue pk me whispeo omar (y me cage de risa por su motivo) ya no hubieramos gvgeado...era algo tedioso....trataremos de que esta woe sea mejor... /swt

Jamas dejamos sacred mas que con 2 calls, uno para ir al castillo que defendía GE y el otro para ir por ustedes el cual se dio después de ir caminando del empe al puente y de regreso dentro de sacred para ver si estaban, al ver que no se encontraban ni afuera del castillo fue cuando black fue a buscarlos y nos calleo.

5.-.......... /omg
Ante este tipo de problemas yo no puedo hacer nada, que la gente no sepa sumar ya no es problema mio... /sad
17+3=20....almenos yo conte 3 parches en mi guild(y hasta te puse quienes fueron...), pero por favor, dime tu que sabes mas que yo, quienes mas estaban de parche   /conf

Tan solo digo como cambio su numero de Ons de un GvG a otro, jamas si fueron 1 o 2 o 3 o 4 o 5 sus parches

Desconectado toya1

• First Job
  • **
  • http://www.google.com.co/search?hl=es&site=imghp&t
  • Guild: Las Divinas
  • Pj Principal: Levi Cross
« Respuesta #50 en: 10 de Junio de 2014, 08:31:14 am »
Jony Y Poker Vallan A Dormir Qliaos  /swt Entretenida La WOE

[

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
« Respuesta #51 en: 10 de Junio de 2014, 09:54:14 am »
Fumarme dos biblias de MIERDA... Para unas dos o 3 pelotudeces de MIERDA. Ensima escritas para la MIERDA.
Le pones misterio al post por dos SS que nisiquiera sentido tienen... Buena!!! Me hiciste leerlos enteros...
Omar jugo woe?? Si ese enfermito se la paso afk, no se con que cara habla, ni en RC estaba. Y no se con que cara vos pretendes 4gh1t4rr aca.

No hay ninguna guild que valga la pena actualmente. Y si Hss gana dos o 3 GvG de mierda, es por gente que se queda afk en un rooster "limitado".
Pero bueno, te doy pulgar arriba (Y), porque perder minimo 1 gvg con lo patetico que es hss, si es que algo feo eh.

Si tanto queres GvG porque no vamos a la sala GvG ?? o que pasa? aah ya se, te barreran como pasa en BG j3j3j3. Lamentable...
Ni para ir a bg sirve esa guild viejo... No se que carajo hablan taaaanto...
ah no, que haras? Me diras lo contrario con biblias? no porfavor!! PERDONAME!!

Las woes terminaron de agonizar con ñEEE y DC.
Ahora solo lucrensen con las comidas de castillo y siganla chupando.
LASTIMA me da ver lo que es WoE y pensar que nunca cambiara.

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #52 en: 10 de Junio de 2014, 10:31:46 am »
A take q tu no dices mierdas?_?
Las woes terminaron cuando se crea una guild y le roba la mitad del roster a la guild q esta jugando. La antigua guild no recluta, porq sois unos frikazos y os importa un monton q os vean reclutando en prontera, y tiene q cerrar. ( Solo hay q ver los comentarios de jony con la screen de port, q por cierto, no solo has estado en visual para pasar gorritos.)

Las woes terminaron cuando los parches lo unico q hacen es irse a la guild q manda en ese momento solo para q les suba el ego y venir al foro a creerse algo q no son, en vez de ayudar a las guild con menos nivel.

E.e pero tranquilos sigan asi, q aun podeis joder mas el server.
« Última modificación: 10 de Junio de 2014, 10:53:29 am por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #53 en: 10 de Junio de 2014, 13:42:00 pm »
Jugaste en alguna Guild seria alguna vez? =/
Depende de a lo que te refieras por guild seria, en esos años no estube, siempre me dice take q tenia q haber estado en esa epoca -_-
Vos no hablas de Guilds, hablas de "Partys de Parches". Una Guild/Rooster no se arma de parches =3
Acá no hay Guilds desde 2011 o más.
Pues me estas dando la razon..... El unico q habló de guilds fue TAKE.
Siente el rojo

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #54 en: 10 de Junio de 2014, 14:40:07 pm »

Posta?? xD

Las WoEs terminaron cuando solo quedaba Sesamo, Insurrection, Euphoria (la primera) y The Dark Order... y ya el nivel de GvGs era horrible...

Todo lo que vino después fue un tremendo fail, tras fail, de puros relegados o ceros que empezaron a "figurar" cuando quedaron sin competencia... ya sea HR, KC, GSTQ, BT, BK... etc etc... la llegada de Ñee o DC para "dar vida" o "dar 4gh1t3" no fue nada, porque ya no había WoEs, ni las "revivieron momentáneamente" ni las ayudaron xD

Desconectado Isa !

• Second Job
  • Pj Principal: soel
« Respuesta #55 en: 10 de Junio de 2014, 18:37:06 pm »
Que lata leer tanta mierda junta, así que preferí ver mi intento de bardeo >:3 ("C" ctm que me trolleas).

Jony y Take, no le den bola al Poker, esas "Biblias" es pura porquería comprimida, simplemente *no lo tomen en cuenta*, que él juega WoE's paralelas en las que HSS es amo y señor de todo (JAJAJA).

@Poker Qué pooooooooooooooobre, simplemente pooooooobre tu intento de Bardeo. Ahora mi iré a llorar a mi rincón porque suben SS donde salgo hablando mamadas.
« Última modificación: 10 de Junio de 2014, 18:39:08 pm por Isa ! »

Desconectado JonyW

• Second Job
« Respuesta #56 en: 10 de Junio de 2014, 19:43:59 pm »

Que hermosos tiempos te falto mencionar a BA ellos si que llegaron a dar pelea y ganar.

Jony y Take, no le den bola al Poker.

Es solo para ver si calentando el foro se anima mas gente a venir a querer ganarnos en WOE

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #57 en: 10 de Junio de 2014, 19:46:38 pm »

Que hermosos tiempos te falto mencionar a BA ellos si que llegaron a dar pelea y ganar.

Verdad, se me pasaron los franceses D:

Desconectado mdark15

• Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
« Respuesta #58 en: 10 de Junio de 2014, 20:15:24 pm »
Oigan pero hace mucho tiempo paso la popularidad del ro, para un server con 2 guild de woe serias (que saben lo que hacen) y 3 guild emergentes que a pesar de no saver como jugar una woe lo intentan, ya es mucho para el estado actual del servidor donde el 90% de los jugadores son novatos que ni rcx saben que es. Compararia el server con otros pero quiero evitar mencionar el tema para no atraer a un fantasmita por ai (trazer) pero dejenme decirles que aqui las woes estan mucho mas estables que en otros servidores asi que dejen de quejarse y disfruten un rato del juego que no encontraran nada mejor, a menos que se muden a un servidor filipino o de ee.uu, por algo eh vuelto al server xD

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #59 en: 10 de Junio de 2014, 20:19:14 pm »

Verdad, se me pasaron los franceses D:

Que paco Barny, si con BA a dar pelea y robar gente(se iban solos pero como siempre una guild nueva es la sensación se van para allá) ya que se salieron todos de las guilds o un gran porcentaje xD.

Fumarme dos biblias de MIERDA... Para unas dos o 3 pelotudeces de MIERDA. Ensima escritas para la MIERDA.
Le pones misterio al post por dos SS que nisiquiera sentido tienen... Buena!!! Me hiciste leerlos enteros...
Omar jugo woe?? Si ese enfermito se la paso afk, no se con que cara habla, ni en RC estaba. Y no se con que cara vos pretendes 4gh1t4rr aca.

No hay ninguna guild que valga la pena actualmente. Y si Hss gana dos o 3 GvG de mierda, es por gente que se queda afk en un rooster "limitado".
Pero bueno, te doy pulgar arriba (Y), porque perder minimo 1 gvg con lo patetico que es hss, si es que algo feo eh.

Si tanto queres GvG porque no vamos a la sala GvG ?? o que pasa? aah ya se, te barreran como pasa en BG j3j3j3. Lamentable...
Ni para ir a bg sirve esa guild viejo... No se que carajo hablan taaaanto...
ah no, que haras? Me diras lo contrario con biblias? no porfavor!! PERDONAME!!

Ahora solo lucrensen con las comidas de castillo y siganla chupando.
LASTIMA me da ver lo que es WoE y pensar que nunca cambiara.

Me puse AFK 2 veces.
Si jugué y se notó.

Que lata leer tanta mierda junta, así que preferí ver mi intento de bardeo >:3 ("C" ctm que me trolleas).

Jony y Take, no le den bola al Poker, esas "Biblias" es pura porquería comprimida, simplemente *no lo tomen en cuenta*, que él juega WoE's paralelas en las que HSS es amo y señor de todo (JAJAJA).

@Poker Qué pooooooooooooooobre, simplemente pooooooobre tu intento de Bardeo. Ahora mi iré a llorar a mi rincón porque suben SS donde salgo hablando mamadas.

Y tú que? ni jugaste, al menos el Poker puede mantener una guild cosa que tú no puedes jajajajaja así que no opines que das pena, está de más tú comentario sigue en tú "vida".

@Poker: Te deje bien claro que fuimos a visitar a GE por lo que decía en las SE, si no lograste entenderlo no es mi culpa y te lo deje bien claro.
Tardas más que la chucha en equipar por eso nos movimos y te dije que los estábamos buscando y dijiste lo mismo que nos buscabas igual... lo que paso fue que no nos encontrábamos, si no lo lograste entender no es mi pedo.

Jugué de Pala y no deje morir al Negro del Jony(?)