¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 07/06/14  (Leído 12848 veces)

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
Re:WOE FE 07/06/14
« Respuesta #30 en: 08 de Junio de 2014, 06:48:25 am »

Nosotros somo puros parches y con ellos puro miembro leal que juega todas las Woes.

Leales poco, simplemente desinteresados porque como está la cosa no les llama mucho la atención.

No lo digo por ustedes ^^

Desconectado Isa !

• Second Job
  • Pj Principal: soel
« Respuesta #31 en: 08 de Junio de 2014, 07:24:12 am »

Nosotros somo puros parches y con ellos puro miembro leal que juega todas las Woes.

Leales poco, simplemente desinteresados porque como está la cosa no les llama mucho la atención.

OKi!

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
« Respuesta #32 en: 08 de Junio de 2014, 07:37:10 am »
Si ya nadie quiere jugar en este server por calidad en tema WoE/BG... El maximo agiteh que hay aca, es jugar con el payaso de turno que calea con stalker de sg.
Dejando de lado las actualizaciones, etc etc.

En fin, si saben de buenas woes, su Pm porfavor.

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado wythel

• Ciruela ~
  • First Job
  • **
  • no llores por la nieve igual se derretira~*
  • Guild: Trick or Treat ~
  • Pj Principal: *wythel*
« Respuesta #33 en: 08 de Junio de 2014, 09:05:30 am »
Desde hace 3 semanas intento jugar en OP pero no juegan o simplemente no logean, me salí de Bio Lovers (gracias Omar por invitarme y a Jony por aceptarme) porque es un abuso contra las otras guilds y para que no se mal entienda no es que me crea "prh4" sino que unirse a la guild más fuerte no es lo mío.

Una pena que se cierre la guild de Coke e Isa.

@on no jugue y me aburrí.

Desconectado Isa !

• Second Job
« Respuesta #34 en: 08 de Junio de 2014, 18:38:16 pm »

Sí, por lo menos se cerrará hasta que tengamos gente fija, pero por el momento seguirá cerrada.  /sad

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #35 en: 08 de Junio de 2014, 19:04:14 pm »
gracias rez siempre te he respetado y lo seguire asiendo aunque juegues bien nunca te creistes mas que otro al contrario siempre animas y como me dicen otro dejare que hablen solo eso saben hacer graciass.  ..  ...
siempre ne an odiado y lo seguiran.....
nico.  tu siempre caga comentarios maňana te veo en woe

Y Rez es? Jugaba WoE hace 3-4 años cuando se notaba quien jugaba "bien"  por que nunca escuche de él/ella.

Comprensión lectora de un simio que esperas xD

Los que jugaban antes ya no juegan porque simplemente les aburrió el RO, y ya nos confirmaron eso. Es por eso que ya pasamos de seguir con la guild, iba a ser ridículo ir a sólo joder con tan poca gente , además que simplemente nos aburrimos.

por que en HSS no te quieren y en Umbala el Jony te dio esa vez por que no estaba Sober.

Lo de HSS me da igual, y en cuanto a Jony no sé, de todas formas gracias por el slot de esa vez, aunque igual me aburrí.

"O simplemente nos aburrimos"

Hola  /angel

Para reclutar gente descomprometida y que juega sintiendose obligada, mejor no reclutar nada.

Por eso no quisimos seguir con OP... nos quedamos sin gente  /hi además es tedioso andar persiguiendo a la gente para ver si juegan o no...

Ya veremos cuando volveremos a la WoE, pero por ahora nada...

@on Veo que estuvo más entretenida la WoE, ya veré cuando pueda jugarla e.e

Fuck logic...

Desconectado Isa !

• Second Job
« Respuesta #36 en: 08 de Junio de 2014, 19:11:12 pm »

Comprensión lectora de un simio que esperas xD

Pensé que lo decía por nosotros, pero ya me lo aclaró. Gracias Jony :v
Omar Omar, eres tan patético.

Paso de ponerme a discutir con alguien que no vale la pena.

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
« Respuesta #37 en: 08 de Junio de 2014, 19:13:42 pm »
No quiero desviar el tema, pero la curiosidad me mata(?
Ustedes dos.. ex 1313 ???

POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #38 en: 08 de Junio de 2014, 19:31:10 pm »

LooooooL jajajajaja NO.

Es como decrte que tú con Wizina ?_?

Desde hace 3 semanas intento jugar en OP pero no juegan o simplemente no logean, me salí de Bio Lovers (gracias Omar por invitarme y a Jony por aceptarme) porque es un abuso contra las otras guilds y para que no se mal entienda no es que me crea "prh4" sino que unirse a la guild más fuerte no es lo mío.

@on no jugue y me aburrí.

Hijo de la fruta eso dime

Desconectado Isa !

• Second Job
« Respuesta #39 en: 08 de Junio de 2014, 19:33:19 pm »

No me insultes por favor °-°

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
« Respuesta #40 en: 08 de Junio de 2014, 19:42:19 pm »
En todo caso wizyna ya casi no juega, no entiendo tu logica... ¿?
Pero ahi nomas te dejo que sino te ofendes y empezas con la media biblia que no leere xd

Hagamos un trato, vos me das 25g. Y yo ya dejo de postear? dale?  ?_?
xd

POR TYRAELNOIDAS

Desconectado Isa !

• Second Job
« Respuesta #41 en: 08 de Junio de 2014, 19:43:57 pm »

Hagamos un trato, vos me das 25g. Y yo ya dejo de postear? dale?  ?_?
xd

Y sigues con eso xDD Take csm e.e

Desconectado toya1

• First Job
  • **
  • http://www.google.com.co/search?hl=es&site=imghp&t
  • Guild: Las Divinas
  • Pj Principal: Levi Cross
« Respuesta #42 en: 08 de Junio de 2014, 21:11:21 pm »
Muchos GvG Entretenida La WOE?_?

[

Desconectado Juandavidlara

• Novice
  • *
  • Tengo la malicia que a tu novio no le sale... ♫
  • Pj Principal: .†...JUAN DAVID...†.
« Respuesta #43 en: 09 de Junio de 2014, 05:30:39 am »
Very tu si dejas que te hagan coger rabia rápido relájate socio que es para disfrutar...por cierto me desaparezco un fin de semana y todo es un caos jajaja.... na mentia
No es dar el paso... Es dejar la huella...

Desconectado Sola

• Second Job
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
« Respuesta #44 en: 10 de Junio de 2014, 05:59:10 am »
Saludines  /angel

Bueno, se me habia pasado postear acerca de la woe, y varios me estuvieron recordando de un par de screens que tengo de cierta gente, pero ire x partes.  /devil

La woe, estuvo algo extraña y solo puedo decir que estuvo divertida la ultima hr, si esque creo que pudimos jugar 1hr de woe algo "entretenida".

Empezamos 20min, tarde en lo que llego la gente y tal, nuestra primera visita la hizimos a Bamboo contra KM, ya que habia leido algo de la woe pasada de que ellos defenderian a muerte ese castle, o algo asi habia entendido entons quisimos ir a saludarlos  /angel antes de cerrar nuestros gvgs BIO vs HSS (como siempre). No hubo novedad pensabamos que estaria mas movido ahi pero nada; despues fuimos a sacred y nos encontramos con la sorpresa de que no habia NADIE  /omg

Bueno, decidi petar el castle para llamar la atencion de Bio y esperarlos, petamos y esperamos y nada.......no llegaban.....y no llegaban....estaba apunto de irme para otro castle, cuando me informan que ya llegaban y pues salio el primer gvg y lo gano bio (yo no pondre los 10000000000 pretextos que ponen los GL de cada guild cuando pierden un gvg, simplemente toca rearmar rooster y listo) eso mismo hize fui a cambiar unos jobs, y nos acomodamos mejor, (hemos de haber tardado unos 5-7min en lo que pasaban ekipo y demas) volvimos a sacred y nuevamente NADA....No estaban, y pues ya me estaban tocando las pelotas (cuando en su momento la otra guild hace cambio de jobs, nosotros siempre esperamos y esperamos aunk tarden lo que tarden y no andamos llorando o pokeando o mandando privados a la gente, para apresurar los gvgs, simplemente esperamos) y eso es algo que bio no pudo hacer ESPERAR...

Decidi que en esta woe, me valiera madres literalmente hablando y jugaramos buscando los gvgs con las demas guilds (KM,GE,YAKUZA o haber que guild encontrabamos, ya que no entendia a que coño estaba jugando BIO, mas tarde comprendi a que mierda jugaban, y subire una ss del motivo tan patetico x el cual no "esperaban").

Buscamos gvgs en Holy y en Bamboo y nos encontramos con las demas guiulds, pero pues si se notan las diferencias en los gvgs, los niveles de cada guild y a que juega cada una de ella, y la verdad a la que mas le veo potencial y pienso que proximamente nos dara buenos gvgs a BIO o a HSS, es KM...Se le ve mas idea de como moverse en grupo y como defender.

GE o mas bien FO, con la gente que tienen, que ya son viejos, es una guild que de media tabla hacia bajo esta y estara catalogada asi por siempre, pk sus GLS son gente que no les importa mas que humillar guilds chicas, ser moob y quedarse con castle, es algo triste y con very al mando jamas daran el ancho  /sick 

Yakuza ya lleva mucho tiempo y han sido un TOPE de 45 miembros y jamas se les ha visto un solo gvg, por ende pienso que el GL solo le interesa el queso. /cry

En fin...entre pokeadas x el TS, y los chats privados que me mandaron un par de BIO, pudimos hacer unos cuantos gvgs BIO vs HSS y pudimos cerrar una woe mas o menos entretenida con una diversion promedio de 35min  /cry

Un poco mas entretenida la cosa hoy día, les rindieron esos parches a HSS  /love

PD: very very jerez espero te gustara las visitas que te dio ~ Bio Lovers ~

OK, 3 parches y contados.
1.- Alebot llego casi a la media hora de comenzada la woe.
2.- Vendedorito (otro snipa) llego casi faltando 50min aprox para que acabara la woe.
3.- Lord Zetta llego faltando 10min para que acabara la woe.

Si me rindieron y mucho  /love ¿Envidia?....¿Y los tuyos que tal?

Jugue un rato de falconero y estados(mas estados que nada xddd),  hace rato que no jugaba una woe sin lag x,x
 Gracias a hss por darme espacio, de haber sabido que tenian problemas con su slim entraba de crea xd
 Mañana juega alguien woe? quizas me haga una pasada si no me da fiaca xd

Asi es tuvimos problemas con el slimm y otros jobs, pero esos son problemas internos de la guild y los solucionamos conforme la marcha...ami no me gusta andar llorando x ese tipo de cosas como los demas GL, que ventilan sus problemas del rooster cuando pierden un gvg, es tan lamentable...un claro ejemplo fue en la woe anterior, ¿vdd jony?  /hi /hi

Y pues Gracias ati ya tu sabe!!!!....Cuando tengas tiempo libre si gustas venir, eres bienvenido. (Para que sigan llorando) /devil

Me gusto la woe de hoy, fui de parche en hss con mi [sniper Fa, Estados], decirme que se siente que los últimos 35 minutos es para HSS.

Ahhh(?) si apenas y ganaron un par de GvGs

esos par de gvgs ganados fueron las entretenidos y créeme los gritones de mierdas del ts casi me dejaron sordo de verdad.

No tanto fueron los gvgs ganados o perdidos, fue el postre de la WOE  /love...
No es lo mismo gvgs con las otras guilds, ha gvgear contra gente con experiencia (lo manejo con este nombre para no hacer sentir mal a nadie)  /angel

Te crees Pro con Unos mancos que aprendemos como yo y mi gente Jugar Woe Y jugamos woe

Donde Esta El GM bocon  de Km que dijo que son mejores que nosotros hoy fueron un asco ni con su clasical ganaron castle con su clasical lo barrimos le quitamos su castle y en holy ni que decir que nunca nos petaron 5gvgs a 0

Yakuza Se creen pro por calear y correr al empe petarlo jaja Tuvieron suerte que jugamos con un sniper que no pudo trampear todo por eso pasaron si no se la comían Ganar castle de suete existe pero ningun gvg ganaron nos vemos la próxima jiji

Deberías dejar de subirte tus humos con las guilds pequeñas y enfrentarte a HSS o ~ Bio Lovers ~

+1
Very, de nada te ha servido jugar para guild grandes en su momento si tu sigues siendo un GL de porqueria, no enseñas nada a nadie, no sabes montar un rooster con la cantidad de gente que tienes 18/20 o mas.....Y no sabes como moverte en woe con tu gente, simplemente eres un asco de player, ojala halla alguien mas serio en GE y tome las riendas del asunto pk con ese GL que tienen, JAMAS CRECERAN COMO UNA GUILD

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y bueno, despues de mi Biblia  /love

Pongo la SS del porque casi no hubo gvgs BIO vs HSS...Una SS vale mas que MIL palabras.  /idea

http://i57.tinypic.com/29vndx0.jpg

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y a esto llamo la cereza del pastel jajajajajajjajajajajjajajajajajajajajajaaja, me he cagado de risa....

Los que jugaban antes ya no juegan porque simplemente les aburrió el RO, y ya nos confirmaron eso. Es por eso que ya pasamos de seguir con la guild, iba a ser ridículo ir a sólo joder con tan poca gente , además que simplemente nos aburrimos.

por que en HSS no te quieren y en Umbala el Jony te dio esa vez por que no estaba Sober.

Lo de HSS me da igual, y en cuanto a Jony no sé, de todas formas gracias por el slot de esa vez, aunque igual me aburrí.

Curiosamente los gvgs eran OP vs HSS...Apenas se anuncio la apertura de BIO, comenzaron a temblar tener falta de "interes" por RO y TODOS LOS DE OP, empezaron a tener "vida" social....hahhahahahhaa (ojo lo de la vida lo saque por la woe anterior y los bgs en donde siempre hablan y dicen que andan super ocupadisimos por la supuesta "VIDA" y siempre se les ve en BGS.... /omg)

En fin, aqui les dejo una SS por la verdadera razon, por la cual OP CERRO, y no lo querian decir ehhh, pillines  /idea

http://i61.tinypic.com/9kt8qc.jpg

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para HSS, ahi esta la biblia que les prometi con imagenes y demas, quedo rechula  /love
Y agradecerles por jugar y estar siempre al pendiente de la guild, sin ustedes esto no seria posible  /idea

Saludos

P.D.- Yo se que fue mucha biblia, pero el tema estaba muerto y yo se que lo leeran todo, aunque luego digan que no lo hizieron, son irresistibles mis biblias  /love
Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?