¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 07/06/14  (Leído 12860 veces)

Desconectado jote

• First Job
  • **
Re:WOE FE 07/06/14
« Respuesta #15 en: 08 de Junio de 2014, 00:46:41 am »
Jony Ok normal Te crees Pro con Unos mancos que aprendemos como yo y mi gente Jugar Woe Y jugamos woe A nuestra manera no somos mamones como tu gente que siempre paran oliéndote el trasero esos 10  o 20 que siempre juegan contigo me das risa...
Espero Que sean 10 Otra Vez y mañana ya no existirá Tu suerte de ganar castle por falta time o problema con mi peta..
Tu truco de trampear y reparar ya no dara resultado como la woe pasada que pude pasar sin problema ahora pensare mejor en hacer los call que  la woe pasada por mi error de guardar cal ultimo minuto perdimos Asi que cuidate y ojala sigan esos 10 contre si es asi como dices con 10 nos barres en 2segundos Nos Vemos Jony

Donde Esta El GM bocon  de Km que dijo que son mejores que nosotros hoy fueron un asco ni con su clasical ganaron castle con su clasical lo barrimos le quitamos su castle y en holy ni que decir que nunca nos petaron 5gvgs a 0 podríamos decir KM que hoy fuimos por ustedes Y se la comieron doble  y con barias bajas pudimos ganarlos...
Juan
Regina
Gabi
Tyrone
johan
flash
anais
Ect Pudimos aplastarlo sin compasión ya la próxima woe estarán ellos y sera mejor cuídense jiji nos vemos

Yakuza Se creen pro por calear y correr al empe petarlo jaja Tuvieron suerte que jugamos con un sniper que no pudo trampear todo por eso pasaron si no se la comían Ganar castle de suete existe pero ningun gvg ganaron nos vemos la próxima jiji
nadie a dicho q no nos fue mal hoy en woe mucha desorganizancion, pero a diferencia q tu no ponemos excusa y nos qdamos al margen como buenos competidores

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
« Respuesta #16 en: 08 de Junio de 2014, 00:51:17 am »
Woe?? Que woe ?? Jajajajjajaa hasta cree que juega woe el enfermito este.
Chupamela, talvez asi aprendas a jugar.

Ag1th33!! Hasta para eso eres malo...

Advertencia - mientras estabas leyendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

No tienes Rooster?? Bio con 10 barre toda la mugre que llevas a woe, siendo ustedes muchos mas eh.

Esa gente deberia jugar en una guild donde realmente les enseñen como jugar WoE y les aporten con equipo ( si es que son tan "flanes" y "mancos" como tu lo dices )
Minimo no insultes a tu gente. Ningun GL hace eso, piensatelo anormal.
Y segui participando, sos un player mediocre que dice jugar algo que no es.

Cuentame cual es tu proxima gracia, asi sigo riendome de ti. :P

@edit
Advertencia - mientras estabas leyendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
Me gano el msj de arriba.

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado Shadow~

• Novice
  • *
  • ~I Destroy my enemy when i make him my friend~
  • Guild: Alineacion
  • Pj Principal: Martin~
« Respuesta #17 en: 08 de Junio de 2014, 01:01:07 am »
Woe entrete, no muchos gvg's  pero divertida  /love /love /love pasiando por los demas  castillos aver que encontrabamos /smile /smile

ultimos 30 min muy buenos  /love /love

Desconectado rompecorazonesAL

• First Job
  • **
  • Pj Principal: VerYJez3
« Respuesta #18 en: 08 de Junio de 2014, 01:09:22 am »
Kaito metete la lengua por donde ya sabes seremos 15a18 Pero mi gente no tiene crea slim profe landero no tiene sniper falcon de ss que quieres que haga que los bote porque no tiene los job que busco que idiota eres mi gente resien aprende para sacar un equipo demoran para lv otro pj que busco peor que quieres que le diga nos joden o me joden porque doy mala imagen ya no juguemos aste una guild y búscate gente  sin experiencia en woe sin equipo aver si rinde ps idiota ustedes son 10 con equipo básico o mas aca no ps que quieres que les aga si no tiene el equipo botarlo tratarlo mal como ustedes lo hacen si no tiene buen equipo no juegan si el que entra a  bio hss o otra guild no tiene marc no entran a mi guild porque que rroche que una guild de ese nivel congelen a uno de sus miembros no no seas idiota analiza un poco y habla ok

Ustedes reclutan gente ? ustedes son un grupo de idiotas que paran juntos rinde  tu con una guild nueva o  recién aprende arma una guild como se siente yo como antes jugaba heaven ilusion panda legion del sol ect por estar ahí no me creía pro como tu luego me trate de armar un guild y me di cuenta que solo no rindo así eres tu ...
Tu eres 1+ como otros

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #19 en: 08 de Junio de 2014, 01:16:03 am »
Ustedes reclutan gente ?

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,205166.0.html

Claro que reclutamos, si de umbala team quedamos pocos en realidad 7-8, la única diferencia es que yo no me pongo a reclutar en prontera por lo mismo que no tendrán ni marc lo cual es un requisito básico para jugar una woe

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
« Respuesta #20 en: 08 de Junio de 2014, 01:30:39 am »
Aprende a ser GL.
A los Guildmates se los respeta, y se los apoya. Pero sobre todo, se les enseña a jugar.

Yo me creo pro por jugar en los intentos de guilds que hay desde el 2011 hasta ahora en este server ¿? Jajajajaja.
Yo apoyo a jony por ser conosido del ju3gu1t0. Pero no quita que hasta ellos la mamaron en su tiempo siendo guild enemiga.

Ajam, que lindo recuerdo el tuyo. Y te enseñaron a jugar? porque no creo que nadie de ese tiempo vaya por ahi con un stalker sin build a dar SG.

PD: Si uno no tiene marc, se le consigue una. etc etc etc, ya te leo por arriba nomas, que me aburres.
Pero tu tranquilo eh, cuentame mas campeon... Hare de cuenta que te leo.

Ahora en bio un loquito vino a querer jugar, se ofrecio de lo que faltara, se armo una build a puros consejos, sin que le tubieran que dar una, se armo con lo que pudo, y ahora anda jugando la woe. "Eso" es lo se respeta en una persona, las ganas de jugar, y el compromiso hacia su guild.
Para reclutar gente descomprometida y que juega sintiendose obligada, mejor no reclutar nada.

Si quieres te hago unas guias de woe y de como ser GL, que mucha falta le hacen a este server.
Seria solo que un gm me las recopile y etc etc para que quede mas bonito.

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

• First Job
  • **
« Respuesta #21 en: 08 de Junio de 2014, 02:03:15 am »
kaito pa tu mal conocimiento mi stalker no es de magia y si no sabes porque tiro sg no hables mi stalker es de full strip reflex y lo poco int k lleva es por algo si me crellera de sg no llevaria hw yaa

Desconectado Rez

• First Job
  • **
« Respuesta #22 en: 08 de Junio de 2014, 02:27:33 am »
very no te estreses. La gente no entiende que para q la gente se anime a woes primero tienen que manquear y qprender. Luego diran que no va nadie a woe......

Desconectado mdark15

• Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
« Respuesta #23 en: 08 de Junio de 2014, 02:31:34 am »
por aqui dejo esto

Spoiler for Hidden:

PD: very fuma hierva no dejes que te enojen, no es tu culpa que en tu guild sean mancos xd

• First Job
  • **
« Respuesta #24 en: 08 de Junio de 2014, 03:05:02 am »
gracias rez siempre te he respetado y lo seguire asiendo aunque juegues bien nunca te creistes mas que otro al contrario siempre animas y como me dicen otro dejare que hablen solo eso saben hacer graciass.  ..  ...
siempre ne an odiado y lo seguiran.....
nico.  tu siempre caga comentarios maňana te veo en woe

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #25 en: 08 de Junio de 2014, 03:08:09 am »
Aburrida WoE, no había organización, ni un rooster, ni nada... me dio sueño y me fui a dormir o.o

Desconectado Isa !

• Second Job
  • Pj Principal: soel
« Respuesta #26 en: 08 de Junio de 2014, 03:14:24 am »
Hola  /angel

Para reclutar gente descomprometida y que juega sintiendose obligada, mejor no reclutar nada.

Por eso no quisimos seguir con OP... nos quedamos sin gente  /hi además es tedioso andar persiguiendo a la gente para ver si juegan o no...

Ya veremos cuando volveremos a la WoE, pero por ahora nada...

@on Veo que estuvo más entretenida la WoE, ya veré cuando pueda jugarla e.e

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #27 en: 08 de Junio de 2014, 04:27:17 am »
Un desmadre no nos encontrabamos xDDD.
Casi 3 años sin usar ese pala desde... Sesamo Street hoy me tocó desempolvarlo.
Me puse afk un rato por que me fui a comer, llego y que los barrieron xD.

Perdidos pocos GvG creo 2-3 (de los que me enteré).

Hola  /angel

Por eso no quisimos seguir con OP... nos quedamos sin gente  /hi además es tedioso andar persiguiendo a la gente para ver si juegan o no...

Ya veremos cuando volveremos a la WoE, pero por ahora nada...

@on Veo que estuvo más entretenida la WoE, ya veré cuando pueda jugarla e.e

Con tus multiples ocupasiones y cosas que hacer... dudo que sea por falta de tiempo, más bien por que no sabes con quien... por que en HSS no te quieren y en Umbala el Jony te dio esa vez por que no estaba Sober.
Como a tooooodo el mundo le caes bien tú y el idiota de tú novio, por eso tienes mucha gente queriendo jugar con ustedes... ni persiguiendola para que jueguen los animas y me decías a mi que les lloraba para que jueguen? JAJAJAJA

PD: El Jony no mete parches, yo invito a gente que antes jugaba para ver si les interesa.
PD2: Gracias a Edani, Helyon, Alexis, Caronte por jugar.

Yo invito a mis "amigos" y se hacen un espacio para jugar. Eso es compromiso y compañerismo.

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #28 en: 08 de Junio de 2014, 04:35:14 am »
por aqui dejo esto

Spoiler for Hidden:

PD: very fuma hierva no dejes que te enojen, no es tu culpa que en tu guild sean mancos xd

jaja me saco unas buenas risas la screen, yo ya hasta andaba sentado y viendo todo menos RO y cuando veo HSS ahí matándonos mientras akfeamos xDD

Nosotros somo puros parches y con ellos puro miembro leal que juega todas las Woes.

Desconectado Isa !

• Second Job
  • Pj Principal: soel
« Respuesta #29 en: 08 de Junio de 2014, 04:49:01 am »

Los que jugaban antes ya no juegan porque simplemente les aburrió el RO, y ya nos confirmaron eso. Es por eso que ya pasamos de seguir con la guild, iba a ser ridículo ir a sólo joder con tan poca gente , además que simplemente nos aburrimos.

por que en HSS no te quieren y en Umbala el Jony te dio esa vez por que no estaba Sober.

Lo de HSS me da igual, y en cuanto a Jony no sé, de todas formas gracias por el slot de esa vez, aunque igual me aburrí.

Nosotros somo puros parches y con ellos puro miembro leal que juega todas las Woes.

Leales poco, simplemente desinteresados porque como está la cosa no les llama mucho la atención.