Aprende a ser GL.
A los Guildmates se los respeta, y se los apoya. Pero sobre todo, se les enseña a jugar.
Yo me creo pro por jugar en los intentos de guilds que hay desde el 2011 hasta ahora en este server ¿? Jajajajaja.
Yo apoyo a jony por ser conosido del ju3gu1t0. Pero no quita que hasta ellos la mamaron en su tiempo siendo guild enemiga.
Ajam, que lindo recuerdo el tuyo. Y te enseñaron a jugar? porque no creo que nadie de ese tiempo vaya por ahi con un stalker sin build a dar SG.
PD: Si uno no tiene marc, se le consigue una. etc etc etc, ya te leo por arriba nomas, que me aburres.
Pero tu tranquilo eh, cuentame mas campeon... Hare de cuenta que te leo.
Ahora en bio un loquito vino a querer jugar, se ofrecio de lo que faltara, se armo una build a puros consejos, sin que le tubieran que dar una, se armo con lo que pudo, y ahora anda jugando la woe. "Eso" es lo se respeta en una persona, las ganas de jugar, y el compromiso hacia su guild.
Para reclutar gente descomprometida y que juega sintiendose obligada, mejor no reclutar nada.
Si quieres te hago unas guias de woe y de como ser GL, que mucha falta le hacen a este server.
Seria solo que un gm me las recopile y etc etc para que quede mas bonito.