¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: DEDICADO A LOS QUE INVOCAN BICHOS EN ALBERTA  (Leído 11216 veces)

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
DEDICADO A LOS QUE INVOCAN BICHOS EN ALBERTA
« en: 04 de Junio de 2014, 09:48:07 am »

DEDICADO A LOS QUE INVOCAN BICHOS EN ALBERTA

Estimados cretinos que no tenéis ni media hostia:

Un día mas, en vez de lameros la entrepierna bien sea en solitario o mutuamente os habéis dedicado a invocar un IMP en Alberta, causando el caos entre los merchs allí puestos. Uno no puede hacer otra cosa que compadecerse de semejantes parodias de homo antecesor con mandíbula desencajada en gesto de simiesca burla intentando imitar una risa inteligente, no siendo sino una triste mueca del limitado intelecto que os caracteriza fielmente heredado vía genética. No me cabe duda, al igual que al resto de jugadores normales, que eso os causa algún tipo de satisfacción lo cual da mucho que pensar.

Uno piensa en qué clase de imbécil encuentra diversión en eso, la respuesta aparece por sí misma: el que tenga una familia igual de retrasada, no se concibe otra forma. También uno piensa por qué el Staff no capa las skills en Alberta o hace algo para impedirlo por programación, no caben excusas para permitir estas necedades, a ver si no os tiembla el pulso y buscáis a los responsables con una sanción ejemplar o bien limitáis de una vez el uso de skills sin mas excusas, sin dilaciones, sin hacer otra cosa que no sea lo lógico le pese a quien le pese. Por último, ¿qué pensará el resto del server de estos anormales? Para esto es el post.

Invito a todos a expresar vuestros pareceres, sabed que ellos van a leerlas pero son tan cobardes que no se atreverán a escribir. Eso si, les llegarán al alma, están seguros de ser "los mas malotes" cuando en realidad son lo mas tonto que ha parido la tierra.
« Última modificación: 04 de Junio de 2014, 09:50:22 am por · YUGULO · »
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
Re:DEDICADO A LOS QUE INVOCAN BICHOS EN ALBERTA
« Respuesta #1 en: 04 de Junio de 2014, 10:57:21 am »
Tantos años lleva el server y los usuarios nunca cambian... xD
Esto solo se ve aca eh, y no lo digo de mala onda, pero en todo server que jugue no pasan estas boluceses.
Es gente que esta al pedo, que le sobra el tiempo y simplemente quieren "divertirse" a costa de cualquier mierda.

Puedo decir cosas como, si hubieran mas BGs, PvPs, etc, premios, etc, la gente no haria estas payasadas. Pero que bah, asi esta el server.
Lo monotono a uno lo aburre, y ahi llegan los Campeonsitos a hacer de las suyas con tal de largar un "J4j4j4"...

Ya es costumbre esto viejo, que te puedo decir.
Tampoco me parece andar sacando todo uso de skill en el CC. Pero bueno.

Hagan como yo, aunque sea estupido y enfermo.
Renascan un merch, equipen Evil druid y Strong shield, y no tendran que preocuparse de estas cosas...
Es un laburo duro, pero creo que con el tiempo lo vale :P

Chupenla~ <3

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #2 en: 04 de Junio de 2014, 11:00:59 am »
El resto de gente ya ni jugamos acá..
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado Zaphkiel

• Novice
  • *
  • 2007-2020
  • Guild: Wings of Chaos
  • Pj Principal: ninguno
« Respuesta #3 en: 04 de Junio de 2014, 11:26:22 am »
La solucion la a dado kaito,lo de capar las skill no se lo pensaran y que ya esta como muy discutido el tema.

Lo de esta gente es eso nada mas, lo de siempre ya les aburre y por dar la nota y hacerse notar pues necesitan llamar la atencion, cosa que logran con este tipo de post.

Digo yo al ver tu foto editada para que no se vea el nombre de tu pala ¿porque?si se supone que no tendran los cojones para postear aqui por que edito la foto¿para evitar posibles wispeos?

Venga saludos

Desconectado hina_ichigo

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 04 de Junio de 2014, 11:55:58 am »
La verdad que sí que se debería hacer algo. Porque yo al entrar y ver a mi merch sin vida me extrañé y fui a ver que había pasado.
No me dejaron verder, y para mas inri... parece ser que el "personaje"  causante de este desastre se siente orgulloso.
Como parece demostrar en la screen que os dejo. Creo que ya que sabemos quien fue, debería ser castigado como se merece como bien dice Yugulo.

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
« Respuesta #5 en: 04 de Junio de 2014, 12:04:28 pm »
Si si ese Clown lvl 97 debe ser castigado!! a la hoguera!! mmmmm espera un momento... ese es mi clown!!

¡Seré un maestro pokémon si logro capturar a ese imp!

Yo no tengo nada que ver con el bicharraco, solo pasé a reirme con mis chistes de mala persona, despues de haber leido lo que publicó Yugulo

pd: ¿Para qué tanta queja? si sabeis bien que no se hará nada.

Gracias por la foto Jajajajaja me hizo gracia que sacaran screen
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado Rez

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 04 de Junio de 2014, 15:17:58 pm »
No es por defender esta actitud, pero esto es como las ramas... "es parte del juego".

Desconectado · YUGULO ·

• Second Job
« Respuesta #7 en: 04 de Junio de 2014, 15:47:09 pm »
No es por defender esta actitud, pero esto es como las ramas... "es parte del juego".
¿Desde cuando invocar monstruos en Alberta es parte del juego? Una cosa es que "se pueda" y otra que "se deba". También podemos escribir por un chat y no significa que puedas insultar a nadie, menos aún alegando que el chat "es parte del juego". Además, las normas están para algo.

Volviendo al tema, ¿Sabéis por qué estas cosas no pasan en servers oficiales? Porque a la pareja de subnormales que se le ocurriese la baneaban de por vida, no pudiendo molestar mas y como aviso para los que tuvieran en mente hacer una idiotez de este calibre. Ahí lo dejo, a ver si desde el Staff toma nota. No tengo idea de quién fue, no sé si fue ese clown mencionado posts antes,  pero una cosa es segura: tiene la boca deformada de tanto mamar farolas, como su madre, porque a su padre le huele la espalda a pecho de camionero.

Lo mismo le queda un poco de hombría y se pasa por este hilo a comentar su "hazaña", mientras no sea así podemos seguir imaginando sus oficios familiares.
« Última modificación: 04 de Junio de 2014, 15:53:00 pm por · YUGULO · »

Desconectado Summer

• First Job
  • **
  • Guild: Something for you, TO, Pagafantas company, Congregación de locos
« Respuesta #8 en: 04 de Junio de 2014, 16:21:41 pm »
Como opinión personal no apoyo este tipo de comportamiento, pero tampoco lo veo grave, siempre encontré gracioso llegar a Alberta y  ver que se ha convertido en un cementerio con merchants repartidos por todas partes jajajajaja

@Randon
build La Int En Croos Un Viejo Viejo amigo Me Aconsejo Eso Y Valla Que sirve Pues Crooses Entran full Atk No Saben Ni siquiera resistir Un sonic Y devolverlo Jajajajajajaj Tacticas xD  /angel /angel

Desconectado Lunge

• Second Job
  • Chaos is a ladder.
« Respuesta #9 en: 04 de Junio de 2014, 16:35:59 pm »
Si me dijeras un Beelze como hace do años...pero un IMP? ¿Nadie es capaz de matar un IMP? Las tiendas siguen puestas a pesar de que el Merchant muera. No veo tanto perjuicio, veo mucha exageración.
- Vine de la nada y, pronto, cuando los poderes fácticos me impidan seguir aplicando justicia, regresaré a la nada.

Desconectado · YUGULO ·

• Second Job
« Respuesta #10 en: 04 de Junio de 2014, 16:37:36 pm »
Si me dijeras un Beelze como hace do años...pero un IMP? ¿Nadie es capaz de matar un IMP? Las tiendas siguen puestas a pesar de que el Merchant muera. No veo tanto perjuicio, veo mucha exageración.
¿Entonces puedo hacer lo mismo todas las mañanas? ¿Seguro? ¿Y para qué está la normativa que impide invocar con Hocus en ciudades? ¿Acaso si se hace un par de veces es "poca cosa", "poca molestia"?

Cuidado con lo que afirmas, Lunge, pues sientas jurisprudencia.
« Última modificación: 04 de Junio de 2014, 16:43:25 pm por · YUGULO · »

Desconectado mike657

• Yami No Yuusha
  • First Job
  • **
  • I fight this fight forever more....
  • Guild: Culpa de Kaos // Congregacion de Locos
  • Pj Principal: Chivu
« Respuesta #11 en: 04 de Junio de 2014, 17:13:22 pm »
Sinceramente estoy en la opinión de los que creen que esto es una tontería puntual, y como siempre Yugulo en tus "reprimendas" pierdes mas las formas que los propios culpables...

Te has dedicado a poner al "supuesto" culpable a parir para luego extrapolarlo a toda su familia (ya me dirás que culpa tiene ella de que su hijo, primo, tío, padre, sobrino,.... juegue a un juego de internet y haga una tontería en Alberta xD).

Y abres un tema para poner a parir a la gente, sinceramente a mi entender no se que esta mas vacía.... si la vida del culpable o la tuya propia xD

Y que conste que es una opinión mía propia, si tienes que poner a alguien a parir que sea únicamente a mi (juro que mi familia no sabe nada de esto xDDDDDDD)

/hi

SOY DIOS... Digoooo GM De CdL!

Desconectado Lunge

• Second Job
  • Chaos is a ladder.
« Respuesta #12 en: 04 de Junio de 2014, 18:03:22 pm »
¿Entonces puedo hacer lo mismo todas las mañanas? ¿Seguro? ¿Y para qué está la normativa que impide invocar con Hocus en ciudades? ¿Acaso si se hace un par de veces es "poca cosa", "poca molestia"?

Cuidado con lo que afirmas, Lunge, pues sientas jurisprudencia.

No he dicho que esté permitido, es importante leer. He dicho que es un IMP y que no es para tanto, nada más.
- Vine de la nada y, pronto, cuando los poderes fácticos me impidan seguir aplicando justicia, regresaré a la nada.

Desconectado Alepcis

• First Job
  • *
  • Todo es un sueño, una falsa realidad.
  • Guild: Agua&Jabón[GL]
  • Pj Principal: Alepcis
« Respuesta #13 en: 04 de Junio de 2014, 18:26:23 pm »
Si esto ha pasado con un Imp, no quiero saber qué post podría haber de ser algo tipo Beelzebub.

Desconectado · YUGULO ·

• Second Job
« Respuesta #14 en: 04 de Junio de 2014, 18:47:45 pm »
siempre encontré gracioso llegar a Alberta y  ver que se ha convertido en un cementerio con merchants repartidos por todas partes
Pues la solución es fácil: todo aquél que lo vea gracioso que se monte un server propio y lo haga a todas horas. Cuando incordias a los demas, lo de "gracioso" queda un tanto enfermizo, por decirlo suavemente.

Sinceramente estoy en la opinión de los que creen que esto es una tontería puntual
Ha pasado ya tantas veces que lo de "puntual" empieza a dejar de tener sentido, sobre todo cuando nada se hace al respecto.

Si esto ha pasado con un Imp, no quiero saber qué post podría haber de ser algo tipo Beelzebub.
Para que te hagas una idea, la última vez que soltaron un MVP solo se veían skills de área, números rojos y merchs cambiado de sitio sin parar en toda la pantalla, ni siquiera llegaba a verse el bicho.

No he dicho que esté permitido, es importante leer. He dicho que es un IMP y que no es para tanto, nada más.
No está permitido pero no es para tanto. Aja...
¿Podrías indicar cuántas mas veces hay que presenciar esto para que el Staff diga "se acabó" y ponga todo su empeño que no vuelva a pasar? Sobre todo lo digo porque el historial de estas cosas es bastante largo, no es "puntual". Por otro lado, si no está permitido entonces lo de "no es para tanto" sobra.

« Última modificación: 04 de Junio de 2014, 18:52:26 pm por · YUGULO · »