¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: por preguntar q no quede (gunslinger)  (Leído 1569 veces)

Desconectado Ciryk

• Novice
  • *
  • top or afk -.-
por preguntar q no quede (gunslinger)
« en: 03 de Junio de 2014, 02:07:21 am »
Hola buenas , acabo de adquirir un Butcher[1] con el guns.Bien el problema es que no sé cual sería la mejor carta para slotearle . Me gustaría leer sus ideas , consejos o experiencias propias.Yo pienso en meterle una abysmal ( O.o! ) aunque quisiera una opinión antes.Si no estoy equivocado la misión es repetible con lo cual cuanto mas conocimiento tenga y me aportéis mas claro tendré que cartas ir sloteando según vaya sacando mas Butcher(corrijan si es error mio no poder sacar más de 1 ).
Uso la build de dex/agi 189asdp con fever (sniper con gatling^^) y mi personaje está orientado para MVP y Dung para jugar con mi grupo de amigos (todos mancos sino ya me hubieran resuelto ellos esta duda xD )
Sin mas líos: Consejo para cartear MI PRIMERA Butcher para guns dex/agi MVP. Y si dán motivo de por que esa carta se agradecería más aún.

PD: por favor no comentarios tipo: "mi champ mata mvp mejor que tú" o el universal "Borra el char y create un sniper o champ que son los mejores"

gracias por su tiempo ^^ /smile
« Última modificación: 03 de Junio de 2014, 02:09:45 am por Ciryk »

Desconectado danif9410

• El hombre es algo que debe ser superado.
  • First Job
  • **
  • Ich werde für immer leben.
  • Guild: McDonald's Team ™ - Demonial Saint
  • Pj Principal: Picara ^^
Re:por preguntar q no quede (gunslinger)
« Respuesta #1 en: 03 de Junio de 2014, 02:28:46 am »
Bueno, que si te gusta ir a MVP con tu Guns, intenta refinar la Butcher lo más posible y le pones una Abysmal. Te servirá para todos los MVPs.
¿Porqué?
Abysmal Knight Card: Increase damage on Boss monster by 25%.
"No me esconderé de la muerte. Cuando vaya a mi tumba iré con la cabeza alta y el espíritu fuerte"

For ever glorious.

Desconectado Ciryk

• Novice
  • *
  • top or afk -.-
« Respuesta #2 en: 03 de Junio de 2014, 03:47:34 am »
thx por contestar y aclararme mas o menos mi idea principial ^^
butcher +8 y abysmal ya carteada !   /love
alguna sugerencia en cuanto a la sig. carta que ponerle al 2º butcher?creo que la abysmal ya cumple perfectamente lo que busco de este arma. Aunk tenia mis proyectos ya semi-montados con cosas que no fueran abysmals.

EJ: Butcher de atroce : +X Butcher+ goblin card (Increase damage on Brute monster by 20%)
                                                                 ( mas el +10 crit rate on brute monster propia de la butcher)
a la vista está que se pierde daño ... pero es un arma que puedo usar mientras NO estoy en MVP y si vs mob tipo brute ( y no verme empujado a la obligación de usar handgun el resto del tiempo )
supongo k lo mejor será buscar una combinacion de 2 o 3 , 1 con abysmal , 1 minorus(?) y ultima con hillsriom (?)

PD: al atroce le entraría añadido un 175%dmg holy :P ....... a ese hay que ir a ponerlo fino.

Desconectado danif9410

• El hombre es algo que debe ser superado.
  • First Job
  • **
  • Ich werde für immer leben.
  • Guild: McDonald's Team ™ - Demonial Saint
  • Pj Principal: Picara ^^
« Respuesta #3 en: 03 de Junio de 2014, 04:20:04 am »
Bueno, ya podrías ir acomodando tus butchers con cartas que causen daños raciales. Por ejemplo, la goblin para brutes, scorpion para plantas y así sucesivamente. Te recomiendo las raciales sobre las de elemento, ya que siempre puedes usar converter o endow para causar daño adicional al que ya te proporciona la carta. Lo de la Hillslion me parece bien para un daño en general.

Saludos.
"No me esconderé de la muerte. Cuando vaya a mi tumba iré con la cabeza alta y el espíritu fuerte"

For ever glorious.

Desconectado wythel

• Ciruela ~
  • First Job
  • **
  • no llores por la nieve igual se derretira~*
  • Guild: Trick or Treat ~
  • Pj Principal: *wythel*
« Respuesta #4 en: 03 de Junio de 2014, 18:00:01 pm »
En el caso de snipers o gunslingers da igual si es racial o elemental (armas con 1 slot) porque las flechas y balas son las que dan el elemento.

Desconectado Dei.

• Second Job
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
« Respuesta #5 en: 03 de Junio de 2014, 18:44:58 pm »
no hay balas elementales exepto de holy, por lo que si necesitara endows para mayor rendimiento

Desconectado wythel

• Ciruela ~
  • First Job
  • **
  • no llores por la nieve igual se derretira~*
  • Guild: Trick or Treat ~
  • Pj Principal: *wythel*
« Respuesta #6 en: 04 de Junio de 2014, 01:26:22 am »
Interesante... A mi me había parecido ver anter balas de fuego, y agua. Entonces retiro lo dicho sobre los gunslingers.

Desconectado Dei.

• Second Job
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
« Respuesta #7 en: 04 de Junio de 2014, 02:05:30 am »
esas son granadas que solo sirven con las tipo "lanza-granadas"

Desconectado Ciryk

• Novice
  • *
  • top or afk -.-
« Respuesta #8 en: 04 de Junio de 2014, 18:06:24 pm »
A mi me había parecido ver anter balas de fuego, y agua.

fail , como bien ha dixo Dei., lo que has visto son las correspondientes granadas ( municion para lanzagrandas , que si son elementales a eleccion ).
volviendo al tema de la carta para el slot de la 2º butcher ( la 1º la tengo con abysmal ), que otra le meterias como segunda opcion y poder usar este arma en otroa cosa que no sea un mvp ¿?
hillslion os parece bien o podeis dar alguna otra ( no tengo mucho conocimento de cartas de arma ^^ )