¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda sobre @at  (Leído 1625 veces)

Desconectado Lucy.....

• First Job
  • **
  • Guild: Los poring mueren de pie
Duda sobre @at
« en: 02 de Junio de 2014, 04:37:18 am »
Bueno al punto, la cuestión es que llevo cerca de 3 meses o algo así en los que se me dificulta poner mi tienda en @at cada vez que lo intento me manda un mensaje que solo puedo tener un tienda en @at la cosa es que.... yo no tengo mas tiendas en @at, aclarando nada mas: solo yo uso mi ordenador, solo yo uso mi net y no hay posibilidad que me roben net, no le presto mis cuentas a nadie y solo tengo un merchant que es al que uso para el @at, realmente lo único que quiero es saber si alguien puede tener alguna idea de que es lo que me afecta y pueda aportarla para solucionar mi problematica, muchas gracias de antemano  /hi

pd: a veces con algo de suerte puedo poner mi tienda en @at, pero son raras las veces, la mayor parte del tiempo pasa lo que explique arriba

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Duda sobre @at
« Respuesta #1 en: 02 de Junio de 2014, 15:53:46 pm »
 Cuando no te deje poner @AT logea uno a uno todos tus pjs, por un pequeño error a veces (en tu caso parece que muchas xD) se queda un pj como logeado sin estarlo y el servidor lo toma como @AT.

Desconectado Lucy.....

• First Job
  • **
  • Guild: Los poring mueren de pie
« Respuesta #2 en: 03 de Junio de 2014, 03:08:27 am »
gracias por contestar, lei eso en un post hace tiempo lo intente y no me dejo poner @at  /sad

Desconectado hizu_despaiR

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Mizuki§
« Respuesta #3 en: 16 de Junio de 2014, 13:42:45 pm »
yo tengo el mismo problema me dice 1 cuenta por usuario y solo yo ocupo mi nootbook xD condenado notbook antes jugue unos 2 años con una pc normal y vieja con internett fija y nunca iba tenido este problema y aora que compre el noot y internett movil me pasa a cada rato ai veces que si puedo ponerla continuamente y otras que no ya paso este dia y ayer y nada y ya probe lojiando todos los pjs de mi cuenta para ver si era bug y busque sobre este tema y nada u_u .... que sera ...
カジャテ・エレス・ウン・イ
ホ・デ・プタ !!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Desconectado Kazuki Haru

• Second Job
  • *
« Respuesta #4 en: 16 de Junio de 2014, 23:15:45 pm »
Error corregido.
El parche se aplicará en el próximo reinicio.