Tu alguna ves estuviste en woe? nunca te eh visto así que no se de lo que estas hablando
Siempre que leo a trazer me pregunto eso, nunca lo vi en WoE D:
Yo si lo he visto eh! en ñEEE People el año pasado creo. HP en primera linea con excusas pateticas del porque...
Pero solo le conosco porque es amijo de una amija de Jc :P
No era escusa, lo decía claramente "me aburro de esperar el GvG, me pongo delante a trollear" o pedía link a Lila, pero no tenia de priest, el dia que me dieron link, fue cuando el personaje este (mdark) que dice de no conocer mi HP, fue caido a Holy Light, ademas de mis multiples paseos por los castillos sin complicarme mucho, eso sí, en un intento de trolleada epica, me salio fail, que estaba grabando en el momento de cartel de... "Fumando ahora vengo".
PD: ¿A cual de las 2 que hablaba? ¿Wizi o Lila? por que la verdad, comencé a hablar con JC antes que con wizi, ya que con ella hablaba si acaso en WoE, que fue en los inicios de Xtreme Hard y a partir de hay comencé a hablar con confianza con wizi y con lila.
PD2: No digas de mi, ya que tu te la pasaste en foro diciendo que no tenias dopes, cuando cada 15~20 segundos en los GvG me la pasaba renovando dopes y principalmente de mi party y luego de tablon de amigos, solo contra las guild que no se organizaban me daba un paseo y dejaba a jony dopando con el champ xD y cuando era contra BK, solo un par de GvG jugue delante para ir hacia Port, si acaso en medio para poner los pneumas.
@edit: El de arriba habla de un server pixelero(NO WOE), donde no habia ni "calida" en los BGs xd
Gracias por resumirlo me dio pereza leer todo eso.
Bueno trazer no niego que la calidad de las woes en ese servidor bajo bastante por eso lo abandone también, pero no entrare mas en temas que no conciernen a este foro. En fin solo quería dar una sincera y no mal intencionada opinión a very.
Y para la próxima si vas a difamarme mejor que sea con pruebas, si quieres que me moleste en responderte a tus tontos comentarios.
Es que tú, de calidad poco puedes hablar, pero como cambias las ideas cuando te dan un poco de enganche, ya que hablabas de las WoE de alli y ahora dices que son bajas, que pena das.
¿Pruebas? que te paso en Physchic antes de que yo dejara la guild por no estar las personas que yo apreciaba? no tengo problema en decir el nombre de la guild, ademas de ser tan patetico que llorabas por que habia gente farmeando en X zona, en los MvP, tenia que indicarte cada movimiento que hacer y en WoE, lo he dicho antes caido a holy light o bien ponerte un pneuma y liarme un cigarro ya que no sabias/sabes, como hacer para sacar el pneuma ;)