¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 01/06/2014  (Leído 8525 veces)

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
Re:WOE SE 01/06/2014
« Respuesta #30 en: 03 de Junio de 2014, 01:40:20 am »
Tu alguna ves estuviste en woe? nunca te eh visto así que no se de lo que estas hablando

Siempre que leo a trazer me pregunto eso, nunca lo vi en WoE D:

Ancient si ?_?

@on: No había notado que los de HSS habían armado algo, recién leí por ahí creo que a Chorazo diciendo que jugaron los últimos 30min o.o
Ademas no leí a otros decir algo, o yo entendí mal??

Si hubiera sido así y se pusieron las pilas con el horario las SE serían buenas WoEs, osea, 4 guilds en un mismo castle, con algo de mas gente en c/u de las Guilds hubiera rendido...

No era HSS, era otra guild la que peto cuando estábamos en el sandwich en Empe, antes de que conquistáramos por ultima vez.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #31 en: 03 de Junio de 2014, 01:41:58 am »
Y tu eres el menos indicado para hablar nada de WoE, ya que fuiste, trolleado, paseado, controlado por mi HP, siendo tu sniper ;) en tu temporada anterior a robar en este servidor ^^

Bye mascota, cuando hables de un dungeon que sea uno que has pisado aquí y no en un High Rates, que por cierto cuando me dio por pasarme por High Rates, me encontré justo en el que tu estabas, espero que tomaras nota de como usar un sniper en BG y mas cuando puede usar 190 de aspd sin problemas ;) ni en esos lares eres capaz de destacar.

PD: No me preocupaban ni los pneumas en ese servidor, existen items para sacarlos, piensa un poco, aunque resulte duro para ti.

Tu alguna ves estuviste en woe? nunca te eh visto así que no se de lo que estas hablando y en el server que me encontraste yo jugaba en las woes de 18+3 tu ni siquiera lograste entrar a una guild y nunca pasaste del Bg... pero suerte con tu hp :P tal ves algún día me doy cuenta de quien eres porque asta ahora port destaca mas de hp que tu.

Pues bien que me comias la polla a cada orden que daba de HP en guild de MvP pero ¡eh! que quedar mal es clasico en ti, mas al decir de no conocer mi HP, ya que era el pj principal que tenia que usar por la falta de manos en HPs de esa guild MvP, ¿en WoE? esta claro que con el LK (uno de mis pocos pjs con mi nick) solo voy de LKassa (trolleando), quien lo ha visto, sabe a que me refiero, pero su punto fuerte es no ser visto ;)

De HP, basicamente cuando estaba Ñee es cuando iba con ese job, si acaso poco despues a ayudar a Port a dopar en su guild cuando cerro Ñee, ya que le escuchaba en ts3 diciendo que al final se tenia que multiplicar, yo nunca he dicho que sea mejor que Port, todo lo contrario, Port me da diezmil vueltas de HP, mental y pala mober, pero no puedes compararme con él, existen diferencias a la hora de jugar y con él me llevo bastante bien y sabe cual manejo mejor y cual peor.

El otro server, basicamente no iba a buscar guild en esas WoE, ya que ni usando externos podian combatir a mi sniper ;) y encima no llevaba ni build para BG/WoE, por lo tanto tan bajo era el nivel en ese server el cual solo pasaba a entretenerme y probar builds, ya que para mi ese servidor era un server de pruebas, como he dicho por el bajo nivel, me doleria no poder entre 3 HW casi sin cast no conseguir castear o un crea con externos lanzando bombas darme 1 de 10 intentos, hay se veía el nivel de ese servidor.

@Barny: Webon, si cuando jugaba WoE tomandolo un poco enserio no jugabas en ese momento las WoE, cuando empecé a trollear con otros jobs en WoE es cuando volviste a jugar las WoE xDD y en ancient era con pj random sin build y lo sabes xDD

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
« Respuesta #32 en: 03 de Junio de 2014, 01:49:28 am »
Tu alguna ves estuviste en woe? nunca te eh visto así que no se de lo que estas hablando

Yo si lo he visto eh! en ñEEE People el año pasado creo. HP en primera linea con excusas pateticas del porque...
Pero solo le conosco porque es amijo de una amija de Jc :P
Nunca lo vi realmente en woe...

Y barny es super careta! Aguante el Baggio loco!!!! xd
La woe SE es como un BG 2.0, no se puede pedir mas ya, con el estado actual de las WoEs en este servidor.

@edit: El de arriba habla de un server pixelero(NO WOE), donde no habia ni "calida" en los BGs xd
« Última modificación: 03 de Junio de 2014, 01:55:03 am por kaito »

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado mdark15

• Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
« Respuesta #33 en: 03 de Junio de 2014, 02:10:26 am »
@edit: El de arriba habla de un server pixelero(NO WOE), donde no habia ni "calida" en los BGs xd
Gracias por resumirlo me dio pereza leer todo eso.

Bueno trazer no niego que la calidad de las woes en ese servidor bajo bastante por eso lo abandone también, pero no entrare mas en temas que no conciernen a este foro. En fin solo quería dar una sincera y no mal intencionada opinión a very.
Y para la próxima si vas a difamarme mejor que sea con pruebas, si quieres que me moleste en responderte a tus tontos comentarios.

Desconectado GreatFish

• Black el Humilde
  • First Job
  • **
  • Sin Compe no hay Paraiso!!!No lo Entenderan hijos.
  • Guild: Bio Lovers / Umbala Team™
  • Pj Principal: BlackHands
« Respuesta #34 en: 03 de Junio de 2014, 02:25:28 am »
Alabados sean los piques, aunque esto parece mas el juego de la casita.

Oiga!! todos son putos en "bl"

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
« Respuesta #35 en: 03 de Junio de 2014, 02:27:41 am »

Yo si lo he visto eh! en ñEEE People el año pasado creo. HP en primera linea con excusas pateticas del porque...
Pero solo le conosco porque es amijo de una amija de Jc :P

No era escusa, lo decía claramente "me aburro de esperar el GvG, me pongo delante a trollear" o pedía link a Lila, pero no tenia de priest, el dia que me dieron link, fue cuando el personaje este (mdark) que dice de no conocer mi HP, fue caido a Holy Light, ademas de mis multiples paseos por los castillos sin complicarme mucho, eso sí, en un intento de trolleada epica, me salio fail, que estaba grabando en el momento de cartel de... "Fumando ahora vengo".

PD: ¿A cual de las 2 que hablaba? ¿Wizi o Lila? por que la verdad, comencé a hablar con JC antes que con wizi, ya que con ella hablaba si acaso en WoE, que fue en los inicios de Xtreme Hard y a partir de hay comencé a hablar con confianza con wizi y con lila.

PD2: No digas de mi, ya que tu te la pasaste en foro diciendo que no tenias dopes, cuando cada 15~20 segundos en los GvG me la pasaba renovando dopes y principalmente de mi party y luego de tablon de amigos, solo contra las guild que no se organizaban me daba un paseo y dejaba a jony dopando con el champ xD y cuando era contra BK, solo un par de GvG jugue delante para ir hacia Port, si acaso en medio para poner los pneumas.

Gracias por resumirlo me dio pereza leer todo eso.

Bueno trazer no niego que la calidad de las woes en ese servidor bajo bastante por eso lo abandone también, pero no entrare mas en temas que no conciernen a este foro. En fin solo quería dar una sincera y no mal intencionada opinión a very.
Y para la próxima si vas a difamarme mejor que sea con pruebas, si quieres que me moleste en responderte a tus tontos comentarios.

Es que tú, de calidad poco puedes hablar, pero como cambias las ideas cuando te dan un poco de enganche, ya que hablabas de las WoE de alli y ahora dices que son bajas, que pena das.

¿Pruebas? que te paso en Physchic antes de que yo dejara la guild por no estar las personas que yo apreciaba? no tengo problema en decir el nombre de la guild, ademas de ser tan patetico que llorabas por que habia gente farmeando en X zona, en los MvP, tenia que indicarte cada movimiento que hacer y en WoE, lo he dicho antes caido a holy light o bien ponerte un pneuma y liarme un cigarro ya que no sabias/sabes, como hacer para sacar el pneuma ;)

Desconectado mdark15

• First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
« Respuesta #36 en: 03 de Junio de 2014, 03:37:02 am »

Hay no se trazerO tu solo tienes ganas de estar jodiendo a alguien por eso no te pongo mucha mente o solo leo entre lineas xd.

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #37 en: 03 de Junio de 2014, 03:46:58 am »

NO.

MAS RESPETO.

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
« Respuesta #38 en: 03 de Junio de 2014, 03:51:22 am »

Vaya a jugar al OSU. xd

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado Isa !

• Second Job
  • Pj Principal: soel
« Respuesta #39 en: 03 de Junio de 2014, 03:52:22 am »

Hay no se trazerO tu solo tienes ganas de estar jodiendo a alguien por eso no te pongo mucha mente o solo leo entre lineas xd.

Mejor vuelve a tu súper mega server High rates, donde todos son prah, menos tú

Desconectado Larry09

• Second Job
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
« Respuesta #40 en: 03 de Junio de 2014, 04:03:40 am »
Ya cierra este tema, esta dando pena
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado trazer

• Transcendent Job
« Respuesta #41 en: 03 de Junio de 2014, 11:57:07 am »

Algo mas viejo para intentar bardearme? eso esta muy visto, tanto que en el alche lo tengo puesto así, pero bueno viniendo de un crio mas no se puede esperar, yo ganas de estar jodiendo? nah, es mas hacia mucho que no comentaba en WoE SE, mas cuando tengo el juego mas o menos abandonado, solo comento cuando alguien que no sabe ni usar un HP o un sniper dice a otro algo, ejemplo: tú.

Siendo tu uno de los que no sabe ni farmear, mas no se puede esperar, se que leer para ti es difícil, aún sigues con los libros de "Teo va a..." y no tiene mucho texto por lo tanto, ya imagino que lo que escribo a alguien tan mediocre le costara entenderlo.

Lo peor de todo, es que ese High Rates, es que aun teniendo todo lo posible a mano, no sabían jugar exceptuando a unos pocos, no tarde nada en subir en el rank de BG (que por eso me llamo la atención, nada mas) y despues deje ese servidor por lo fácil que resulto, pero el criajo este era como siempre de foro, porque no aparecia en nada mas.

Veamos cual de mis haters, salta con "tu quien eres" cuando se sabe de sobra que los pjs mios que mas se notaban, no tienen mi nick xD

Ya cierra este tema, esta dando pena

Es mi entretenimiento, no ves que estoy educando a mi mascota?

Desconectado mdark15

• First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
« Respuesta #42 en: 03 de Junio de 2014, 20:58:53 pm »
Isa: isita que paso con la dulce isita que no se metía en peleas? xD te esta haciendo daño juntarte con coke.

Trazero: gracias por aclarar lo de tu hp, no recuerdo algún día haber muerto x "algún hp" pero si tu dices que así fue, te daré la razón para que duermas feliz xD ya que por lo visto fue el día mas feliz de tu vida aunque yo ni lo recuerde, y cuando jugaba en tu guild recuerda que jugaba con un hp de Me y con una flame skull así que sorry si esperabas mas de mi hp cuando solo tenia como medio mes jugando en este server. No menciono nada del otro server porque la realidad ni sabia que jugabas ai, solo supe que portgod y un grupito de aquí se fue a jugar en ese server, no sabia que estabas en la pelota y peor que me investigabas tanto que asta sabes en que guild juge. (Como siempre trazer el fantasma nadie lo ve, nadie sabe quien es, solo saben que trolea en el foro). Y resume tus pendejadas x dios ya te pareces a sola.

PD: El ultimo libro que leí fue bambi, no "teo se fue la mierd..." xD
« Última modificación: 03 de Junio de 2014, 21:05:52 pm por mdark15 »

Desconectado trazer

• Transcendent Job
« Respuesta #43 en: 03 de Junio de 2014, 21:18:25 pm »
Isa: isita que paso con la dulce isita que no se metía en peleas? xD te esta haciendo daño juntarte con coke.

Trazero: gracias por aclarar lo de tu hp, no recuerdo algún día haber muerto x "algún hp" pero si tu dices que así fue, te daré la razón para que duermas feliz xD ya que por lo visto fue el día mas feliz de tu vida aunque yo ni lo recuerde, y cuando jugaba en tu guild recuerda que jugaba con un hp de Me y con una flame skull así que sorry si esperabas mas de mi hp cuando solo tenia como medio mes jugando en este server. No menciono nada del otro server porque la realidad ni sabia que jugabas ai, solo supe que portgod y un grupito de aquí se fue a jugar en ese server, no sabia que estabas en la pelota y peor que me investigabas tanto que asta sabes en que guild juge. (Como siempre trazer el fantasma nadie lo ve, nadie sabe quien es, solo saben que trolea en el foro). Y resume tus pendejadas x dios ya te pareces a sola.

PD: El ultimo libro que leí fue bambi, no "teo se fue la mierd..." xD

0 Compresión lectora, si leyeras bien puse claramente:
pero el criajo este era como siempre de foro, porque no aparecia en nada mas.

Sigamos, HP de ME, que no tenia manos ni para usar un ME o dar un lex a un ifrit y volar, ¿nadie me ve? hay pequeña rata, si leyeras un poco, "cuando jugaba" actualmente tengo el juego abandonado, si acaso entro a echar algún BG, si me encuentro gente con la que me llevo bien, si no, ni eso.

El usar pjs que no tienen mi nick y se han visto e incluso whispeado para llorar, es la diferencia de saber quien es y quien muestra manos y no persona, el dia mas feliz de mi vida el matarte con HP linkeado a tú mierda de sniper?, creo que es el dia que mas vergüenza ajena tuve, al verte reclutado en la guild MvP, ya que a mi me da igual ayudar a aprender a petar MvP de distintos modos a champ o sniper, pero si teniendo un HP de ME que no era capaz de hacerselo en un thanatos... recien hocuseado de un porce, sigue intentandolo.

Ademas, no, no me parezco a Poker, existe mucha diferencia entre lo que el escribe y yo, pero ya se ve que intentas buscar parecidos, ya que no eres capaz de responder nada, ya que con las manos y boca ocupadas poco puedes hacer, quizás eso si lo comprendas, al menos ya usas el corrector para escribir, ahora falta que aprendas a escribir por tu cuenta ;)

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #44 en: 03 de Junio de 2014, 21:35:01 pm »
Chupala Trazer... si no juegas no opines(?)(Es con amor), deja lo de los MvP no jodas Jajajajaja

No te mordiste la lengüa? al menos Helyon puede cambiar de job no como tú JAJAJAJAJAJA

NO.

MAS RESPETO.

El Jony el papá y tú la mamá? '-'