antes todos los miembros farmeaban sus usables para sus respectivas sesiones de woe y se gastaban más del 300% de lo que actualmente puede gastarse ¿qué problema hay con los usables?
Muy cierto, hoy día reparto la mitad de usables que repartida antes para la WOE del sábado y con eso jugamos ambas WOEs, y es que es claro no solo por el nivel de las mimas si no porque se empieza re tarde.
es divertido y grato saber que aún existen personas que pueden hacer 're-rol' de personajes para acompletar medianamente de lo que tu roster necesita, si tú eres miembro de una guild o líder que es aún más importante debes de tener la visión para decir que algo está mal en cuanto al rendimiento de gremios y su nivel al enfretarse a un GvG contra alguno otra guild.
Exactamente, originalmente yo estaba destinado a jugar de champ, como desde hace mucho tiempo lo venia haciendo y de hecho fue la razon por la que me tardara tanto en abrir ~ Bio Lovers ~ ya que necesitaba sacar la maza de bg, y en vista de la necesidad no solo cambie de job, he negreado a integrantes de la Guild para levelearme una crea especialmente para ser SPP.
De igual forma un integrante totalmente nuevo en el tema de WOEs a quien me gustaría mencionar y que pertenece a mi guild es "Gore" o "-Manson-" alguien que ha tenido tremenda disposición a tal grado de hacerse un reset y comprar el equipo necesario para jugar de clown, incluso sin haber jugado 1 sola WOE y sin siquiera conocernos mas que por un par de BGs.
Esto es lo que hace de verdad a una guild, la disposición a destinar un Pj para WOE, a hacerle la build pertinente a comprar el equipo MÍNIMO necesario el cual no es tan caro. Y obvio la apertura de los que ya saben a compartir sus conocimientos y experiencias para mejorar como se hace en ~ Bio Lovers ~
Actualmente Bio 3 es mucho mas difícil que WOE, cada que vamos y nos hacen sandwich es horrible!!!