¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 01/06/2014  (Leído 8528 veces)

Desconectado Isa !

• Second Job
  • Pj Principal: soel
Re:WOE SE 01/06/2014
« Respuesta #15 en: 02 de Junio de 2014, 04:39:33 am »

Amiguito solo nos barrieron dos veces ok, es decir, la comieron ok. Deja de hacer el ridiculo ok, que hasta el mismo Jony y Barny se dieron cuenta que hoy lo unico bueno que hicieron fue pvpear ok

Saludos ok

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
« Respuesta #16 en: 02 de Junio de 2014, 05:06:15 am »
Isa Si teniamos 2 clown eran Un flan no resistían al igual que el profe.

No es por defender a Isa, pero...
Hombre, defiende un poco a tu guild minimo... Que das pena diciendo esas cosas.

Juge de ninja (al fin!!). Me mataron, maté unos random, y aprendi a grabar *-*
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
« Respuesta #17 en: 02 de Junio de 2014, 05:19:09 am »
Motivos:
-La gente no tiene los pjs que busco o si no no tiene equipo
-No somos millonarios para gastar plata en usables vamos con lo que tenemos
-La plata los usables lo dicen Todo en una woe equipo ect

Jajajajaja ponganlen 0 ...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A este hay que echarlo como a ese nerocray o algo asi, pa que la gente no vea lo mal que estan las woes :P

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado rompecorazonesAL

• First Job
  • **
  • Pj Principal: VerYJez3
« Respuesta #18 en: 02 de Junio de 2014, 05:49:26 am »
cada vez me das mas risa isa pvp dices siempre dices pvp hoy no pvp ok si no recuerdas que es pvp no hables intentamos hacer gvg y hoy lo hicimos mas ordenado que la woe pasada como siempre contigo discutir foro siempre no vale la pena byer

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
« Respuesta #19 en: 02 de Junio de 2014, 09:38:16 am »

Sos malo viejo! Das pena, no sabes jugar, y lo peor es que debe haber gente que quiere aprender, y con vos no lo haran jamas, y aprenderan para la mierda.
Dedicate a otro juego, hay tantos por ahi... Pokemon, buscaminas, mario, sonic, o algun mas simple como los de pistolita...
O simplemente empeza por aprender en alguna guild u otro server y bajarte de la nube voladora...
Porque como player das asco, imaginate como GL...

Y dejate de romper las bolas loco, si vas a postear, al menos hacelo entendible!
Pedile a tu mama que te ayude, paso de leer enfermos que 3zcr1bl3n t0d0 4z1 0k??

Chupenla enfermitos!

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado rompecorazonesAL

• First Job
  • **
  • Pj Principal: VerYJez3
« Respuesta #20 en: 02 de Junio de 2014, 15:35:39 pm »
kaito quien mrd seras y das pena tu ok y que risa me das comenta de woe no lo que te duele o jode de mi ok y anda jugar otro server o juego tu que por los demas te crees pro eres 1+ que todos no puedes hacer nada mas que parchar o hacer caso a tu cacheros del ro jaja

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #21 en: 02 de Junio de 2014, 20:44:42 pm »
Ha hablado el que no monta un buen roster porque no tiene gente con jobs y no empieza el mismo por cambiar a un job que haga algo en WOE y tiene su stlaker de SG, mejor hazle caso take que seguro tiene toda la razon.

PD: espero poder llegar mas temprano el próximo domingo y grabar para que quede claro que son pura mob.

Desconectado Alepcis

• First Job
  • *
  • Todo es un sueño, una falsa realidad.
  • Guild: Agua&Jabón[GL]
  • Pj Principal: Alepcis
« Respuesta #22 en: 02 de Junio de 2014, 22:06:23 pm »
@usuarioON:
Yo quería ir a jugar pero tenía fiesta en casa así que no he podido asistir. :/
Para rompecorazonesAL es curioso, antes todos los miembros farmeaban sus usables para sus respectivas sesiones de woe y se gastaban más del 300% de lo que actualmente puede gastarse ¿qué problema hay con los usables? He visto a tu grupo y ciertamente la mayoría son nuevos pero también me ha tocado conocer usuarios que se les ha informado de una manera érronea de lo que es jugar una War of Emperium, entre muchos quizá eres tú uno de aquellos que dan malas ideas de como se ha de jugar.

Aunque por aquí existan peleas para dar "pique" es divertido y grato saber que aún existen personas que pueden hacer 're-rol' de personajes para acompletar medianamente de lo que tu roster necesita, si tú eres miembro de una guild o líder que es aún más importante debes de tener la visión para decir que algo está mal en cuanto al rendimiento de gremios y su nivel al enfretarse a un GvG contra alguno otra guild. Desde mi punto de vista existe muchos personajes en tu gremio que no tienen lo básico para tener resistencia a los estados más 'importantes' de un GvG (stun,frozen,cursed,sleep) y tú que ya tienes tantos años de conocimiento y eres un "viejo" jugador de RO deberías estar pendiente de ello. Quizá el stun sea uno de los más "caros" de evadir ¿pero los demás? todos empezamos desde 0 sin saber jugar hasta yo que he regresado en muy poco he podido sacar lo necesario para usar un job para woe, no necesito 900 millones de zeny para rendir pero con tener idea de como usar tu job y en que momento posicionarlo es casi nulo la necesidad de un "super equipo".

Es sin ánimos de ofender ni tampoco de crear polémica aquí, ni mucho menos para "atacar" a alguien sólo que es absurdo que tú trates de defender a tu gremio de los ataques de otros, pero quién lo defiende de ti al decir que son flanes.

Aquí quedan pocos de los conocidos por jugar perfectamente en WOE y saber usar un job al máximo otros que sólo han probado distintas builds y ya creen saber absolutamente todo sobre el Ragnarok. En fin, es divertido.
Spoiler for Hidden:
Para algún molesto o gracioso que salga con ataques a mi puesto dentro del staff, puede revisar las firmas del gran y honorable Yugulo y tendrá todas sus respectivas respuestas.

Desconectado mdark15

• Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
« Respuesta #23 en: 02 de Junio de 2014, 22:25:35 pm »
very se que no eh jugado woe en mucho tiempo pero eh tenido "la suerte" de jugar para ti en heaven of legends y bueno te falta mucha experiencia a la hora de manejar tu guild en woe, al ser la mayoría de tus miembros nuevos, trataría de encarrilarlos bien para que aguanten al menos un sg de los "veteranos", los llevaría a bio lab en partys grandes para mejorar su juego en team que es bastante importante en woe y si no aguantan biolab lvl 3 peor una woe y mas importante aun ve a jugar en algún hig rate y toma experiencia de como se juegan las woes ai ya que nunca me gusto como manejabas tus guild y ya ves el resultado de ir a woe sin una guild lista para eso.

Desconectado JonyW

• Second Job
« Respuesta #24 en: 02 de Junio de 2014, 22:50:35 pm »
antes todos los miembros farmeaban sus usables para sus respectivas sesiones de woe y se gastaban más del 300% de lo que actualmente puede gastarse ¿qué problema hay con los usables?

Muy cierto, hoy día reparto la mitad de usables que repartida antes para la WOE del sábado y con eso jugamos ambas WOEs, y es que es claro no solo por el nivel de las mimas si no porque se empieza re tarde.

es divertido y grato saber que aún existen personas que pueden hacer 're-rol' de personajes para acompletar medianamente de lo que tu roster necesita, si tú eres miembro de una guild o líder que es aún más importante debes de tener la visión para decir que algo está mal en cuanto al rendimiento de gremios y su nivel al enfretarse a un GvG contra alguno otra guild.

Exactamente, originalmente yo estaba destinado a jugar de champ, como desde hace mucho tiempo lo venia haciendo y de hecho fue la razon por la que me tardara tanto en abrir ~ Bio Lovers ~ ya que necesitaba sacar la maza de bg, y en vista de la necesidad no solo cambie de job, he negreado a integrantes de la Guild para levelearme una crea especialmente para ser SPP.

De igual forma un integrante totalmente nuevo en el tema de WOEs a quien me gustaría mencionar y que pertenece a mi guild es "Gore" o "-Manson-" alguien que ha tenido tremenda disposición a tal grado de hacerse un reset y comprar el equipo necesario para jugar de clown, incluso sin haber jugado 1 sola WOE y sin siquiera conocernos mas que por un par de BGs.

Esto es lo que hace de verdad a una guild, la disposición a destinar un Pj para WOE, a hacerle la build pertinente a comprar el equipo MÍNIMO necesario el cual no es tan caro. Y obvio la apertura de los que ya saben a compartir sus conocimientos y experiencias para mejorar como se hace en ~ Bio Lovers ~

Actualmente Bio 3 es mucho mas difícil que WOE, cada que vamos y nos hacen sandwich es horrible!!!
« Última modificación: 02 de Junio de 2014, 22:52:38 pm por JonyW »

Desconectado Alepcis

• First Job
  • *
  • Todo es un sueño, una falsa realidad.
  • Guild: Agua&Jabón[GL]
  • Pj Principal: Alepcis
« Respuesta #25 en: 02 de Junio de 2014, 23:14:07 pm »
Esto es lo que hace de verdad a una guild, la disposición a destinar un Pj para WOE, a hacerle la build pertinente a comprar el equipo MÍNIMO necesario el cual no es tan caro. Y obvio la apertura de los que ya saben a compartir sus conocimientos y experiencias para mejorar como se hace en ~ Bio Lovers ~
TrollModeON: Aquí faltó algo tipo "Totalmente Palacio(8)" al final xD.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #26 en: 02 de Junio de 2014, 23:22:15 pm »
very se que no eh jugado woe en mucho tiempo pero eh tenido "la suerte" de jugar para ti en heaven of legends y bueno te falta mucha experiencia a la hora de manejar tu guild en woe, al ser la mayoría de tus miembros nuevos, trataría de encarrilarlos bien para que aguanten al menos un sg de los "veteranos", los llevaría a bio lab en partys grandes para mejorar su juego en team que es bastante importante en woe y si no aguantan biolab lvl 3 peor una woe y mas importante aun ve a jugar en algún hig rate y toma experiencia de como se juegan las woes ai ya que nunca me gusto como manejabas tus guild y ya ves el resultado de ir a woe sin una guild lista para eso.

Y tu eres el menos indicado para hablar nada de WoE, ya que fuiste, trolleado, paseado, controlado por mi HP, siendo tu sniper ;) en tu temporada anterior a robar en este servidor ^^

Bye mascota, cuando hables de un dungeon que sea uno que has pisado aquí y no en un High Rates, que por cierto cuando me dio por pasarme por High Rates, me encontré justo en el que tu estabas, espero que tomaras nota de como usar un sniper en BG y mas cuando puede usar 190 de aspd sin problemas ;) ni en esos lares eres capaz de destacar.

PD: No me preocupaban ni los pneumas en ese servidor, existen items para sacarlos, piensa un poco, aunque resulte duro para ti.

Desconectado JonyW

• Second Job
« Respuesta #27 en: 02 de Junio de 2014, 23:31:31 pm »
TrollModeON: Aquí faltó algo tipo "Totalmente Palacio(8)" al final xD.

"Liverpool Es Parte De Mi Vida", lo siento no compro en palacio(?) xDDDD

Desconectado mdark15

• Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
« Respuesta #28 en: 03 de Junio de 2014, 01:09:28 am »
Y tu eres el menos indicado para hablar nada de WoE, ya que fuiste, trolleado, paseado, controlado por mi HP, siendo tu sniper ;) en tu temporada anterior a robar en este servidor ^^

Bye mascota, cuando hables de un dungeon que sea uno que has pisado aquí y no en un High Rates, que por cierto cuando me dio por pasarme por High Rates, me encontré justo en el que tu estabas, espero que tomaras nota de como usar un sniper en BG y mas cuando puede usar 190 de aspd sin problemas ;) ni en esos lares eres capaz de destacar.

PD: No me preocupaban ni los pneumas en ese servidor, existen items para sacarlos, piensa un poco, aunque resulte duro para ti.

Tu alguna ves estuviste en woe? nunca te eh visto así que no se de lo que estas hablando y en el server que me encontraste yo jugaba en las woes de 18+3 tu ni siquiera lograste entrar a una guild y nunca pasaste del Bg... pero suerte con tu hp :P tal ves algún día me doy cuenta de quien eres porque asta ahora port destaca mas de hp que tu.

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #29 en: 03 de Junio de 2014, 01:26:32 am »
Tu alguna ves estuviste en woe? nunca te eh visto así que no se de lo que estas hablando

Siempre que leo a trazer me pregunto eso, nunca lo vi en WoE D:

Ancient si ?_?

@on: No había notado que los de HSS habían armado algo, recién leí por ahí creo que a Chorazo diciendo que jugaron los últimos 30min o.o
Ademas no leí a otros decir algo, o yo entendí mal??

Si hubiera sido así y se pusieron las pilas con el horario las SE serían buenas WoEs, osea, 4 guilds en un mismo castle, con algo de mas gente en c/u de las Guilds hubiera rendido...