Pretextos pretextos la comieron toda la WOE, no nos ganaron 1 solo GvG, hizo mas la guild de barny en el sandwich que nos hicieron en empe y por las bajas que nos genero por detrás
1.Que buena woe hoy se vio Nos barrieron como barrimos alas 2 guild estuvo parejo con 1 sniper de falcon de ataque para nosotros y 2 hw xD...
Que no sepas montar un roster con gente de sobra tu problema, a ~ Bio Lovers ~ no nos barriste ni 1 sola vez, si lo hiciste a la otra guild no lo se no me puse a ver sus GvGs
2.JonyW : Como se orinaron sabían que se los podía quitar el castle tu trampita no te ligo hoy de reparar , si no es porque regresaron al empe no lo contaban jajajaja...
Orinarnos? jajajaja no me hagas reír si ni se defendió la barricada y tire el call en empe para la foto de final de WOE y los carteles trolleando jajaja se ve que nunca has jugado una buena WOE cuando el castillo esta ganado se tira el call en empe nada mas para esperar a que lleguen y darles la ILUSIÓN de que pueden tener el castillo
3.Suerte tuvieron Bio Porque :
-Mi Peta andaba sin edps los últimos 15min (no había edps en alberta xd)
Si no tenia EDPs pues que manco no(?) uno siempre se guarda 1 EDP para el final de WOE
PD: nosotros les petamos el castillo sin cross, aprendan.
-Mi peta le dio lag el ultimo minuto que no se movió a correr a petar
Claro lag, el pretexto mas viejo del mundo para manquear de igual forma su cross muere de 1 hit.
-Faltando 30seg para que acabe la woe podía calear , si hubiera podido un minuto antes lo petaba su quesito..
Osea que en primera solo iban por el quesito? a mira pero si según tu iban por GvGs, como sea se tiene que saber dar los calls y guardar el ultimo no solamente darlos a lo manco para callear un cross que no peta porque no tiene EDPs y tiene lag jajaja
-solo les vi un cham y un ws en su empe con un recal sobrado los sacábamos...
Falta que te dejaran recallear, como lo intentaste detrás en banderas y simplemente moriste.
Isa: se la comieron doble Hoy y que vergüenza que G.E les barra barias veces jajajajaja (claro que ustedes algunas veces nos barrieron por falta de ms o lander que andaban manqueando xd)
Felicidades has barrido a 5 pjs, tienes la mejor guild del server, lastima que cuando son 10 pjs ya te barren todo el rato.