¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Fallo al instalar ragnarokOnline  (Leído 3005 veces)

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Fallo al instalar ragnarokOnline
« en: 01 de Junio de 2014, 19:48:30 pm »
Desinstale, y a volver a instalarlo me sale con que BGM/129.mp3 da fallos y no se me instala....

Es la carpeta RagnarokOnline q poneis en la pagina oficial, tengo que descargarlo de otro lado? o es mi pc?

Siente el rojo

Desconectado Rez

• First Job
  • **
Re:Fallo al instalar ragnarokOnline
« Respuesta #1 en: 01 de Junio de 2014, 20:38:49 pm »
Yo tengo el ro subido actualizado a 9 de Marzo de este año, y hasta ahora es el que utilizo sin problemas en todos los pcs que he probado.
Te lo dejo en 1 enlace en descarga directa. He limitado el vhost a 5 conexiones maximas y a una descarga de 500kb/s (descargarlo en 1h es aceptable).
Es bastante recomendable descargarlo con un gestor de descargas o la extension flashget de firefox.

(comprimido con 7zip)
http://birraspeople.ruls.es/RO20140309.7z

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #2 en: 02 de Junio de 2014, 12:21:15 pm »
Weno probe el RO que me puso REZ y parecia q me iba bien hasta q probe si podia logear..

Pero sigue saliendo el mismo error.

Probe una cosa porq ya no se que hacer, di a seleccionar problemas de compatibilidad, nose si tendra que ver pero weno, y me salio esto.

Cualquier ayuda sera bienvenida, haber si ya consigo logear.

Como ya dije en otro post, ya probe con el hotshield o como se llame y safeip... Antes si podia jugar, ademas juego en otros server con este pc.

He probado 3 carpetas de ro de distintas web, quitar el antivirus, etc....
Siente el rojo

Desconectado Rez

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 02 de Junio de 2014, 12:56:33 pm »
Hay una movida cojonuda con el directx10.bin (el ejecutable encubierto del RO en los server que utilizan el sistema de protección que usan aqui), pero tu caso parece de conexión.
Seguramente el firewall te haya capado la conexión.
Prueba desactivandolo desde Inicio > ejecutar > firewall.cpl
Incluso revisa en el antivirus por si tienes una lista negra a la que te haya añadido el ejecutable de xatiyaro.
Conozco casos en los que renombrando el directx10.bin a .exe y clickando las propiedades de ese fichero, ejecutar como administrador y en compatibilidad con windows xp sp3 se les ha solucionado muchos problemas, pero me parece muy retorcido, ya que pienso que tienes mas bien un problema de red.

Pienso que es mas problemas de la configuración del firewall de tu pc o bien de compatibilidad del software.
Hay una forma rapida de ver si es de red de tu pc (firewall, antivirus, proveedor de internet...).
Instala el cliente telnet desde Programas y caracteristicas de Windows.
Luego realiza un telnet a los siguientes puertos : 6121, 6900, y 5121 de Xatiyaro. Abres una ventana de "Simbolo de sistema" y ejecutas:

telnet server.xatiyaro.net 5121
telnet server.xatiyaro.net 6121
telnet server.xatiyaro.net 6900

Pueden ocurrir 2 cosas, que se quede como "colgado", o bien que de una respuesta inmediata (normalmente conexión rechazada). Si te da una respuesta inmediata, no es problema de red, si se queda colgado, es que tu pc no llega a la ip y puerto del servidor y puede deberse a los siguientes problemas:
 - problemas de firewall (prueba desactivarlo por completo)
 - problemas de antivirus (dependiendo de si tienes o no licencia, intenta desinstalarlo si hiciera falta y puedes permitirtelo para realizar la prueba)
 - problemas en el fichero hosts que se encuentra en C:\windows\system32\drivers\etc ). Editalo con notepad y comprueba si hay alguna entrada con el nombre server.xatiyaro.net o la ip 94.23.243.45 , en cuyo caso eliminas la linea. Haz un ping a server.xatiyaro.net para comprobar si el servidor te responde para descartar este punto.

« Última modificación: 02 de Junio de 2014, 12:58:47 pm por Rez »

Desconectado eevee

• First Job
  • **
  • Guild: Ex ~ Masters Of Authority (XRo Classic) // Ex ~†Theory Of Obsession†~ // The Shining Ones
  • Pj Principal: «ArcAngel»
« Respuesta #4 en: 02 de Junio de 2014, 14:21:40 pm »
Increible Rez, me has dejado boquiabierto O=

No sabia lo del telnet, es una buena idea.

Ánimo coco!!! pronto te vemos en RO.

PD:Opino que es el firewall
If anyone want sex:
Spoiler for Hidden:
B0MB3RM4N ------>   Alxe 99/50
«ArcAngeI»--------> Monk 99/50
«ArcAngel»  ------->  WS 99/70
Ghost Warrior ---->   LK  99/70
BoyMusic ---------->   Clown 97/66
1vy83 -------------->   Linker 97/50
• ArcAngel • ------->   Sniper 95/64
eevee -------------->   Sniper 99/69

Jijiji fui al vater de la.discoteca y vi el paronama q estan montando en el post de.woe xD ya mañana sigo posteando xD

Desconectado Yaminoツ

• El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
« Respuesta #5 en: 02 de Junio de 2014, 17:14:39 pm »
¿Podrías colocar una imagen de la carpeta en la que tienes instalado el Ragnarok? al parecer tienes mal colocado el orden de las carpetas.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
« Respuesta #6 en: 02 de Junio de 2014, 19:30:04 pm »
Conozco casos en los que renombrando el directx10.bin a .exe y clickando las propiedades de ese fichero, ejecutar como administrador y en compatibilidad con windows xp sp3 se les ha solucionado muchos problemas, pero me parece muy retorcido, ya que pienso que tienes mas bien un problema de red.
Hola :D xD Con eso me quité yo los gravitazos. 3 semanas probando cosas hasta que lo arreglé, pc nuevo también.

Hace un par de días fuí a instalarle xatiyaro al sobri de mi novio y el antivirus saltó bloqueando el cliente. Quizás tú lo tengas bloqueado, haz lo que te dice Rez de revisar antivirus y firewall, seguramente sea algo de eso.

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #7 en: 02 de Junio de 2014, 20:06:20 pm »
Gracias chicos, hice lo del.firewall pero nada.

Esto me pasa desde q un amigo me estubo ayudando en algo q le paso al pc, desde ese momento tengo un programa llamado yac(yet anothe cleaner) q por lo visto es malo porq ademas de meterme cosas malas, remueve y borra archivos q acabas de instalar.

He intentado borrarlo pero no pasa nada,  y cuando le vuelvo a dar: inicio>panel de control>programas y caracteristicas>desinstalar o cambiar me,  dice q espere a q se desinstale o cambie, he reiniciado pero sigue saliendo q espere q desinstale.o cambie de la primera vez q le.di.O.O  O.O

Ya nose -_-
Siente el rojo

Desconectado Isa !

• Second Job
  • Pj Principal: soel
« Respuesta #8 en: 02 de Junio de 2014, 21:24:34 pm »

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #9 en: 02 de Junio de 2014, 21:28:32 pm »
El pc es de mi hermana xD asiq nu puedo a menos q sea una urgencia.
Siente el rojo

Desconectado Sei

• Second Job
« Respuesta #10 en: 03 de Junio de 2014, 06:11:16 am »
He revisado el programa YAC y efectivamente no permite la conexión con el servidor.

Para desinstalar el YAC (Yet Another Cleaner) utiliza Revo Uninstaller Pro.
-Después de instalar el programa, reinicia la pc en Modo Seguro.

-Estando en Modo seguro, Abre Revo Uninstaller Pro y seleccionas de la lista de programas el que dice Yet Another Cleaner!

-Luego en la parte de arriba seleccionarás Desinstalar deberá salir una pestaña como esta:

-Presiona Analizar y esperas a que cambie la información de la pestaña a esta otra:

-Presionas ahora donde dice Seleccionar Todo luego en Eliminar (quizá tarde un poco en eliminar las claves de registro en donde el programa se ubico)
-Te volverá a cargar otra ventana, en ella harás lo mismo que la anterior (la eliminación de esta será más tardada porque eliminará todos los archivos localizados en tu pc)

-Presionas Finalizar, ya no se deberá de ver el icono del programa en la interfaz de Revo Uninstaller Pro.

Reinicia la PC.

En caso de que en la desinstalación normal no te funcione, prueba con la Desinstalación Forzada

Marcas la opción Avanzado y en Examinar localiza la dirección: C:\Program Files (x86)\iSafe y eliges el archivo iSafe.exe

Deberá quedar como en la siguiente imagen:

-Presiona siguiente y elige Matar el proceso y continuar

En esta parte volverás a hacer lo de seleccionar todo y eliminar.

Desconectado Head Hunter

• First Job
  • **
  • Me la sudas bye.
  • Guild: Blood Addict,Alineacion,†Supreme Dominion†,Neko Land,Burdel King
  • Pj Principal: Randgris~Valkirye..
« Respuesta #11 en: 03 de Junio de 2014, 06:31:05 am »
Podrias hacer un recovery hasta la fecha en que todo estaba bien.

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #12 en: 14 de Junio de 2014, 03:28:29 am »
@sei: ya lo instale pero me.dice q tengo  pagar una licencia, uhmm no quiero tener q pagar nada para tener q jugar a un juego, hombre si no me dejase jugar a ningun juego pues si pagaria, pero en el unico q me da fallos es con XATIYARO, estoy jugando a otros juegos sin problemas smite, lol, y tmb puedo jugar en otros server de RO como ***RO.

Me he fijado en programas y caracteristicas y no detecta a xatiyaro, estan todos los q mencione anteriormente pero XATIYARO no.
YAC desinstalado, desinstalo XATIYARO, elimino RagnarokOnline, Vuelvo a extraer el ro, instalo XATIYARO y....

El internet me funciona ya que estoy jugando al smite, y mirando el foro.

P.D:  me sale ese mensaje pero me deja logear.

Up

No quiero que me junteis los mensajes para no hacer doble post, quiero q me intenteis ayudar con  el problema.

Gracias
« Última modificación: 14 de Junio de 2014, 04:25:08 am por Sei »
Siente el rojo

Desconectado Sei

• Second Job
« Respuesta #13 en: 14 de Junio de 2014, 05:05:29 am »
Evita hacer múltiples post, utiliza la herramienta Modificar.

El error que te aparece suele solucionarse con HotSpot Shield.

Desconectado Rez

• First Job
  • **
« Respuesta #14 en: 14 de Junio de 2014, 11:32:33 am »
Revisa la configuración del proxy en el navegador, seguro que te ha colocado alguno
Internet Explorer > Herramientas > Opciones de internet > Conexiones > Configuracion de LAN
Puede ser que tengas marcada la primera opción (sería normal) pero por precaución desmarca todo (son 3 checks)

La configuración de conexión de IE afecta también a Chrome y a gran parte del sistema operativo. Sin embargo firefox va a su bola.
El patcher de xatiyaro tira de la configuración de proxy establecida por IE .