A quien tratas de insultar enfermito??
No sabes landear viejo, no pasa por las gemas, pasa por spam. Pasa por build. Pasa por obviedad.
Todas al jony? cuantas llevabas 300 ?? no seas anormal omar...
y como lo decis vos...
"PD2: Si no sabes mejor... "
O vos me vas a enseñar a jugar a mi ?? Jajajaja... Dios mio xd
PD: Esa woe con suerte habia gente, y muchos afk fuera del casitillo como adentro...
No se que tanto agiteh quieren hacer con dos o 3 GvG de mierda entre 20 monos locos...
HSS con Sniper SS y tantas otros jobs en primera linea, hermoso... Donde aprenden a jugar asi?? Con omar? ...
Y ya cierren esto, que da muy mala imagen al foro... WoEs que no son WoEs...
Sólo por explicarte, veamos...
No trato de insultarte sólo digo lo que es.
Al Jony le pase 500-600 gemas por las razones que ya dije y veo que aún no logras comprender(te ayudo si quieres para que continúes estudiando no hay pedo... por que comprensión lectora pues..) más las que yo cargo que son 170 de amarillas y azules son 770 gemas para 1 WoE que criticas y que sólo había 1 guild y que con esas bastaban y sobraban... ahora tú mismo te contradices quieres un buen lander y dices que las WoE no valen la pena... algo falla en el sistema o deja de contradecirte.
Ahora en el "Pd"... digo que "si no sabes mejor..." me refería a lo de las gemas, que si no sabías lo que habíamos hecho el Jony y yo no opines.
Por build? Por equipo o por la mierda que sea... es raro, sólo tú te quejas cuando hablando por whats el Jony no se ha quejado y es quien me debe de importar lo que diga ya que es el GL, no me interesa lo que digas ya que desde un tiempo acá solo tiras más mierda de la que cagas.
Al Jony que por que no es como "Tyrael" y no limita el roster y acepta a quien sea, su slim no se siente... etc, deja al puto Jony es su Guild el sabe que hacer, a quien decirle que cambie o que haga tal cosa y que no, solo que el pasa de tus comentarios burdos y absurdos; "toma las cosas de quien vienen".
Ya tuviste la tuya la dirigiste como quisiste e hiciste lo que se te antojo; anda a cromarsela a Tyrael si tanto lo admiras.
Este es el Umbala Team de ahora y déjame decirte eres nuevo en este Umbala si estabas antes, no era con ellos no tienes ni 8 meses en él y ya te sientes el amo y señor... bájese de esa nube eres bueno si, pero no el indicado para decir las cosas.
Enseñarte a jugar? Yo? Na... yo juego con lo que se y como se, no soy el mejor con un pj pero uso varios no les saco el 100% de desempeño pero para cambiar en cualquier momento rinde demasiado; Criticas como landeo... pero... todos te putearon y te dijeron de cosas cuando tenías el call y te dijeron que calearas y relogueaste para "ir a buscar una guild" dime, en donde enseñan a jugar para ir a donde fuiste que creo que son mejores ahí.
En fin... ya no te contesto más haré caso al Jony sólo por evitar problemas y demás.
Very en serio, no hables de visual, no le llegas ni a la suela de los zapatos... Por lo menos sand sabia montar roster y jugabamos gvg durante toda la woe menos los ultimos 10 minutos, asiq please no hables de visual, no viene al caso.
Alguien al menos es auto crítico, pero con los 35-40 on's si no lo montaba sería algo patético no crees? Y primero no lo hacían ya que montaban clásical, después de un rato si es de aclarar.
Y no he visto a GE '-' ningún GvG contra ellos no puedo opinar.
acaso ustedes GE no lo hacen de Bio Lovers o HSS, GE solo sabe perseguir a Yakuza y KM
Ah?